IENTC telecomunicaciones – Toda la información que necesitas

Anuncio

Anuncio

Resumen: Si quieres un servicio completo en internet, telefonía fija, móvil y televisión y te ubicas en Querétaro y Guanajuato, entonces debes contratar a IENTC telecomunicaciones. Aquí te explicamos todo sobre sus servicios.

Conoce IENTC telecomunicaciones

Esta empresa de origen queretana tiene muchos años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. IENTC es una de las primeras compañías mexicanas que ofrece servicio 4 Play en internet, telefonía fija y móvil con televisión de paga. Adicionalmente también ofrecen un servicio de conexión vía radios inalámbricos.

Si tienes una empresa, negocio o está en una residencia, puedes contar con los siguientes servicios de la compañía:

  • Internet por microondas
  • Internet vía fibra óptica
  • Internet inalámbrico
  • MiFi
  • Telefonía móvil y fija
  • Televisión de paga
  • Radios PTT (Push to talk).

¿Cómo es la cobertura de IENTC?

Para la zona del bajío en el estado de Querétaro y Guanajuato tiene cobertura de internet para casas y oficinas por medio de fibra óptica, microondas o alámbrico.

En cuanto a la cobertura de telefonía móvil y MiFi, casi todo el país tiene a su disposición disfrutar de la red compartida con la que trabajan.

Te ayudamos a conseguir el mejor plan de internet y llamadas a los precios más accesibles.

Compara las ofertas

Anuncio

¿Qué tipo de paquetes tienen?

Está compañía ofrece paquetes para clientes con todo tipo de exigencias. A continuación, vamos a hablar sobre sus paquetes prepago y pospago.

Paquetes IENTC prepago

La compañía ofrece 5 paquetes prepago con el que se pueden hacer recargas desde $30 pesos hasta $200. Estos paquetes incluyen GB para navegar por internet, minutos mensajes de textos con Roaming que se pueden utilizar en México, Estados Unidos y Canadá.

Paquete recarga Vigencia Internet Minutos SMS Precio
Prepago IENTC 3×30 3 días 4 GB 250 30 $30
Prepago IENTC 7 x 50 7 días 10 GB 500 125 $50
Prepago IENTC con todo 100 30 días 5 GB 1,500 250 $100
Prepago IENTC con todo 159 30 días 8 GB 1,500 500 $159
Prepago IENTC con todo 2020 30 días 40 GB 1,500 1, 000 $200

Paquetes IENTC pospago

Puedes contratar cuatro diferentes planes pospago desde $100 con 5 GB para navegar y hasta $499 con 100 GB de internet para utilizarlos durante un mes.

Plan pospago Modalidad Internet Minutos SMS Precio
Pospago IENTC con todo 100 Mensual 5 GB 1,500 500 $100
Pospago IENTC con todo 2020 Mensual 40 GB 1,500 1,000 $200
Pospago IENTC con todo 2020 compartido Mensual 40 GB 1,500 1,000 $300
Pospago IENTC con todo 100 Mensual 5 GB 10,000 10,000 $499

Todos estos planes incluyen GB de internet, minutos y SMS para todo México, Estados Unidos y Canadá.

IENTC política de uso justo

La política de uso justo de (PUJ) en el internet de IENTC es que, navegarás a la más alta velocidad de Internet. Pero una vez que te hayas gastado todos los GB de tu paquete, navegarás a una velocidad inferior.

Internet de fibra óptica

Una de las ofertas más buscadas por los clientes de IENTC telecomunicaciones son sus paquetes de internet de fibra óptica. Estos sirven para hogares, empresas y negocios.

En la siguiente tabla te mostramos los detalles de los paquetes disponibles y podrás elegir el que más satisfaga tus necesidades:

Paquete Mbps Plazo forzoso Precio al mes
IENTC básico 150 24 meses $899
IENTC Súper 300 24 meses $1,199
IENTC Híper 1,000 24 meses $3,199

Internet por microondas

El internet por microondas de esta compañía de telecomunicaciones, es a través de un tipo de red inalámbrica que utiliza ondas para transmitir la señal. Es un poco más costosa que la fibra óptica convencional debido a su tecnología, la ventaja es que llega a lugares más lejanos dónde la fibra óptica no tiene alcance.

Este tipo de internet tiene 3 paquetes:

Paquete Mbps Plazo forzoso Precio al mes
IENTC Diez 10 24 meses $799
IENTC veinte 20 24 meses $1,299
IENTC treinta 30 24 meses $1,599

Plan adicional de telefonía.

Si pagas $99 pesos adicionales al mes en tu paquete de internet, también puedes disfrutar de telefonía fija en tu casa u oficina.

+ TV de IENTC

Con esta compañía también puedes disfrutar de un servicio de TV de paga con 50 canales, a un precio de $199 adicional a tu paquete de internet. Podrás visualizar los siguientes canales:

  • Las estrellas
  • Azteca 7
  • Canal 5
  • Canal 9
  • Tve
  • Bandamax

Push to Talk radios de IENTC

Este es un servicio de 2 vías conocido como ESCARPPT (Push To Talk), por medio de equipos de rápido que trabajan por medio de la red 4.5G LTE. Esta cobertura está en cualquier lugar que haya red wi-fi o móvil.

Una de las radios ofrece un alcance menor a 5 km a la redonda. El otro es un radio ECRPPT que no tiene límite de distancia por medio de un canal cerrado de comunicación y que también puede utilizarse para hacer videollamadas, enviar geolocalización en tiempo real, sms y llamadas. Tienen compatibilidad con Android, Windows y IOS.

Anuncio

FAQ

¿Cómo recargo con IENTC?

Si deseas realizar recargas con tu compañía IENTC, solo tienes que ir a tu navegador de preferencia y entrar al portal web de Recargas IENTC. Solo agregar la información de tu tarjeta de débito o crédito ya podrás recargarte. Si lo que quieres es consultar saldo lo que debes hacer es acceder al portal del cliente en clientes.ientc.com y desde allí consultar tu saldo.

 

¿Cómo me pongo en contacto con atención al cliente de IENTC?

Para cualquier duda, reclamo o si se te presenta algún problema con tu servicio con esta compañía, para contactar al servicio de atención a clientes IENTC solo debes hacer lo siguiente:

  • Desde tu línea IENTC marca: 442628000.
  • WhatsApp IENTC: 1 442 628 0000.
  • Página web oficial: ientc.com
  • Email: ventas@ientc.com

 

¿Cuál es la velocidad máxima de IENTC?

Con la máxima velocidad de internet de IENTC de hasta 100 Gbps podrás realizar convenciones a través de internet, expos, reuniones, capacitaciones y mucho más. Tus clientes o visitantes podrán conectarse a tu red desde tu casa u oficina y disfrutar de un internet con buena velocidad y sin inconvenientes.
 

¿La SIM de IENTC tiene algún costo?

Esto va a depender del plan que escojas. Se cobra $50.00 pesos con IVA incluido, en planes con un precio menor o igual a $159.00 con IVA.  Pero si lo que quieres es reponer tu SIM por robo o extravío, el precio debes consultarlo directamente con el servicio de atención al cliente.
 

Updated on 28 Abr, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones