VeTV de Sky: contacto y precios de paquetes TV

Notice

Notice

Resumen: ¿Buscas un paquete de internet y TVa buen precio? Aquí te detallamos toda la información sobre VeTV de Sky, una de las compañías más conocidas del mercado mexicano.

¿Qué es VeTV?

VeTV es una de las compañías de Internet y TV más conocidas dentro del sector mexicano de telecomunicaciones que ofrece el servicio de contenidos TV de Sky utilizando el método de prepago para los suscriptores que contraten cualquiera de las diversas opciones disponibles:

  1. VeTV
  2. VeTV HD
  3. VeTV Plus
  4. VeTV Plus HD

¿Qué es SKY?

SKY es una operadora de TV por cable con un gran catálogo de contenidos de todo tipo: entretenimiento, deportes, niños y adultos… Dicha compañía ofrece varias opciones de paquetes personalizados a la hora de contratar para adaptarse a todos los perfiles de cliente.

Con la opción de VeTV, SKY puede ofrecer una versión más económica de estos servicios TV facilitando el pago a los clientes con la modalidad de prepago, a través de recargas que se hacen cada 30 días.

¿Cuánto cuesta VeTV con Internet?

El precio de VeTV depende del tipo de suscripción al escoger un paquete de programación y los servicios incluidos en la misma.

  • Calidad escogida para la visualización de los contenidos
  • Cantidad de equipos desde los que se necesita visualizar
  • Posibilidad de incluir el servicio de Internet inalámbrico
  • Número de canales disponibles que se prefieran tener

Precio de los paquetes de VeTV y VeTV HD

Los precios actualizados de la recarga mensual para contratar los servicios de VeTV en 2021 para paquetes de programación con 1 o 2 equipos se muestran a continuación, así como la opción de contratar el servicio adicional de Internet inalámbrico:

Paquetes de programación Nº de equipos Servicios extra Precio recarga $ / 30 días
VeTV 1 224
VeTV 2 324
VeTV 1 Internet inalámbrico 5
con Blue Telecomm
400
VeTV 2 Internet inalámbrico 5
con Blue Telecomm
450
VeTV 1 Internet inalámbrico 10
con Blue Telecomm
495
VeTV 2 Internet inalámbrico 10
con Blue Telecomm
545

¿Cuánto cuesta la recarga de 30 días VeTV?

El costo de la recarga para ver los contenidos de prepago con VeTV depende de la versión escogida al hacer la suscripción y la cantidad de equipos seleccionada. Recuerda que se puede pagar en línea desde la app de VeTV y también se puede recibir ayuda online para hacer el pago en línea  desde el sitio oficial de Sky para clientes de VeTV.

Precio de los paquetes de VeTV Plus 

Los precios actualizados por la suscripción al servicio especial VeTV Plus y VeTV Plus HD en 2021 aparecen recopilados en la siguiente tabla, con los valores vigentes para la contratación con 1 o 2 equipos y la posibilidad de tener Internet inalámbrico:

Paquetes de programación Nº de equipos Servicios extra Precio recarga $ / 30 días
VeTV Plus 1 274
VeTV Plus 2 374
VeTV Plus 1 Internet inalámbrico 5
con Blue Telecomm
434
VeTV Plus 2 Internet inalámbrico 5
con Blue Telecomm
484
VeTV Plus 1 Internet inalámbrico 10
con Blue Telecomm
529
VeTV Plus 2 Internet inalámbrico 10
con Blue Telecomm
579

¿Qué es el servicio de VeTV Plus?

El servicio VeTV Plus y VeTV Plus HD es una modalidad de contratación que ofrece más de 78 canales de video incluidos al contratar VeTV, con diversos precios por las recargas en función de cuántos equipos se tengan para disfrutar de la visualización de contenidos.

Precio de los paquetes de VeTV Plus HD

Actualmente, se mantienen los mismos precios y condiciones en caso de solicitar la opción de los paquetes VeTV en calidad HD para la opción convencional pero no sucede lo mismo en el caso de VeTV Plus y VeTV Plus HD, que sí tienen precios diferentes.

Paquetes de programación Nº de equipos Precio recarga $ / 30 días
VeTV Plus HD 1 309
VeTV Plus 2 409

Encuentra las tarifas de celular e Internet más económicas para contratar.

¡Empieza a ahorrar!

Notice

¿Cómo contactar con atención a clientes de VeTV?

Es posible entrar en contacto con el servicio de atención a clientes de VeTV a través de varios canales de comunicación disponibles por parte de la compañía que actualmente son:

  • Atención a clientes de VeTV por teléfono
  • Atención a clientes de VeTV en línea
  • Atención a clientes de VeTV por app

Cualquiera de los canales de comunicación con la operadora es válido para saber cómo activar VeTV gratis al suscribirse a un plan o para conocer las alternativas al pago en línea de VeTV.

Contactar por teléfono con VeTV

Es posible contactar de manera telefónica con el servicio de atención al cliente de VeTV tanto si se desea información sobre productos y servicios para una nueva contratación como si ya se es cliente de la operadora y se necesita hacer cualquier tipo de trámite o recibir asistencia técnica. Para cada caso hay una forma adecuada de entrar en contacto por teléfono con VeTV:

  • Teléfono de VeTV para nuevos clientes: si aún no eres suscriptor de ningún plan  hay que marcar el 55 4040 0202
  • Teléfono de VeTV para actuales clientes: si ya eres suscriptor de algún plan o tarifa hay que marcar el 55 4040 6200
  • Dejar el número de teléfono para ser contactado por un agente: este servicio está disponible desde la sección de “Contacto” dentro del sitio web oficial de la compañía.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de VeTV?

Para llamar por teléfono al servicio de asistencia técnica de VeTV hay que marcar el número de teléfono para suscriptores de la compañía que es (55) 4040 6200 o al número para nuevos clientes que es el (55) 4040 0202.

Contactar por Internet con VeTV

Es posible entrar en contacto con el servicio de atención a clientes de VeTV por medio de de varias vías de contacto online:

  1. Correo electrónico de VeTV: ventamulticajas@sky.com.mx o  servicioenlinea@sky.com.mx (el tiempo de respuesta en este canal es de 1 a 3 días).
  2. Chat online de VeTV: disponible desde el sitio oficial de la compañía.
  3. Redes sociales de VeTV: para consultas generales en horario de lunes a sábado entre las 9:00 y las 18:00 horas a: @skycontigo (Twitter) o @skycontigomx (Facebook).
  4. App Sky: aplicación para celular que permite al usuario administrar su cuenta y hacer gestiones desde cualquier lugar
  5. Servicios en línea de Sky de VerTV: otro sistema de atención a clientes en línea de VerTV con posibilidad de hacer trámites online.

¿Cómo utilizar los servicios en línea de Sky por Internet?

Para acceder a los servicios en línea SKY para atención a clientes VeTV hay que acceder desde aquí a la página web oficial y acceder con las credenciales de cliente tras el registro online.

Contactar en las tiendas de VeTV

VeTV no cuenta con su propia red de establecimientos y por esta razón no es posible acudir a sucursales dentro de México para la realización de trámites, contratación y otras cuestiones relacionadas con la actividad común de los Centros de Atención a Clientes.

Esto se debe a que la compañía trabaja a través de servicios proveedores y por este motivo se sugiere utilizar cualquiera de las otras vías de contacto disponibles.

Información

Updated on 20 Oct, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

mariafont

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star