Tiendas Telmex en Ascensión: puntos de recarga, oficinas y teléfonos

Información

¿Cómo hacer una recarga con Telmex en Ascensión?

Para aquellos clientes de Ascensión que tengan contratado a Telmex y quieran hacer recargas en su celular, podrán hacerlo así:

  • Desde la página web o desde la propia aplicación
  • Tan solo hay que entrar en Mi Cuenta
  • Consultar el monto acumulado
  • Seleccionar el monto (o incluir más) e indicar el teléfono al que deseas recargar
  • Recibirás un SMS cuando la recarga se haya realizado

Si deseas hacer recargar centradas en paquetes existen las siguientes opciones para todos aquellos que residan en Chihuahua: recarga de paquetes de internet ($ 150), recarga de paquetes sin límite ($ 150) y recarga de paquetes de internet por tiempo ($ 15).

Si eres un cliente de Telmex en Ascensión y te resulta más cómodo programar las descargas, puedes hacerlo también desde tu cuenta, tan solo tendrás que indicar el monto y el número y las veces que quieras al mes.Por otro lado, si lo que quieres es cancelar una recarga, también puedes pedirlo desde la app, en tu cuenta de Telmex o en un servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Ascensión?

No hay ninguna oficina Telcel en Ascension

¿Necesitas ser atendido por un agente de Telmex? Ya puedes acudir a tu sucursal más cercana a tu casa en Ascensión y recibir de forma personalizada todo el asesoramiento que necesitas. Desde las sucursales de Telmex en Ascensión puedes realizar diversas gestiones, como las que se enuncian a continuación:

  • Recargar tu saldo.
  • Contratar un paquete de internet.
  • Resolver dudas.
  • Incluir Netflix o Disney Plus en tu paquete.
  • Transferir tu servicio a otra casa.
  • Consultar las facturas con Telmex.
  • Pedir la portabilidad de tu número.

Los agentes de las sucursales de Telmex en Ascensión pueden atenderte para poder brindarte toda la información que necesitas sobre las ofertas de la compañía o solucionar cualquier problema que tengas con su servicios, además de poder ayudarte a tramitar tus reclamaciones. Para ello, puedes acudir a la sucursal más cercana a tu hogar en Ascensión o a cualquiera de las oficinas que Telmex pone a disposición de sus clientes en todo el Estado de Chihuahua.

Otras sucurcales de Telmex cerca de Ascensión:

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Telmex en Ascensión?

Telmex dispone de un servicio de atención al cliente en Ascensión a través de varios canales:

  • Acceso personalizado en Mi Telmex.
  • Teléfono de Telmex: 800 123 9434.
  • Surcursales de Telmex en Ascensión.
  • Atención desde el correo electrónico.

El teléfono para consultas sobre el WiFi es el 800 123 9434, mientras que todas las dudas relacionadas con Mi Telmex se atenderán desde el 800 123 1114. Además de sus teléfonos de atención al cliente para los clientes de Ascensión, también ofrece un servicio online desde Mi Telmex o en cualquiera de las sucursales de la compañía repartidas por el Estado de Chihuahua. Desde su servicio de atención al cliente es posible realizar múltiples gestiones como contratar un paquete de internet, solicitar la portabilidad o trasladar un contrato tras una mudanza.

E-mails / Otros canales

Para contactar con el servicio de atención al cliente online de Telmex mediante el correo electrónico es necesario enviar un mensaje a la siguiente dirección:

Email de Telmex [email protected]

Telmex pone a disposición de los clientes múltiples canales de atención online, además de la app Mi Telmex o el correo electrónico. Los usuarios que lo deseen podrán ser atendidos a través de su número de atención al cliente a través de la aplicación Whatsapp o desde un chat en línea accediendo a su página web. Por otro lado, Telmex dispone de cuentas en las principales redes sociales para poder atender cualquier consulta.

Mi Telmex: atención al cliente online de Telmex en Ascensión

Ahora puedes ser atendido por Telmex vía online sin moverte de tu casa en Ascensión. La compañía pone a disposición de sus clientes el servicio Mi Telmex, un acceso personalizado desde el que podrán realizarse múltiples gestiones. Para poder crear una cuenta en Mi Telmex deben seguirse los siguientes pasos:

  • Descargar la app Mi Telmex para Android o iOS.
  • Llena el formulario de registro que recibirás con tu línea.
  • Accede desde el link del correo para clientes Infinitum.
  • Utiliza el código de activación para clientes con línea fija.

Desde Mi Telmex podrás realizar gestiones como consultar tus facturas, solicitar un servicio adicional o cambiar de paquete para tu internet inalámbrico.

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Ascensión?

Los clientes de Telmex en Ascensión tienen a su disposición varias líneas telefónicas, dependiendo del tipo de consulta que deseen realizar:

  • Fallas en la línea: 050
  • Atención al cliente general: 800 123 0000
  • Dudas sobre internet inalámbrico: 800 123 9434
  • Consultas sobre Mi Telmex: 800 123 1114
  • Marcación rápida: 2222 u 800 123 2222
  • Para los Estados Unidos: 1 855 270 2105

Los habitantes de Ascensión que quieren contratar uno de los paquetes de Telmex o solicitar información al respecto, tan solo deberán llamar al 800 123 0000. Pero si lo que desean es realizar consultas concretas sobre el servicio de Wifi, el número que deberán marcar es el 800 123 9434. Este número es válido para todos los clientes de Chihuahua.

¿Cuál es el sitio Web de Telmex en Ascensión?

El sitio Web de la operadora Telmex para Ascensión es el mismo que para todo Chihuahua y se encuentra accediendo desde el celular o la computadora a la página oficial de la compañía. Tan solo es necesario escribir en el buscador el nombre completo y pulsar sobre el primer resultado proporcionado.

Dentro del sitio web de Telmex los clientes de Ascensión podrán realizar todas las siguientes acciones:

  • Conocer cuáles son los servicios de Internet, celular y TV de Telmex
  • Visualizar las ofertas Telmex con precios para Chihuahua
  • Iniciar el proceso de contratación de tarifas o servicios para Ascensión
  • Acceder al área de clientes “Mi Telmex” para gestionar sus contratos con Telmex

¿Qué tarifas se pueden contratar desde Ascensión con Telmex?

Estos son los planes Telcel que se pueden contratar con Telmex en Ascensión:

  • Plan Telcel 5000: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 5000 MB de internet e ilimitados de redes sociales. Por $ 549.
  • Plan Telcel 3000: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 3000 MB de internet e ilimitados de redes sociales. Por $ 449.
  • Plan Telcel 2000: minutos ilimitados, SMS ilimitados, 2000 MB de internet y 3000 MB de redes sociales. Por $ 349.
  • Plan Telcel 1000: 1000 minutos incluidos, 500 SMS, 1500 MB de internet y 1000 MB para redes sociales. Por $ 249.
  • Plan Telcel Max: 1000 minutos incluidos, 500 SMS, 1500 MB de internet y 1000 MB para redes sociales. Por $ 199.
  • Pero, además, también se pueden contratar otros paquetes que incluyan telefonía, internet para casa y televisión. Puedes encontrar toda la información en Telmex.

    ¿Cómo contratar estas tarifas? Para contratar estos planes se puede hacer en un centro de Telmex o de forma online. Para cualquier duda, se puede llamar al teléfono de atención al cliente de esta compañía.

    ¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Ascensión?

    Estos son los paquetes de Telmex que tienen internet y Disney+ y que se pueden contratar en Ascensión:

    • 30 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 349 al mes, a partir del segundo mes serán $ 508.
    • 40 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 399 al mes, a partir del segundo mes serán $ 558.
    • 200 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 549 al mes, a partir del segundo mes serán $ 708.
    • 400 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 899 al mes, a partir del segundo mes serán $ 1,058.

    Si a estas tarifas le sumamos una línea de teléfono encontraremos estos precios: 30 Megas ($ 389 y después $ 548), 40 Megas ($ 435 y después $ 594), 50 Megas ($ 499 y después $ 658), 200 Megas ($ 599 y después $ 758) y 300 Megas ($ 999 y después $ 1,158). También se pueden combinar con Netflix, con 2 o 4 pantallas, depende del consumidor elegir un plan u otro.

    Redactor

    Written by Pedro

    Updated on 6 May, 2021

    Comments

    star star star star star

    Learn more about our process for controlling and publishing ratings