Opiniones Unefon

Anuncio

Anuncio

Resumen Según el Instituto federal de telecomunicaciones en México, Unefon es la compañía que ofrece tarifas más económicas. Aquí te mostraremos las opiniones Unefon, que puedes tomar en cuenta si te piensas afiliar a esta compañía.

Todas las opiniones de Unefon

Unefon es una compañía mexicana propiedad de AT&T por lo cual opera bajo esta misma red. Esta compañía trabaja con los servicios de OMV (operadora móvil virtual) y su esquema de cobro es mediante prepago. Son muchos los usuarios que se han proclamado con buenas y malas opiniones. A continuación lee los comentarios más significativos:

Opiniones sobre plan ilimitado Unefon

Cada 24 horas, se cobra del saldo $10 y se le brinda al cliente el servicio de llamadas, mensajes y datos ilimitados. Este servicio hace que sean muchos los usuarios que dejen comentarios como los siguientes:

  • “Pago la mínima cantidad de $10 y tengo internet ilimitado todo el día”.
  • “Me gusta Unefon porque te brinda 1 GB por día, al contrario de otras compañías que lo ofrecen de forma mensual”.

  • “Ahora cada vez que voy a realizar una recarga de $10 piden hasta $17 con comisiones. Si van a aumentar las tarifas, avisen”.
  • “¡Ni se les ocurra meterse con Unefon! La señal es pésima, el paquete disque ilimitado solo te dan 1GB diario, y su app ni se diga…”

Encuentra la mejor compañía de telecomunicaciones en menos de 5 minutos y sin ningún costo.

Compara las ofertas

Notice

Opiniones de Unefon flex

Unefon flex fue un atractivo plan de prepago, con muchos beneficios a los consumidores, como redes sociales ilimitadas, y tarifas para quienes recargan mes a mes. Actualmente fue sustituido por el plan ilimitado. Veamos que opinaron los usuarios sobre este servicio:

  • “la mejor compañía”.
  • “contraté Unefon ilimitado y ahora tengo mejor cobertura”.

  • “Yo estaba muy bien con mis recargas, hace poco puse $200 y a los tres días ya no tenía nada y así me está pasando muy seguido”.
  • “Lo malo es que mi internet está lento”.

Opiniones sobre la cobertura de Unefon

La cobertura de Unefon es la misma señal que ofrece la compañía AT&T en México. ¿Qué dicen los usuarios sobre su señal? Veamos:

  • “A mí me funcionan bien los datos, hasta en mi casa prefiero usarlos en lugar del wifi”.
  • “yo tengo años con ustedes y con 10 pesos al día con todo ilimitado y la neta no los cambiaría por ninguna compañía”.

  • “tengo unefon ilimitado pero en algunas partes no tengo señal y muchas personas que tienen unefon si tienen señal, donde yo no tengo, quisiera saber el porqué”.
  • “desde que me llegó su actualización de términos en el ilimitado, los estados, las películas, etc, tardan demasiado en cargar. he sido su cliente por años y esto jamás había pasado”.

Redes sociales de Unefon.

Puedes visitar las redes sociales de Unefon y así ver por ti mismo los comentarios de los usuarios. Están en facebook cómo unefon, en Instagram como @unefonmx y en Twitter como @unefon.

Ventajas y desventajas de afiliarse a Unefon

Unefon tiene buenos planes de paquetes y recargas, con los que muchos de los usuarios han tenido experiencias satisfactorias. Cuenta con ofertas de prepago, donde se pide una cantidad de dinero y luego puede empezar a usar sus servicios.

Una de sus promociones es realizar una recarga de $200 y te dan 35 días con 10.5 GB, llamadas, mensajes y whatsapp ilimitados.

Ventajas de Unefon:

  • Solo se descuenta $10 diarios y obtienes datos ilimitados durante 24 horas.
  • Tiene buenas promociones para clientes que se portan a Unefon.
  • Los planes prepago se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

Desventajas de Unefon:

  • Debes cancelar o realizar primero un pago o recarga para disfrutar de sus servicios.
  • Muchos usuarios se han quejado de la baja velocidad de internet.

¿Cómo recargar saldo Unefon?

Unefon tiene a disposición de los clientes varios establecimientos donde pueden dirigirse para activar los planes de Unefon y realizar recargas.

Existen formas distintas de recargar saldo Unefon. Algunas de ellas son vía online a través de Mi Unefon, vía presencial en cualquier establecimiento autorizado por Unefon, o a través del banco.

También se pueden realizar recargas desde USA por medio de diferentes plataformas internacionales de recargas telefónicas fronterizas.

Cobertura de Unefon

Como ya hemos mencionado, Unefon trabaja en la misma cobertura de AT&T. La compañía norteamericana le alquila a Unefon un espacio en su red. Gracias a esto, la compañía Unefon puede brindar sus servicios a todo México. Bajo la red 3G y 4G, para mayor velocidad de internet.

Algunos usuarios se han quejado por la velocidad y cobertura de la red de Unefon, pero esto puede deberse a otros factores. Puede ser el dispositivo móvil, condiciones climáticas o hallarse en un lugar de difícil acceso a la red.

Información

FAQ

¿Unefon realiza portabilidad?

Si, es posible cambiarse a Unefon por medio de la portabilidad. Realizan el proceso de forma gratuita y con los mismos requisitos que piden otras compañías.

¿Qué hago si realizo una recarga pero no se me activa el plan?

Puedes consultar con un ejecutivo de Unefon en sus centros de atención, por teléfono o en sus redes sociales y podrán responder cualquier duda o problema.

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones