¿Qué es Viasat? Conoce todo sobre esta compañía de internet

Anuncio

Anuncio

Resumen: Si estás buscando un servicio de internet que sea muy eficiente y con cobertura amplia, entonces necesitas conocer Viasat. Esta empresa se dedica a ofrecer wifi para diferentes modalidades cubriendo las necesidades de todos los miles de usuarios que forman parte de sus clientes.

¿Por qué Viasat es una de las mejores opciones de servicio de internet?

Viasat es una compañía de internet relativamente nueva. Se caracteriza por ofrecer internet de alta velocidad a un bajo coste.

Así que, si necesitas velocidad para potenciar tu negocio de forma virtual, puedes valerte del kit de instalación que ellos ofrecen y siempre estarás conectado con quienes necesites.

Todos los equipos que necesitas para navegar mediante esta red de internet satelital que ofrece Viasat vienen incluidos con la contratación. Lo que significa que, una vez pagues por el servicio no tendrás que comprar nada extra. Tendrías tu antena, modem y una configuración completamente personalizada.

¿A qué paquetes puedo acceder si me uno a los clientes de Viasat?

Como mencionamos, el servicio es de internet satelital, de modo que, sea cual sea el paquete o plan que decidas comprar, siempre será muy eficiente. Además, puedes comparar los paquetes para encontrar el que se adapte a lo que buscas y necesitas.

A continuación, te vamos a mostrar brevemente cuáles son los planes a los que puedes acceder si eres cliente Viasat:

Monto a pagar del paquete Nombre del plan Descripción
$3,299 mensualmente Ilimitado ultra rápido 150 150 GB de capacidad y 150Mbps de velocidad
$2,299 mensualmente Ilimitado ultra rápido 150 150 GB de capacidad y 100 Mbps de velocidad
$2,299 mensualmente Ilimitado súper rápido 150 80 GB de capacidad y 75 Mbps de velocidad
$1,499 mensualmente Ilimitado súper rápido 80 80 GB de capacidad y 50 Mbps de velocidad
$ 1,499 mensualmente Ilimitado súper rápido 80 80 GB de capacidad y 75 Mbps de velocidad
$999 mensualmente Ilimitado súper rápido 50 50 GB de capacidad y 50 Mbps de velocidad
$799 mensualmente Ilimitado rápido 20 20 GB de capacidad y 25 Mbps de velocidad

¿Cómo saber cuál es el plan que me conviene?

La mejor forma de elegir un plan es considerar para qué lo necesitas. Por ejemplo, si tu trabajo depende completamente del internet, por lo ideal es que contrates el que más GB tenga. Además, siempre es mejor comparar con otras compañías como Izzi, Dish o Sky.

¿Qué opciones tiene Viasat para los negocios?

Viasat se preocupa porque sus clientes tengan lo mejor, así que, pensando en eso también ofrecen el servicio de internet satelital específicamente pensado para los negocios.

Puedes escoger entre las siguientes opciones que te vamos a presentar:

Nombre del paquete Mensualidad a pagar Características principales
Negocio 50 avanza $4,599 120 GB de capacidad y 50 Mbps de velocidad
Negocio 12 avanza $4,599 100 GB de capacidad y 12 Mbps de velocidad
Negocio 12 $2,599 50 GB de capacidad y 12 Mbps de velocidad
Negocio 50 $2,599 60 GB de capacidad y 50 Mbps de velocidad
Los paquetes de internet que ofrece Viasat son solo de internet, es decir, no incluyen servicios de televisión o de telefonía. Si deseamos un paquete más completo, deberemos contratar compañías como Megacable o Totalplay.

Adquiere tu plan ideal de Viasat con GB ilimitados y con alta velocidad en menos de 5 minutos, ¡no te quedes incomunicado

Compara las ofertas

Anuncio

¿Qué puedes esperar de los paquetes de Viasat?

Además de las especificaciones que te mencionamos, cuando decidas escoger cualquiera de las excelentes opciones de paquetes Viasat también incluyen los siguientes servicios:

  • Tienes la opción de activar un extensor de datos, esto es para que veas todos los vídeos que quieras y que esto consuma menos que lo habitual.
  • Una antena de esta compañía.
  • Podrás utilizar la zona libre de navegación, es decir de 2:00 a 7:00 todo lo que consumas no se le descontará a tus GB.

¿Qué pasa si me quedo sin datos para navegar?

Viasat tiene la flexibilidad de que, cuando consumas tus datos puedas recargar más para que continúes navegando sin problema alguno. La cantidad máxima es de 10 GB y con eso, puedes seguir disfrutando del internet sin restricciones.

Pero ¿Cuál es el precio por cada GB extra que compre? Estas tarifas varían según consumo, y los montos a pagar serían los que te mostramos a continuación:

  • Por 1 GB: debes pagar la cantidad de $100.00 pesos mexicanos.
  • Por 5 GB: el total que corresponde es de $480.000 pesos mexicanos.
  • Y por 10 GB: siendo el cargo más elevado, con una cuota de $950.00 pesos mexicanos.

Si notas que todos los meses estás comprando datos extras, te recomendamos que hagas un análisis de consumo y consideres cambiar tu paquete actual por uno que sí cobra las necesidades que tengas como cliente.

Anuncio

FAQ

¿Cómo sé si donde vivo Viasat tiene cobertura?

La verdad es que, Viasat tiene una cobertura que se extiende a la mayoría del país. Si deseas saber si en tu domicilio está disponible puedes entrar en su página web y checar los sitios.

¿Cuáles son los medios de contacto de atención al cliente?

Puedes hacer una llamada directamente al call center de asistencia al número 800 872 0552. O si lo prefieres, desde un mensaje al WhatsApp oficial al 1 720 513 0315.

¿Esta empresa tiene un plan forzoso al que debo atenerme?

Sí, cuando hagas tu contrato con Viasat ten en cuenta que entre sus políticas se encuentra un plan forzoso que se extiende hasta un año.

Updated on 27 Jun, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Mar Vicente