Atención al cliente de Bait: Teléfonos, sucursales 2022

Anuncio

Anuncio

Anuncio: ¿Necesitas soporte técnico o ayuda para resolver problemas de servicio? Entonces es necesario que utilices Bait atención al cliente, al aprender a contactarte con ellos podrás hacerles las consultas que necesites, y aquí te contamos cómo hacerlo.

Atención al cliente de Bait

Bait es uno de los principales servidores de telefonía móvil e internet del país. Los medios disponibles para comunicarse con ellos son los siguientes:

  • A través del teléfono de atención al cliente de BAit: 800 288 2248 o el *282 desde un celular BAit
  • En el sitio web de BAit, en la sección del chat online
  • A través del correo electrónico: soporte@mibait.com

Cuando decidas utilizar cualquiera de los medios que te hemos contado debes tener muy presente que todas esas asesorías son completamente gratuitas. De modo que, si te encuentras con algún anuncio en el que indique que debes pagar por esto, no te dejes llevar pues es totalmente falso.

Anuncio

¿Cuál es el número directo de Bait atención al cliente?

Como te lo hemos comentado, Bait atención al cliente ha colocado a disposición de su comunidad de usuarios las vías de contacto que más cómodas se les haga de utilizar. Y una de esas herramientas favoritas para comunicarse es mediante las llamadas directas.

Sin embargo, aquí es importante mencionar que hay dos formas de hacerlo, la primera es la tradicional llamada al número: 800 288 2248, allí estarás teniendo una conversación con algún trabajador capacitado que te puede dar información si aún no tienes contrato.

Pero, por otra parte existe cierta marcación numérica especial para las personas que ya son clientes de esta compañía y desean colocar alguna queja, reclamo o simplemente ayuda para algo. Deben marcar desde su celular *282 y automáticamente se les redirige a contactarse con ellos.

Bait atención al cliente desde internet

Ahora bien, el siguiente medio más común por el cual se hacen varios trámites relacionados a esta empresa, es mediante su plataforma virtual oficial. Allí además de tener la línea Bait atención al cliente, podrás consultar muchas más cosas.

Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año

Compare las ofertas

Anuncio

Para poder hacerlo correctamente te dejaremos una guía que puedes seguir paso a paso en el mismo orden señalado:

  1. Lo primero es que entres a la página de internet de Bait, si no la encuentras puedes acceder a ella haciendo click aquí y te abrirá en tu navegador.
  2. Vas a ver el chat Bait y para acceder a él debes colocar tus datos básicos de identificación, es decir: nombre del propietario del contrato, correo electrónico y un número de teléfono de contacto.
  3. Con eso, debes especificar el motivo de tu consulta: portabilidad, información, aclaratorias, entre otros.
  4. Cuando tengas esa información lista, pulsamos el botón de enviar y ellos te darán respuestas en muy poco tiempo y seguramente, podrás aclarar lo que necesites rápidamente.

¿Qué consultas se pueden hacer si escribo un mensaje al correo electrónico?

Si necesitas información sobre: recargas Bait recurrentes o que no conoces, sobre cómo obtener megas gratis valiéndose del ticket de compras que obtienes en el grupo Walmart, puedes escribir a la siguiente dirección soporte@mibait.com. Y en la brevedad posible te darán guías prácticas para que solventen todas esas dudas.

Lista general de todos los medios posibles para comunicarse con Bait atención al cliente

Llegados a este punto ya te hemos contado sobre todos los medios posibles para tener acceso al servicio de atención al cliente, pero te lo dejaremos de la siguiente forma para que puedas verlo más claro:

Contacto Vía
/bait mc oficial/ Usuario en todas las redes sociales
Número de teléfono 800 288 2248
Correo electrónico oficial soporte@mibait.com
Sitio web www.mibait.com
Marcado numérico de clientes *282

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cuál es la red oficial que utiliza Bait para proveer sus servicios?

Para poder tener una extensión de cobertura tan amplia como la que tienen de más de un 65% a todo el país, ellos están asociados con Atlan redes, además, su cobertura móvil es muy eficiente al ser 4.5G LTE.

¿Es rentable hacer recargas a las líneas telefónicas de Bait?

Si es rentable, pero debes tener en cuenta la cantidad que le estás recargando. Pero por colocar un ejemplo, si recargas 20 pesos te darán 500 MB por un periodo de 3 días, y si es más alta, de 100 estas pagando por 3.5 GB que te durarán hasta 15 días.

¿Es verdaderamente buena la red de Bait?

Las opiniones de todas las personas que han hecho uso de ella hablan por sí solas, y es que tiene precios accesibles, si tienes problemas te dan respuestas muy rápidas y a nivel de futuro esta empresa tiene muchos planes de seguir creciendo y expandiendo lo que son, así que, si es buena.

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones