Tiendas Telmex en Los Cabos: puntos de recarga, oficinas y teléfonos

Información

¿Qué tarifas se pueden contratar desde Los Cabos con Telmex?

Estos son los planes Telcel que se pueden contratar con Telmex en Los Cabos:

  • Plan Telcel 5000: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 5000 MB de internet e ilimitados de redes sociales. Por $ 549.
  • Plan Telcel 3000: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 3000 MB de internet e ilimitados de redes sociales. Por $ 449.
  • Plan Telcel 2000: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 2000 MB de internet y 3000 MB de redes sociales. Por $ 349.
  • Plan Telcel 1000: 1000 minutos incluidos, 500 SMS, 1500 MB de internet y 1000 MB para redes sociales. Por $ 249.
  • Plan Telcel Max: 1000 minutos incluidos, 500 SMS, 1500 MB de internet y 1000 MB para redes sociales. Por $ 199.

Pero, además, también se pueden contratar otros paquetes que incluyan telefonía, internet para casa y televisión. Puedes encontrar toda la información en Telmex.

¿Cómo contratar estas tarifas? Para contratar estos planes se puede hacer en un centro de Telmex o de forma online. Para cualquier duda, se puede llamar al teléfono de atención al cliente de esta compañía.

¿Cuáles son los paquetes que se pueden contratar con Telmex con Los Cabos?

Estos son los paquetes de Telmex que tienen internet y Disney+ y que se pueden contratar en Los Cabos:

  • 30 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 349 al mes, a partir del segundo mes serán $ 508.
  • 40 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 399 al mes, a partir del segundo mes serán $ 558.
  • 200 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 549 al mes, a partir del segundo mes serán $ 708.
  • 400 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 899 al mes, a partir del segundo mes serán $ 1,058.

Si a estas tarifas le sumamos una línea de teléfono encontraremos estos precios: 30 Megas ($ 389 y después $ 548), 40 Megas ($ 435 y después $ 594), 50 Megas ($ 499 y después $ 658), 200 Megas ($ 599 y después $ 758) y 300 Megas ($ 999 y después $ 1,158). También se pueden combinar con Netflix, con 2 o 4 pantallas, depende del consumidor elegir un plan u otro.

¿Cómo recargar celulares con Telmex desde Los Cabos?

Para recargar el teléfono con Telmex desde Los Cabos se puede hacer por internet de esta forma:

  • Regístrate en la cuenta de Telmex
  • Descubre cuál es tu monto actual
  • Añade dinero y selecciona el teléfono que quieres recargar
  • Haz las recargas que quieras
  • Recibirás un SMS de confirmación

Asimismo, muchos clientes optan por la programación de estas recargas. Esto quiere decir, seleccionas el monto y el teléfono al que quieres recargar y lo programas para que así sea cada mes. Desde tu cuenta podrás modificar las recargas, visualizar los últimos movimientos, etc. Puedes hacerlo todavía más rápido si te descargas la App de Telmex, disponible para cualquier ciudad de Baja California Sur.

Entre las últimas opciones que ofrece Telmex están estas, cada una con diferentes precios:

  • Recarga de paquetes de internet
  • Recarga de paquetes sin límite
  • Recarga de paquetes de internet por tiempo

Elige la que más te conviene y contrata desde Los Cabos, si tienes cualquier duda ponte en contacto con la empresa.

¿Dónde se encuentran las sucursales de Telmex en Los Cabos?

Telmex pone a disposición de sus clientes de Los Cabos sucursales de atención al público:

Sucursal: San José del Cabo
Miguel Hidalgo y Benito Juárez s/n, Col. San José del Cabo Centro, San José del Cabo, B.C.S.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00, Sábado y Domingo cerrado.
Teléfono de contacto: (624)1420001 (624)1420699
Sucursal: Cabo San Lucas
Av. Hidalgo S/N, Col. Cabo San Lucas Centro, Cabo San Lucas, B.C.S.
Horario de atención: Lunes a Sábado de 08:00 a 17:00, Domingo cerrado.
Teléfono de contacto: (624)143-0001
Sucursal: San José del Cabo
Miguel Hidalgo y Benito Juárez s/n, Col. San José del Cabo Centro, San José del Cabo, B.C.S.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00, Sábado y Domingo cerrado.
Teléfono de contacto: (624)1420001 (624)1420699

Se pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Contratar un paquete de internet inalámbrico.
  • Solicitar la portabilidad a Telmex.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Resolver dudas.
  • Contratar una tarifa de teléfono.
  • Presentar una queja por el servicio.
  • Añadir un servicio adicional al paquete.

Desde las sucursales de Telmex en Los Cabos un agente especializado podrá atendernos para poder llevar a cabo nuestros trámites y gestiones con la compañía. Por ejemplo, desde una oficina de Telmex es posible recargar tu saldo, presentar una reclamación sobre el servicio de internet con Telmex o consultar cualquier duda que se tenga sobre el importe de tus facturas. Para ello tan solo debes acudir a la sucursal más cercana a tu hogar de Telmex en Los Cabos o a cualquiera de las que se encuentran repartidas en todo el Estado de Baja California Sur.

Otras sucurcales de Telmex cerca de Los Cabos:

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Telmex en Los Cabos?

Telmex dispone de un servicio de atención al cliente en Los Cabos a través de varios canales:

  • Acceso personalizado en Mi Telmex.
  • Teléfono de Telmex: 800 123 9434.
  • Surcursales de Telmex en Los Cabos.
  • Atención desde el correo electrónico.

El teléfono para consultas sobre el WiFi es el 800 123 9434, mientras que todas las dudas relacionadas con Mi Telmex se atenderán desde el 800 123 1114. Además de sus teléfonos de atención al cliente para los clientes de Los Cabos, también ofrece un servicio online desde Mi Telmex o en cualquiera de las sucursales de la compañía repartidas por el Estado de Baja California Sur. Desde su servicio de atención al cliente es posible realizar múltiples gestiones como contratar un paquete de internet, solicitar la portabilidad o trasladar un contrato tras una mudanza.

¿Cuál es el sitio Web de Telmex en Los Cabos?

El sitio Web de la operadora Telmex para Los Cabos es el mismo que para todo Baja California Sur y se encuentra accediendo desde el celular o la computadora a la página oficial de la compañía. Tan solo es necesario escribir en el buscador el nombre completo y pulsar sobre el primer resultado proporcionado.

Dentro del sitio web de Telmex los clientes de Los Cabos podrán realizar todas las siguientes acciones:

  • Conocer cuáles son los servicios de Internet, celular y TV de Telmex
  • Visualizar las ofertas Telmex con precios para Baja California Sur
  • Iniciar el proceso de contratación de tarifas o servicios para Los Cabos
  • Acceder al área de clientes “Mi Telmex” para gestionar sus contratos con Telmex

E-mails / Otros canales

Para contactar con el servicio de atención al cliente online de Telmex mediante el correo electrónico es necesario enviar un mensaje a la siguiente dirección:

Email de Telmex [email protected]

Telmex pone a disposición de los clientes múltiples canales de atención online, además de la app Mi Telmex o el correo electrónico. Los usuarios que lo deseen podrán ser atendidos a través de su número de atención al cliente a través de la aplicación Whatsapp o desde un chat en línea accediendo a su página web. Por otro lado, Telmex dispone de cuentas en las principales redes sociales para poder atender cualquier consulta.

Mi Telmex: atención al cliente online de Telmex en Los Cabos

Disfruta de todos los servicios de atención al cliente de Telmex por vía online desde tu casa en Los Cabos o en tu segunda residencia de Baja California Sur gracias a Mi Telmex, el acceso personalizado para los clientes de la compañía. Para poder acceder a Mi Telmex debes crear una cuenta siguiendo estos pasos:

  • Obtén la app Mi Telmex desde Google Play o App Store.
  • Introduce tus datos en el formulario que recibes con tu línea.
  • Los usuarios Infinitum podrán acceder desde el link de su correo.
  • Los clientes con una línea fija deberán utilizar el código de activación.

A través de la atención al cliente online de Mi Telmex el usuario podrá realizar múltiples gestiones, como dar de baja un servicio, consultar sus facturas o añadir Netflix o Disney Plus a su actual paquete.

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Los Cabos?

Telmex dispone de varias líneas de teléfono para la atención de consultas de sus clientes en Los Cabos:

  • Asistencia al público: 800 123 0000
  • Consultas sobre el WiFi: 800 123 9434
  • Dudas sobre Mi Telmex: 800 123 1114
  • Marcación rápida: 2222 u 800 123 2222
  • Fallas en la línea: 050
  • Para clientes de Estados Unidos: 1 855 270 2105

El teléfono para las contrataciones o para la asistencia general de los clientes de Los Cabos es el 800 123 0000. No obstante, si tenemos sobre nuestro acceso personalzado en Mi Telmex deberemos llamar al 800 123 1114. Todas las consultas sobre el internet inalámbrico de Telmex deberán ser atendidas desde el número 800 123 9434, válido para todos los usuarios del Estado de Baja California Sur.

Redactor

Written by Pedro

Updated on 6 May, 2021

Comments

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings