i

Totalplay es uno de los proveedores de internet más importantes del mercado mexicano

¿Qué es Totalplay?

Totalplay es una de las compañías de internet más importantes de México, cuya sede central se encuentran en Ciudad de México. Esta empresa empezó a operar en 2010 en fase de pruebas y se lanzó de forma comercial en 2011. En el año 2014 fue comprada por completo por el Grupo Salinas.   Totalplay pone a disposición de sus clientes un gran abanico de servicios de comunicación y entretenimiento, tanto para particulares como para negocios, mediante su amplia red de fibra óptica gracias al módem de Totalplay.

 

Totalplay dispone de cobertura en gran parte del país, con cobertura en algunas de las principales ciudades de la república, incluyendo la capital, Ciudad de México.
 

¿Que te ofrece totalplay?

Totalplay brinda a sus clientes varios servicios de telecomunicaciones como telefonía, internet y televisión por cable, tanto para usuarios particulares como para empresas. Además, la compañía ofrece un servicio llamado Totalplay speedtest que permite hacer un test de la velocidad de conexión para asegurarse de que la velocidad de conexión es la correcta.   La compañía dispone de varios servicios, en función de las necesidades de cada tipo de cliente. Los servicios que ofrece Totalplay son los siguientes:
  • Teléfono
  • Internet con fibra óptica
  • Televisión

 

¿Qué es el estado de cuenta de Totalplay? Los servicios de Totalplay tienen un estado de cuenta, es decir, un área personalizada donde el cliente puede conultar su consumo, movimientos y montos a pagar por los servicios de Totalplay que ha contratado. El estado de cuenta se puede consultar en cualquier momento y la información se renueva de forma periódica.

 

💻 ¿Cuáles son los paquetes de internet de Totalplay?

Los paquetes de internet de Totalplay ofrecen diferentes velocidades, según los megas de fibra óptica que se contraten. Los llamados paquetes Dobleplay, además de ofrecer el servicio de internet de Totalplay, también incluyen una línea de teléfono con llamadas ilimitadas a otros fijos:

 
Paquetes Velocidad Llamadas a fijos Precios
Diviértete 40 Mb Incluidas $529
Diviértete + 100 Mb Incluidas $629
Emociónate 200 Mb Incluidas $999
Sorpréndete 500 Mb Incluidas $1579

¿Cuánto cuesta totalplay solo Internet?

Depende del paquete que se contrate, aunque todos ellos incluyen una línea de teléfono fija. El paquete Diviértete con 40 Mb y llamadas incluidas tiene un precio de $529 pesos. Diviértete+ con 100 Mb de velocidad de conexión y llamadas a fijos incluidas tiene un coste al mes de $629 pesos, mientras que Emociónate con 200 Mb y llamadas incluidas está en $999. Por último su paquete más completo Sorpréndete, con 500 Mb y llamadas incluidas tiene un coste mensual de $1579 pesos.

 

¿Cuáles son los paquetes de telefonía de Totalplay?

Los paquetes de telefonía de Totalplay ofrecen la conexión a internet desde casa, línea de telefonía fija y línea para celular en un mismo pack. Los paquetes de telefonía de Totalplay son los siguientes:

 
Paquetes Velocidad Televisión Precio
DoblePlay Emocionate+ 250 Mb 275 canales $1059 al mes
TriplePlay Diviértete+> 80 Mb 80 canales $759 al mes
TriplePlay Emociónate> 150 Mb 80 canales $999 al mes
  Entre las ventajas de la opción de telefonía Donde Sea de Totalplay se encuentran las siguientes:
  • Poder transportar la línea de Totalplay a todas las regiones del mundo con Wifi o con datos móviles.
  • Recepción de llamadas de la línea fija en el teléfono celular.
  • Posibilidad de hacer llamdas desde la línea de celular.
  • Aplicación de Totalplay Donde Sea para coordinar el teléfono celular con el fijo.
  • Diferentes planes para llamar a Larga Distancia en otros países como Estados Unidos y Canadá.
  • Llamadas a números fijos de todo el país.
  • Minutos gratuitos para llamar a celulares.
   

📺 ¿Cuáles son los paquetes de internet y televisión de Totalplay?

Ahora es posible disfrutar de los mejores canales, con llamadas a fijos incluidas e internet en casa en varios velocidades. Los paquetes de internet y televisión de Totalplay son los siguientes:
Paquetes Velocidad Llamadas a fijos Canales Precios
Diviértete 40 Mb Incluidas 230 $669
Diviértete+ 100 Mb Incluidas 230 $769
Emociónate 200 Mb Incluidas 230 $1179
Sorpréndete 500 Mb Incluidas 280 $1779
 

¿Cuáles son los paquetes de Totalplay con Netflix?

Los paquetes de Totalplay con Netflix incluyen la conexión a internet, línea de telefonía fija y una suscripción a la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix:
Promociones Netflix Internet Costo
Diviértete 2 pantallas HD 40 Mb $709
Diviértete+ 2 pantallas HD 100 Mb $809
Emociónate 4 pantallas HD 200 Mb $1,239
Sorpréndete 4 pantallas HD 500 Mb $1,819
 
¿Cuál es el paquete más barato de Totalplay? El paquete más barato de Totalplay tiene un precio de 529 pesos al mes y ofrece una conexión a internet de 40 megas por segundo. Esta conexión puede ser de 100 megas durante los dos primeros meses y la oferta tiene un descuento de 20 pesos de por vida a partir del sexto mes. Además incluyen llamadas a fijos y celulares de México, EEUU y Canadá..

¿Cuáles son los canales de Totalplay?

Totalplay cuenta con el set básico de canales y el catálogo avanzado. Los canales de Totalplay con el paquete avanzado  son los siguientes:
Canales Temática
Nicktoons, Cartoon Network, bitMe, Disney Channel en HD, NAT GEO kids, Disney Junior, Disney XD. , Baby tv, Nick HD, Boomerang, BabyFirst, tooncast, Disney Junior, NAT GEO kids, discovery kids HD, nick 2, Nick jr, Disney XD, Infantiles
Caracol TV, CCTV 4, tve, Tv Chile, Antena 3, telesur, France 24 hrs, DW Español, telefe, A3S, TV Galicia, Star tve HD, CGTN, Rai. Internacional
El Financiero Bloomberg TV, Milenio, RT Noticias, FOX News, Al jazzera, RT en español, Justicia TV,ETV, CNN Español, Congreso. Noticias
Adrenalina, Claro sports, AYM Sports 3HD, ESPN 3, FOx Sports, NFL network, Ginx Esportst, TV, ESPN, ESPN 2, TVC Deportes, Havoc, ESPN+, ESN Network, ESPN U, FIBA Americas, , FOX Sports, TUDN. Deportes
ESNE, Maria Vision, Discovery, History, National Geographic, h&h, Turistik, Wobi, Lifetime, Animal Planet HD, National Geographic Wild, Discovery turbo HD, History HD, Discovery world, enlace, TLC, h&h, EWTN, Turistik, Curiosity Stream. Cultura
adn40 TV Unam, 22 HD, Foro TV, canal catorce, canal once, TV 5HD 7 HD nueve, Las estrellas, Azteca uno Nacionales
distrito comedia., WB,, AXN, E, Sony, FOX Channel, A&E, Unicable, Azteca corazón, telenovelas, E Gourmet, Sony, FOX life, Multimedia HD, SYFY HD , Telemundo, TVC Universal, Hola TV, Comedy Central, Food Network, tru tv, FOX Channel, AZ Mundo HD, , Más Chic, Fashion one, Unicable, Azteca corazón, TBS, , glitz, trendy. Entretenimiento
Dp de película, TNT, Cinemax, Golden Edge, Golden, FXM HD, Space HD, Paramount Channel, TNT HD, Europa, Studio Universal, TCM, Cinecanal, amc, film & arts. Cine
Teleritmo, Bandamax,Telehit, Vh1, Telehit Plus, MTV live HD, Stingray retro, Teleritmo, Stingray Ambiance 4K, Stingray Loud, MTV, Vh1 classic, exa TV, Stingray music, Stingray classica, Stingray Juicebox, Stingray cmusic, Stingray festival 4K, Stingray hits!, Stingray iConcerts. Música

 

¿Cómo realizar la portabilidad con Mi Totalplay?

Para realizar la portabilidad con Mi Totalplay es necesario hacer la descarga del formato Totalplay de portabilidad. Después hay que pulsar en la sección de ayuda” en la web oficial y conseguir la carta legal de cancelación del servicio telefónico con el anterior operador. Una vez hecho se debe acceder a “mi cuenta Totalplay” y addjuntar la carta de cancelación, el formato de portabilidad  y un documento de identificación vigente.

 

☎ ¿Cuál es la atención a clientes de Totalplay?

La atención a clientes de Totalplay se brinda a través de múltiples canales para que los usuarios pueden consultar sus dudas sobre cualquier tema como su decodificador de Totalplay, realizar solicitudes o presentar quejas. Los canales son los siguientes:
  • Chat en línea en la página oficial de Totalplay.
  • Teléfono de atención a clientes de Totalplay: 800 510 0510.
  • Formulario de contacto en la página web.
  • Twitter: @TotalplayAyuda
  • Facebook: /Totalplay.

Totalplay no solo cuenta con el teléfono de atención o el chat, sino que también es posible realizar gestiones a través de Mi Cuenta Totalplay, descargando la app de Totalplay. De esta forma es posible consultar el estado de la cuenta o pagar nuestro saldo.

 

¿Cuál es la cobertura de Totalplay?

La cobertura de Totalplay llega a gran parte del territorio de México gracias a su red de infraestructuras de fibra óptica. De esta forma pueden ofrecer el servicio de internet a gran parte del público. Consulta con un agente de Totalplay cuál es la cobertura en tu zona antes de contratar un paquete.

 

Elija su departamento:

Totalplay Aguascalientes

Totalplay Baja California

Totalplay Baja California Sur

Totalplay Chihuahua

Totalplay Colima

Totalplay Campeche

Totalplay Coahuila de Zaragoza

Totalplay Chiapas

Totalplay Distrito Federal

Totalplay Durango

Totalplay Guerrero

Totalplay Guanajuato

Totalplay Hidalgo

Totalplay Jalisco

Totalplay Michoacán de Ocampo

Totalplay Morelos

Totalplay México

Totalplay Nayarit

Totalplay Nuevo León

Totalplay Oaxaca

Totalplay Puebla

Totalplay Quintana Roo

Totalplay Querétaro

Totalplay Sinaloa

Totalplay San Luis Potosí

Totalplay Sonora

Totalplay Tabasco

Totalplay Tlaxcala

Totalplay Tamaulipas

Totalplay Veracruz de Ignacio de la Llave

Totalplay Yucatán

Totalplay Zacatecas

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! 554 62 82 565