Atención a clientes de Virgin Mobile: todos los medios disponibles

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Resumen: ¿Cuáles son los medios Virgin Mobile atención a clientes disponibles? Tenemos toda la información para buscar ayuda y asesoría.

¿Cómo contactar con Virgin Mobile?

En la actualidad, hay disponibles varios medios de Virgin Mobile atención clientes, estos son los siguientes:

  • Atención a clientes de Virgin Mobile por teléfono: *7625
  • Teléfono de Virgin Mobile para no clientes: 800 211 7625
  • Atención a clientes mediante la web de Virgin Mobile
  • Atención a clientes en la app de Virgin Mobile
  • En sucursales para ofrecer asesoría.
  • En la siguiente dirección de correo: soporte@virginmobile.mx.
Es muy fácil comunicarse y recibir orientación con la compañía, basta con saber los pasos a seguir. En este artículo veremos cómo ejecutar los diferentes medios de forma eficiente.

Teléfono para contactar con Virgin Mobile

Hay dos números asignados para exponer las dudas o quejas directamente con la empresa. Se pueden usar estos contactos según cada situación:

  • *7625: si la persona va a llamar desde una línea de la compañía, puede utilizar este número.
  • 800 211 7625: este es el contacto adecuado a cualquier otro teléfono celular o fijo.

Cabe destacar que esta clase de llamada es totalmente gratis, sin costo alguno.

Comunicarse con la atención al cliente vía online

Los medios de contacto que pueden aprovecharse en línea son varios:

  • El formulario para hacer aclaraciones, expresar dudas o quejas a la compañía.
  • El chat en línea de la empresa.
  • Mediante la aplicación móvil es posible contactar por un chat con un agente especializado.
  • Enviando emails al correo electrónico: soporte@virginmobile.mx.

Para descargar la aplicación hay que ingresar a la tienda que corresponda según el sistema operativo: Google Play o App Store son las que están disponibles.

Descargar la aplicación móvil para Android

Descargar la aplicación móvil para iOS

Pasos para acudir por ayuda en el sitio web de la empresa

Para comenzar, es indispensable que el cliente entre a la página oficial de la compañía: virginmobile.mx. Después debe ingresar en el apartado de Ayuda de la empresa. Entonces, es el momento de anotar en el buscador el tema sobre el que desea obtener información.

Si va a resolver alguna duda o inconveniente, puede escribir de esta manera: portabilidad, recargas, chip o paquetes según sea el caso. No obstante, si no se consiguen los detalles que se están buscando, hay otra manera de encontrarlos.

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Enviar directamente la pregunta

Para ser más específicos en la búsqueda, es posible escribir la pregunta exacta y enviarla de esta forma:

  1. Entrar a la sección de Ayuda.
  2. Deslizar la página hasta llegar al apartado “contáctanos”.
  3. Luego escoger la sección “dudas, aclaraciones y quejas”.
  4. En este momento hay que rellenar correctamente un formulario con los datos que se solicitan.

Datos para el formulario:

  • Asunto: aquí hay que escoger el tema con el que se relaciona la pregunta.
  • Escribir el nombre del cliente.
  • Introducir los 10 dígitos del número
  • Ingresar correctamente la dirección de correo electrónico.
  • Mensaje: anotar la duda que se desea aclarar o el problema que se está

Después de llenar el formulario:

Lo siguiente es aplicar estas instrucciones paso a paso:

  1. Llegados a este punto es posible adjuntar algún archivo o documento que contenga pruebas del problema en cuestión.
  2. Para lograrlo hay que hacer clic sobre “seleccionar archivo” y después elegir la evidencia.
  3. Dar clic en “abrir”.
  4. Por último, presionar sobre “enviar”.

Disponibilidad del chat en línea

El chat en línea de Virgin Mobile se ubica dentro de la web oficial en el apartado de Ayuda. Para comenzar una conversación en este canal, hay que hacer lo siguiente:

  1. Deslizar la página hasta llegar a la sección de “contáctanos”.
  2. Escribir la dirección del email junto a los dígitos del número Virgin.
  3. Hacer clic sobre “iniciar chat”.

Este medio se encuentra disponible durante las 24 horas del día para que los clientes accedan a él en cualquier momento. A través de este chat se exponen las dudas o se solicitan aclaraciones de diversos temas.

Centros de atención al cliente de Virgin Mobile

El horario en el que trabajan las sucursales es de 11 am a 5 pm todos los días de la semana. Estas son las direcciones para acudir a estos establecimientos y busca asesoría:

Dirección Centro comercial Municipio o alcaldía Estado
Avenida central, esquina con 1 de mayo. C.P. 55075 Plaza Las Americas Ecatepec Estado de México
Avenida el Rosario #1025, El Rosario C.P. 02430 Town Center El Rosario Azcapotzalco Ciudad de México
Colector 13 #280, Magdalena de las Salinas. C.P. 07760 Parque Lindavista Gustavo. A. Madero Ciudad de México
Avenida Carlos Hank González #120, Rinconada de Aragón. C.P. 55140 Multiplaza Aragón Ecatepec Estado de México
Boulevard Juan Pablo II 370, Santiago. C.P. 56615 Sendero Valle de Chalco Valle de Chalco solidaridad Estado de México
Avenida Cuauhtémoc #462, Narvarte. C.P. 03020 Parque Delta Benito Juárez Ciudad de México
Periférico Sur #5550, Pedregal de Carrasco. C.P. 04700 Gran Sur Coyoacán Ciudad de México
Carretera Federal México – Cuautla 1, Hacienda Las Palmas I y II C.P. 56538 Plaza Sendero Ixtapaluca Ixtapaluca Estado de México
Avenida Benito Juárez Sur #211, 5 de mayo. C.P. 50090 Grand Plaza Toluca Toluca de Lerdo Estado de México
Eje 1 Norte, #259 esq. Avenida Insurgentes Buena Vista. C.P 06350 Fórum Buenavista Cuauhtémoc Ciudad de México
Avenida Canal de Garay #3278, La Esperanza. C.P. 09910 Las Antenas Iztapalapa Ciudad de México

¿Qué se puede hacer en los centros de atención?

En las sucursales es posible consultar las ofertas y promociones vigentes de la compañía. También está toda la información oportuna y actualizada sobre los nuevos paquetes o planes futuros.

Desde estos locales se ofrece ayuda para hacer la portabilidad a esa empresa o adquirir una tarjeta SIM. Por otro lado, los clientes que acuden a estos establecimientos pueden comprar algún servicio o checar su cobertura.

Información

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones