Disney Plus: precios de la suscripción para ver películas y series

Anuncio

Notice

Resumen: ¿Cómo ver Disney Plus? Te explicamos a continuación la información que necesitas para disfrutar de sus contenidos en familia.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es una plataforma de vídeo bajo demanda enfocada a un público infantil, juvenil y familiar que dispone de un amplio catálogo de contenidos exclusivos y originales de las marcas de la compañía en streaming, que incluyen lo siguiente:  

  1. Disney
  2. Pixar
  3. Marvel
  4. Star Wars
  5. Star
  6. National Geographic

La llegada de Disney Plus (Disney+) al mercado de Latinoamérica es relativamente reciente pues su fecha de lanzamiento se produjo a finales de 2020 y en concreto el 17 de noviembre. Aunque al principio contaba con un catálogo más limitado con el tiempo se han ido agregando más marcas y de este modo la oferta de contenidos se ha multiplicado.

Catálogo de Disney Plus

Dentro del catálogo de Disney Plus se encuentran todos estas categorías de contenidos dentro de la plataforma de VOD:

  • Películas clásicas
  • Películas originales
  • Series
  • Documentales
  • Cortometrajes
  • Programas TV

¿Cómo se organiza el catálogo de Disney Plus?

Desde el momento en el que se accede a un perfil de usuario en particular cada usuario tiene acceso al buscador de Disney Plus para localizar un título en concreto y a una serie de categorías propuestas por Disney Plus con el fin de que  sean más accesibles y fáciles de encontrar: novedades, recomendaciones y seguir viendo.

Características del servicio de Disney Plus

Los usuarios que estén suscritos a la plataforma de Disney+ cuentan con las siguientes ventajas con el servicio:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido del catálogo de contenidos
  • Entretenimiento sin límite diario y sin anuncios publicitarios
  • Calidad HD, FullHD, QHD, 4K desde dispositivos compatibles
  • Creación de hasta 7 perfiles de usuario por suscripción
  • Visualización de contenidos hasta en 4 pantallas a la vez
  • Posibilidad de descargar contenidos hasta en 10 dispositivos

Encuentra el paquete de Internet con contenidos en streaming al mejor precio.

¡Te llamamos!

Notice

¿Dónde se puede ver Disney Plus?

Se puede ver Disney Plus desde cualquier dispositivo con conexión a Internet desde el que se pueda acceder a la plataforma a través del navegador o con posibilidad para descargar la aplicación oficial de Disney Plus.

Tanto si el usuario decide utilizar la plataforma desde su navegador web como desde la app será necesario hacer login con las credenciales de Disney Plus de la suscripción.

La lista de dispositivos compatibles con la plataforma de Disney+ es la siguiente:

  1. Ordenadores Windows PC
  2. Ordenadores MacOS
  3. Ordenadores Chrome OS
  4. Smartphone Android
  5. iPhone
  6. Tablet Android
  7. Tablet Amazon Fire
  8. iPad
  9. PlayStation 4
  10. PlayStation 5
  11. Xbox One
  12. Xbox Series X
  13. Xbox Series S
  14. Chromecast
  15. Android TV
  16. Amazon Fire TV
  17. Roku
  18. Apple TV
  19. Televisores LG
  20. Televisores Samsung

Ver Disney Plus en ordenador

Para ver los contenidos de Disney Plus desde una computadora tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Introducir en la barra de navegación el nombre de la página web oficial de Disney+
  • Iniciar sesión con los datos de suscripción y pulsar el botón para hacer login en Disney Plus
  • Seleccionar el perfil de usuario al que se desea entrar y esperar a que carguen los contenidos.
  • Visualizar las diversas categorías de contenidos, administradas por: novedades, recomendados, viendo actualmente…

De momento no existe una aplicación específica de Disney Plus para PC con Windows 10 y lo mismo sucede en el caso de Mac. Por lo tanto, lo único que se puede hacer es enviar la imagen desde otro tipo de dispositivo a la computadora gracias a un cable USB pero actualmente no se puede descargar una aplicación específica de Disney Plus para ordenadores.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Disney Plus?

Se pueden vincular hasta 10 dispositivos compatibles en una misma cuenta por suscriptor para visualizar los contenidos con cualquiera de los perfiles creados. Sin embargo, hay que recordar que solamente se pueden utilizar 4 de ellos de forma simultánea.

Ver Disney Plus en celular

Para ver los contenidos de Disney Plus desde un dispositivo móvil como un smartphone Android, iPhone, tablet o iPad es necesario hacer la descarga de la aplicación oficial de Disney Plus desde la tienda de aplicaciones que tenga instalada cada sistema operativo.

Antes de instalar la app de Disney

Se recomienda no instalar en ningún tipo de dispositivo una apk de Disney Plus distinta de la que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones Andoid e iOS. Cualquier otra opción distinta de ls oficial puede contener virus, dañar el dispositivo o ser una versión fraudulenta.

Ver Disney Plus en televisor

Uno de los sistemas más elegido por los suscriptores de Disney Plus es ver las películas y series de la plataforma a través de su Smart TV. Cada vez existen más modelos compatibles que permiten descargar la aplicación oficial desde la tienda de apps del propio televisor.

¿Cómo instalar Disney Plus en Smart TV?

Para instalar Disney+ en un televisor compatible hay que descargar la app de Disney desde la tienda oficial de aplicaciones del propio televisor y a continuación iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña de la persona que tiene la suscripción. Lo siguiente es seguir los pasos de instalación para vincular el dispositivo con el método Disney Plus Begin.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

El precio por la suscripción a Disney Plus depende del tipo de suscripción elegido por cada cliente ya que se puede contratar el plan mensual por 159 pesos mexicanos o el plan anual por 1599 pesos mexicanos.

Además, algunas compañías de Internet incluyen la posibilidad de agregar esta plataforma con sus planes y el precio en estos casos dependerá de las condiciones de cada tipo de oferta.

Precio de la suscripción mensual de Disney Plus

La suscripción mensual de Disney Plus se realiza mediante el pago de una cuota que da derecho a los contenidos de todo el catálogo durante todo un mes. En el momento de lanzamiento de la plataforma se ofreció un precio promocional más bajo pero en la actualidad el costo para todos los suscriptores es de $159 que deberán abonarse cada mes si se desea continuar el servicio.

¿Cómo ver Disney+ en la más alta definición?

Para poder seleccionar el más alto nivel de calidad a la hora de ver los contenidos de la plataforma Disney Plus tan solo hay que tener un dispositivo compatible con este tipo de tecnologías puesto que la selección del tipo de calidad más alta siempre está disponible para todos los suscriptores.

Precio de la suscripción anual de Disney Plus

La suscripción anual de Disney Plus da derecho a acceder a todos los contenidos actuales del catálogo y también a los nuevos que puedan ser incluidos durante el transcurso de todo el periodo de suscripción. Se paga una cuota de $1.599 en total y se tiene en cuenta la fecha en la que se produce el alta del servicio para delimitar cuándo la fecha de renovación de la suscripción.

¿Cómo se puede ver Disney Plus gratis?

No hay forma de obtener una suscripción gratis con Disney Plus, ya que no existe periodo de prueba (como sí ocurre en otras plataformas de vídeo bajo demanda). La única manera de tener el servicio de manera prácticamente gratuita es contratando el servicio de Internet + entretenimiento con alguna compañía que incluya esta plataforma.

Precio de la suscripción con terceros a Disney Plus

En este caso, el precio final de la suscripción depende del tipo de paquete contratado con la compañía de Internet ya que no se factura directamente con Disney Plus sino con el método de pago empleado con dicha operadora.

En la actualidad, las empresas que ofrecen planes y paquetes con Disney+ incluido son las siguientes:

Compañía Plan Internet + entretenimiento Costo mensual
Telcel Max Play con Disney Plus $489
Telmex Internet + Entretenimiento 30 Megas $389
Telmex Internet + Entretenimiento 40 Megas $435
Telmex Internet + Entretenimiento 50 Megas $499
Telmex Internet + Entretenimiento 200 Megas $599
Telmex Internet + Entretenimiento 300 Megas $999

Información

Updated on 11 Ene, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star