InXel – servicios de OMV en México 2022

Anuncio

Anuncio

Resumen: InXel es un OMV en México con planes y paquetes a bajos precios y con servicios para cualquier tipo de necesidad.

InXel en México

InXel es una nueva compañía operadora móvil virtual que opera en México. Tiene como objetivo alcanzar los dos millones de clientes del mercado móvil en el 2025, con ofertas de planes de celular bastante satisfactorios con las modalidades de prepago y pospago que incluyen equipo. También ofrecen el servicio de wi-fi portátiles o MiFi con precios bastante accesibles.

Uno de sus mejores paquetes es el Xel ilimitado, que cuesta $199 pesos al mes y obtendrás 40 GB para navegar, SMS y minutos para México, Canadá y Estados Unidos.

También contarás con el servicio de telefonía móvil con la red de Altan, que tiene cobertura en casi todo México. A través de su red puedes navegar por internet descargar videos, música y películas vía streaming sin quedarte sin datos.

Política de uso justo InXel.

La política de uso justo de (PUJ), con InXel implica que para hacer la más alta velocidad disponible de Internet, pero al momento en que hayas consumido todos los GB de tu paquete, navegarás a una velocidad inferior.

Te ayudamos a contratar el mejor plan de celular con los precios más accesibles para ti.

Compara las ofertas

Anuncio

Planes móviles de InXel

InXel ofrece cuatro diferentes planes con diferentes beneficios que podrás utilizar dentro de México, Estados Unidos y Canadá. El más económico cuesta tan solo $99 pesos al mes y tendrás 5 GB para navegar libremente y usar las redes sociales.

Planes Xel

Los siguientes tres planes que ofrece está compañía son:

 

  • Xel ilimitado
  • Xel ilimitado plus
  • Xel Mega ilimitado
  • Xel 5

La diferencia entre los planes InXel ilimitados y el plan plus, es que puedes utilizar tu dispositivo como punto de acceso y compartir internet con hasta 15 dispositivos bajo la modalidad Hotspot. El plan InXel Mega que otorga 100 GB más de la mitad que el ilimitado.

En esta tabla te mostramos los planes y sus beneficios:

Plan GIGAS Minutos SMS Costo
Plan Xel 5 5 GB 1500 500 $99
Plan Xel ilimitado 40 GB 1500 500 $199
Plan Xel ilimitado Plus 40 GB para compartir 1500 500 $299
Plan Xel Mega ilimitado 100 GB 1500 500 $499

Los planes están a plazos forzosos si solo contratas el paquete sin el equipo incluido. Pero si por el contrario decides comprar uno de los celulares disponibles en InXel, estará sujeto a un contrato forzoso dependiendo del tiempo en el que desees pagar el equipo.

XeL Pack.

El Xel Pack es el contrato de plan + equipo, si decides pagar por uno de estos planes ya tendrás incluido en el precio final 12 meses de tu plan contratado. Así que durante un año no tendrás que pagar el servicio.

Internet portátil de InXel

Si lo que deseas es contratar el internet portátil de InXel o su MiFi, debes ver que este es un dispositivo pequeño que funciona como módem inalámbrico y cabe en la palma de tu mano. Lo que permite que lo puedas llevar a cualquier lugar a donde vayas.

Los paquetes de wi-fi portátiles que ofrece está compañía son 5, desde 5 GB hasta 50 GB de datos para navegar y se puede compartir con hasta 15 dispositivos a la vez.

Plan GB Dispositivo Costo
Xel-Fi 5 5 GB MiFi ZLT M-30 blanco $99
Xel-Fi 5 10 GB MiFi ZLT M-30 blanco $179
Xel-Fi 5 20 GB MiFi ZLT M-30 blanco $299
Xel-Fi 5 30 GB MiFi ZLT M-30 blanco $399
Xel-Fi 5 50 GB MiFi ZLT M-30 blanco $499

¿Cuánto cuesta el dispositivo MiFi?

El precio del modelo de router portátil MIFI ZLT M-30

¿Cómo recargar con InXel?

Si quieres realizar una recarga con esta compañía solo debes ingresar en tu navegador y buscar el portal de recargas InXel, escribe tu número de teléfono y la información de tu tarjeta de débito o crédito para realizar la recarga o pago de tu plan.

También puedes dirigirte a cualquiera de estas tiendas:

  • Walmart
  • Superama
  • Bodega Aurrerá
  • Sam ‘s Club

Desde allí podrás recargar tu saldo indicando tu número de teléfono y la cantidad.

¿Qué tal es la cobertura de InXel?

Altan es una de las compañías de México con mayor cobertura en todo el país. InXel trabaja bajo su red, lo que significa que si te haces cliente de esta compañía estarás comunicado en casi cualquier lugar donde te encuentres.

Su cobertura nacional es de 4.5G, y en el resto del país comparte cobertura con otras redes disponibles. Es decir, si no te encuentras dentro de la red de Altan, te harán llegar señal por medio de otro proveedor más cercano.

Contratar InXel

Si deseas formar parte de la comunidad de InXel y disfrutar de todos sus servicios en planes de telefonía móvil o de wi-fi portátil solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra a la página web de InXel.
  2. Busca en la parte superior izquierda donde dice “Xel Planes”.
  3. Elige alguno de los planes InXel móvil o InXel WIFi donde dice “Lo quiero”.
  4. Deberás crear una cuenta InXel con tus datos personales.
  5. Al haber creado tu cuenta, deberás confirmar si tu equipo está desbloqueado o no.
  6. Ingresa tu código IMEI, de no saberlo solo debes enviar un mensaje al *#06# y te lo mostrarán.
  7. Cuándo confirmes que tu equipo sea compatible solo debes indicar la dirección de envío de tu SIM.
  8. El último pasó es pagar tu plan InXel y el envío de la SIM por un precio de $60 para CDMX y $90 para el resto del país.

Cuando hayas recibido tu tarjeta SIM, solo debes ingresarla a tu celular y disfrutar de los servicios de InXel.

Atención al cliente

Si ha surgido algún inconveniente o tienes alguna duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía o hacerlo directamente con tu línea InXel por estos medios:

Anuncio

FAQ

¿Cuál es la red de InXel?

Este OMV opera bajo la red de Altan, que tiene amplia cobertura. InXel tiene buenos planes para cualquier necesidad con internet de alta velocidad 4.5G.

¿Cómo activar mi SIM de InXel?

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Llamado al: 55 8840 9522.
  • Marcando al: *cel (*935).
  • Enviando un WhatsApp a la empresa: 55 6790 2404.
  • Por medio del correo: asistencia@inxel.mx.

¿Cómo puedo consultar mi saldo con InXel?

Esto es muy sencillo solo debes marcar *935 o ve a la plataforma web de InXel para visualizar tu saldo.

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones