Virgin Mobile: teléfono, cobertura, recargas, prepago y planes

Notice

Notice

Resumen: Explicamos todo sobre los paquetes, precios, formas de contratar, cobertura, beneficios y funciones de la aplicación de Virgin Mobile.

Conoce los planes, paquetes y todo sobre Virgin Mobile

La OMV conocida como Virgin Mobile es especialista en ofrecer planes prepagos en el país. Actualmente, cuenta con servicios de redes sociales y de internet por todo el territorio mexicano.

Sus paquetes son variados y atractivos, ya que integran buenas prestaciones. Asimismo, es importante saber cómo recargar a las líneas que se adquieren y cómo comunicarse con la atención al cliente.

Virgin Mobile y sus principales características

Es una operadora móvil virtual que se vale de la red Movistar para poner a funcionar sus operaciones. Virgin Mobile destaca por sus grandes alcances en cuanto a paquetes prepago y buen servicio. En sus planes integra algunos juegos online y aplicaciones eficaces como Uber para el uso de los clientes.

Por si fuera poco, no incluyen plazos forzosos, lo que hace que el contrato sea mucho más cómodo y factible. La mayoría de los paquetes están enfocados en el internet con el fin de garantizar un buen rendimiento de navegación. Todas sus gestiones son online, por eso sus puntos están solo en plazas comerciales.

Paquetes prepago de la compañía

Las características principales de los paquetes prepago de esta empresa es que están enfocados en megas para navegar e internet. Sus 3 planes disponibles cuentan con ventajas sobresalientes relacionadas con la conexión a la red. Estos son los detalles más destacados:

  1. Megas para navegar.
  2. Redes sociales sin límite como Instagram, Facebook y WhatsApp.
  3. Mensajes de texto y llamadas sin límite.

Las tarifas que se pueden contratar van desde los $49 a los $299 pesos mexicanos. El precio más elevado corresponde al paquete Virgin Mobile ilimitado que es el más atractivo de todos los que se ofrecen. Por último, el saldo que se integra entre los servicios tiene una vigencia máxima de 30 días.

Paquete especial de la compañía

Los paquetes prepago de la empresa son apropiados para el público en general. Por el contrario, los paquetes especiales se dedican a un grupo de personas reducido y específico.

Pero algo en común en ambos casos es que se ofrecen redes sociales sin límite como Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp. Los planes de este tipo son los siguientes:

  • +Video: dispone de un total de 3 GB para las aplicaciones de streaming como YouTube y Netflix.
  • Tik Tok: hay diferentes opciones desde 500 MB hasta 2 GB para emplear esta aplicación.
  • Play: incorpora internet sin límite con el propósito de utilizarlo en juegos online tales como: FIFA Mobile, PUBG, Clash Royale, Free Fire, Pokemon Go.

Cabe destacar que en el caso de los planes Play, hay opciones para adquirirlos por una semana, 15 días o un mes.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

¿Cómo se hacen las recargas con Virgin Mobile?

A diferencia de otras compañías de telecomunicaciones, Virgin Mobile no permite hacer recargas desde OXXO. Incluso, no es posible hacer esta clase de gestiones en ningún otro establecimiento físico, pues esta empresa es online.

En realidad, la única forma de hacer este trámite es agregando el cargo a PayPal o a la tarjeta de crédito.

Pasos para recargar saldo con Virgin Mobile

Para lograrlo, basta con seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de Virgin Mobile o también se puede hacer entrando a la aplicación móvil para iOS o Android.
  2. Escribir el número de la línea que se va a recargar.
  3. Elegir la cantidad exacta que se va a recargar o seleccionar un paquete disponible según el presupuesto.
  4. Introducir correctamente los datos para llevar a cabo el pago.
  5. En ese momento se comenzará el proceso para acreditar de forma inmediata.

Una de las ventajas de estos trámites es que se pueden hacer en cualquier momento y a cualquier hora. Hasta es posible hacer envíos de saldo a todos los números sin importar que no sean propios.

¿Cómo adquirir una tarjeta SIM?

Para comprar una tarjeta SIM, los clientes no tienen que pagar gastos de envío y el chip de Virgin Mobile no posee ningún costo. Lo único que se requiere es adquirir un paquete especial o de prepago en la página oficial de la compañía.

Entonces se solicitarán los datos y el siguiente día el cliente recibirá su circuito ya activado. Basta con colocarlos en el smartphone y esperar que llegue un mensaje de texto de confirmación con instrucciones.

Por otro lado, en una sección del registro se pide el correo electrónico del cliente. Es muy importante que se escriba sin errores, pues con el email se abrirá una cuenta exclusiva para la web de recargas y control.

¿Cómo resolver dudas o solicitar soporte técnico?

Virgin Mobile es una empresa online y por lo tanto ofrece la posibilidad de contactarles por internet fácilmente. Para realizar su portabilidad, solicitar ayuda con el APN de Virgin Mobile o cualquier otra duda le recomendamos ir directamente a su página web.

Funciones disponibles desde la aplicación móvil

Esta app se encuentra disponible en las tiendas para Android e iOS. Mediante esta herramienta es posible mantenerse al tanto de los detalles del prepago y controlar los consumos. Estas son las principales funciones:

  • Ajustar los datos personales.
  • Hacer una recarga al número de otra persona o a la línea personal.
  • Asignar el prepago a una tarjeta de débito o crédito.
  • Cambiar o renovar un plan al llegar a la fecha de corte.
  • Visualizar el paquete que está activo y contratado actualmente.
  • Aprovechar ofertas especiales en las tiendas del país.

Descargar la app móvil para Android

Descargar la app móvil para iOS

Alcance de la cobertura de Virgin Mobile

Hay que recordar que esta compañía utiliza la señal de Movistar en todas sus funciones. Por tanto, gracias a la cobertura extendida es posible hacer llamadas y enviar mensajes de texto a nivel nacional.

Si un cliente desea conocer los detalles del mapa que especifica las ciudades donde hay servicio, puede acudir a la web oficial. De igual manera, siempre será muy parecida a la de Movistar.

Los beneficios de contratar con Virgin Mobile

Actualmente, hay cobertura para los 32 estados del país, por lo que los clientes disfrutan sus servicios al máximo. Una de las principales ventajas es que el costo del chip es gratuito para cualquier parte de México.

En lo que concierne a los paquetes, tienen una vigencia de 30 días en su mayoría. Y los usuarios tienen la opción de adquirir 3 prepagos para disponer de 90 días sin interrupción.

Información

Updated on 3 Nov, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones