Promociones Unefon: ¿Cuáles son las ofertas y los beneficios disponibles?

Anuncio

Anuncio

Resumen Durante todo el año, es posible aprovechar varias de las promociones Unefon si primero se conoce cuáles son. ¿Qué hay que hacer para obtenerlas?

¿Cuáles son las mejores promociones Unefon?

Las diferentes promociones Unefon que esta empresa coloca a disposición de sus clientes les permiten obtener muchos beneficios. Estos con frecuencia implican un ahorro de dinero que nadie quiere perderse, así que resulta útil conocerlas.

Claro está, con el fin de que se acceda a ellas, es necesario que estén en vigencia en el momento. También es importante que cada usuario se asegure de cumplir con los términos establecidos para recibir tal beneficio. Por esas razones, conviene identificar cuáles son y bajo qué circunstancias se otorgan al público.

Equipos

La empresa organiza promociones que se activan al realizar la contratación de uno de los planes para celular PUC (Planes Unefon Control). Esta debe hacerse en la modalidad prepago y el usuario ha de recargar saldo de manera fija cada semana.

La ganancia de efectuar ese contrato consiste en precios especiales en las compras de equipos dobles y obtención de megas. Entre los equipos que en algún momento la empresa Unefon ha incluido, para esta clase de promociones, están los siguientes:

  • Blu J7
  • Moto E6 Play
  • Hisense U1
  • Huawei Y6s
  • Moto E6s
  • Hisense U3
  • Moto G8 power lite

Detalles de la promoción

El precio de los equipos, el pago a hacer cada semana y la cantidad de minutos y megas varía. Todo va a depender del combo que elija cada quien. Sin embargo, la duración de los megas y los minutos para llamadas es de 1 semana.

Promociones con megas gratis

Otra de las promociones Unefon ofrece ventajas en cada recarga que hacen los clientes de su plan. Claro, esta debe ser de $150 pesos como mínimo a fin de que se active el recibimiento de 1000 MB. Esta oferta abarca un período de 12 meses y hace posible el uso de Facebook y la plataforma de videos YouTube.

Promociones con Facebook sin límite

Facebook sigue siendo la red social más usada a nivel mundial. Por lo tanto, tener la oportunidad de usarlo sin límite es una oferta tentadora que Unefon ha dado.

Los usuarios que decidan cambiar su número, desde otra de las compañías de telefonía hacia Unefon, recibirán esa promoción. Esta constará de 12 meses con megas para que puedan utilizarlos en Facebook sin ningún tipo de límites. Eso sí, esta se hace válida desde recargas que sean superiores a los $50 pesos.

Descubre el plan más barato para tu celular en pocos minutos y sin tener que pagar usando este comparador

Compara las ofertas

Notice

Promociones con megas adicionales

Entre las promociones que ofrece Unefon, que son más atractivas, se encuentra una correspondiente a diciembre. Consiste en que quienes lleguen a recargar unos $100 pesos, y hasta más, obtendrán 1000 MB adicionales. Otra de las condiciones es que la recarga debe hacerse en algún punto Unefon de venta.

Además, los megas extras podrán usarlos en YouTube y Facebook. Por otra parte, se obtiene un beneficio similar con las recargas hechas mediante la aplicación oficial Mi Unefon.

En ese caso, pueden recargar saldo con $50 pesos a fin de conseguir los 1000 MB de más. Al igual que en el caso anterior, esos podrán ser usados libremente tanto en YouTube como en Facebook.

Promociones de Navidad

La llegada de la época navideña trae consigo promociones por parte de Izzi, Telmex y otras empresas importantes. En este sentido Unefon tampoco se queda atrás, y recompensa a los que logren activar alguna línea de la oferta en Prepago.

Siempre y cuando estos nuevos usuarios hagan una recarga con al menos $150 pesos mientras dure la promoción. Esta consiste en que, por 12 meses, tendrán 1000 MB para acceder a las Apps de YouTube y Facebook. Por supuesto, esto también incluye Facebook Messenger, para mantener el contacto con amigos.

Buen fin

Las promociones Unefon a las que muchos logran sacarle provecho en Diciembre no acaban, porque están las de Buen fin. Estas son varias ofertas que es posible estrenar en cualquier Smartphone que se quiera, recibiendo descuentos directos.

Basta con seguir las condiciones establecidas por la compañía para acceder a esos beneficios y a otros, tales como:

  1. Recibir descuentos directos en los distintos teléfonos inteligentes que están en promoción con Unefon.
  2. Ganar dinero electrónico o virtual en Coppel comprando cualquier equipo de promociones Unefon por Buen fin.
  3. Adquirir equipos Unefon con meses sin ningún interés en Suburbia, Best Buy, MAVI y Sears.
  4. Obtener una tarjeta como regalo por parte de Bodega Aurrera o Walmart comprando y activando algún equipo Unefon.
  5. Comprar el Smartphone deseado, escogiendo entre los distintos equipos de promoción por Buen fin, con el crédito Elektra a un precio especial.

Anuncio

FAQ

¿Qué ofertas están vigentes en la actualidad?

La mejor manera de corroborar la vigencia de las promociones Unefon es ingresando directamente a su web. En su página oficial no solo es posible realizar diversos trámites para contratar o pagar los servicios.

Allí también la empresa constantemente actualiza las ofertas que promete y explica cómo conseguirlas.

¿Qué requisitos exige la compañía para otorgarlas?

Los términos y condiciones son diferentes acorde a la promoción a la que se aspira. La mayoría depende de la realización de recargas, pero el monto mínimo a recargar siempre cambia de un caso a otro.

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones