i

Para contratar internet y móvil hoy en Jiménez :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para contratar internet y móvil hoy en Jiménez :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

4,5/5 valorado por nuestros clientes

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Telmex en Jiménez

¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Jiménez?

¿Cuáles son los paquetes que se pueden contratar con Telmex con Jiménez?

Entre los paquetes de Telmex que están disponibles en Jiménez están aquellos que combinan internet, tv y teléfono. Estos son los planes que incluyen Netflix e internet:

  • 20 Megas: hasta 2 pantallas de Netflix por $ 499 al mes.
  • 30 Megas: hasta 2 pantallas de Netflix por $ 543 al mes.
  • 150 Megas: hasta 4 pantallas de Netflix por $ 727 al mes.
  • 200 Megas: hasta 4 pantallas de Netflix por $ 1,049 al mes.

Si añadimos una línea telefónica con llamadas ilimitadas el resultado sería este: 20 Megas ($ 499), 30 Megas ($ 579), 40 Megas ($ 639), 150 Megas ($ 777), 200 Megas ($ 1,149) y 400 Megas ($ 1,499). Por otro lado, en vez de Netflix, los usuarios que residan en Coahuila de Zaragoza, pueden optar por contratar Disney+ (con 4 pantallas de forma simultánea). Los precios son un poco más bajos y también se puede incorporar una línea telefónica, van desde los 40 Megas hasta los 400 Megas. Revisa sus detalles en Telmex.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Jiménez?

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Jiménez?

La operadora Telmex pone a disposición del cliente diferentes líneas de teléfono según las necesidades o dudas que el cliente deba resolver. Aquí te mostramos los teléfonos para Jiménez:

  • Asistencia al público: 800 123 0000
  • Dudas sobre Mi Telmex: 800 123 1114
  • Consultas sobre el WiFi o internet inalámbrico: 800 123 9434
  • Fallas en la línea: 050
  • Marcación rápida: 2222 u 800 123 2222
  • Para clientes de Estados Unidos: 1 855 270 2105

Todos los habitantes de Jiménez que deseen contratar uno de los paquetes de Telmex o solicitar información al respecto, tan solo deberán llamar al 800 123 0000.

¿Cuál es la atención al cliente de Telmex en Jiménez?

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Telmex en Jiménez?

Telmex dispone de un servicio de atención al cliente en Jiménez a través de varios canales:

  • Acceso personalizado en Mi Telmex.
  • Teléfono de Telmex: 800 123 9434.
  • Sucursales de Telmex en Jiménez.
  • Atención desde el correo electrónico.

El teléfono para consultas sobre el WiFi es el 800 123 9434, mientras que todas las dudas relacionadas con Mi Telmex se atenderán desde el 800 123 1114. Además de sus teléfonos de atención al cliente para los clientes de Jiménez, también ofrece un servicio online desde Mi Telmex o en cualquiera de las sucursales de la compañía repartidas por el Estado de Coahuila de Zaragoza. Desde su servicio de atención al cliente es posible realizar múltiples gestiones como contratar un paquete de internet, solicitar la portabilidad o trasladar un contrato tras una mudanza.

¿Adonde encontrar el sitio Web de Telmex en Jiménez?

¿Cómo es el sitio Web para Telmex en Jiménez?

El sitio Web de la operadora Telmex para Jiménez es el mismo que para todo Coahuila de Zaragoza y se encuentra accediendo desde el celular o la computadora a la página oficial de la compañía. Tan solo es necesario escribir en el buscador el nombre completo y pulsar sobre el primer resultado proporcionado.

Dentro del sitio web de Telmex los clientes de Jiménez podrán realizar todas las siguientes acciones:

  • Conocer cuáles son los servicios de Internet, celular y TV de Telmex
  • Visualizar las ofertas Telmex con precios para Coahuila de Zaragoza
  • Iniciar el proceso de contratación de tarifas o servicios para Jiménez
  • Acceder al área de clientes “Mi Telmex” para gestionar sus contratos con Telmex

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Jiménez?

¿Dónde se encuentran las sucursales de Telmex en Jiménez?

¿Necesitas ser atendido por un agente de Telmex? Ya puedes acudir a tu sucursal más cercana a tu casa en Jiménez y recibir de forma personalizada todo el asesoramiento que necesitas. Desde las sucursales de Telmex en Jiménez puedes realizar diversas gestiones, como las que se enuncian a continuación:

  • Recargar tu saldo.
  • Contratar un paquete de internet.
  • Resolver dudas.
  • Incluir Netflix o Disney Plus en tu paquete.
  • Transferir tu servicio a otra casa.
  • Consultar las facturas con Telmex.
  • Pedir la portabilidad de tu número.

Los agentes de las sucursales de Telmex en Jiménez pueden atenderte para poder brindarte toda la información que necesitas sobre las ofertas de la compañía o solucionar cualquier problema que tengas con su servicios, además de poder ayudarte a tramitar tus reclamaciones. Para ello, puedes acudir a la sucursal más cercana a tu hogar en Jiménez o a cualquiera de las oficinas que Telmex pone a disposición de sus clientes en todo el Estado de Coahuila de Zaragoza.

¿Cuál es la atención online de Telmex en Jiménez?

Mi Telmex: atención al cliente online de Telmex en Jiménez

Disfruta de todos los servicios de atención al cliente de Telmex por vía online desde tu casa en Jiménez o en tu segunda residencia de Coahuila de Zaragoza gracias a Mi Telmex, el acceso personalizado para los clientes de la compañía. Para poder acceder a Mi Telmex debes crear una cuenta siguiendo estos pasos:

  • Obtén la app Mi Telmex desde Google Play o App Store.
  • Introduce tus datos en el formulario que recibes con tu línea.
  • Los usuarios Infinitum podrán acceder desde el link de su correo.
  • Los clientes con una línea fija deberán utilizar el código de activación.

A través de la atención al cliente online de Mi Telmex el usuario podrá realizar múltiples gestiones, como dar de baja un servicio, consultar sus facturas o añadir Netflix o Disney Plus a su actual paquete.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 800 461 0353

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.