Atención clientes Weex 2022

Anuncio

Anuncio

Resumen ¿Tienes contratado la empresa de Weex y no sabes cómo comunicarte con ellos? Al presentar problemas o fallas debes comunicarte con Weex por medio de atención a clientes. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te diremos los distintos métodos que tienen para poder contactarlos.

Weex: Atención a clientes

Weex es una de las empresas más grandes que hay en el mundo por poseer operadores móviles virtuales, manejando así múltiples canales de comunicación. Además, tiene un servicio de atención a clientes Weex que tiene diferentes medios para poder comunicarse directamente con ellos.

En estos medios puedes realizar comentarios, consultas, presentar quejas, reportar fallas y mucho más. Esta empresa cuenta con varios canales de contacto en los que puedes solicitar la ayuda necesaria, estas son las vías de atención a clientes:

  • Por llamada.
  • Enviando un correo electrónico.
  • Desde una App.
  • A través del chat.
  • Por medio de las redes sociales.

Encuentra los mejores servicios de telefonía que hay en todo México.

Compara las ofertas

Anuncio

Atención a clientes Weex por llamada

Con este medio existen dos formas de llamar de atención a clientes Weex:

  1. Marcando al 55 1204 9339 desde cualquier parte de México que te encuentres.
  2. Llamando al *98 sin ningún costo adicional de tu línea Weex.

Con atención a clientes Weex por llamada puedes pedir ayuda en:

  • Adquirir y activar un chip de Weex.
  • Consultar la cobertura.
  • Configuraciones de la red.
  • Consultar los paquetes y planes que tiene Weex.
  • Inconvenientes con la línea.
  • Consultar el proceso de la portabilidad.
  • Pasos para el desbloqueo de los teléfonos.
  • Hacer trámites para cancelar o contratar una línea.

Este servicio está disponible de lunes a domingo de 9 am a 7 pm.

Atención a clientes Weex enviando un correo electrónico

Puedes comunicarte con atención a clientes Weex enviando fácilmente un correo electrónico para conocer las últimas promociones que tiene Weex y para hacer consultas.

El correo electrónico al que debes enviar es we.explain@weex.mx. En ese correo debes colocar lo siguiente para tener una atención apropiada:

  1. Ingresar el nombre y el número de teléfono de 10 dígitos Weex.
  2. Realizar la consulta de forma fácil y entendible.
  3. Colocar otro número de contacto en caso de que tu línea no funcione.

Atención a clientes por correo

Esta forma de atención a clientes que tiene Weex por correo electrónico no es muy recomendable para ponerte en contacto con la empresa. La respuesta puede tardar de 3 a 5 días hábiles y en horario hábil, así que no hagas solicitudes que sean urgentes, sino, solicitudes que sean sencillas.

Atención a clientes desde la aplicación Weex

La compañía Weex tiene una aplicación móvil disponible para que puedas contactarlos sin problemas. Además, está disponible para los dispositivos iOS y Android, con la aplicación puedes realizar las siguientes consultas:

  • Enviar un correo electrónico.
  • Contactar directamente a la compañía.
  • Hablar con un ejecutivo de Weex.

Esta App se puede descargar de forma gratis en el Smartphone y sin ningún tipo de costo.

Atención a clientes a través del chat

Atención a clientes Weex ofrece resolver todas las dudas que tienen sus clientes a través de un chat en línea. Para escribir por el chat debes ingresar a la página oficial de Weex y en la parte de abajo derecha de la pantalla está la opción.

Pero antes de ponerte en contacto con un ejecutivo debes:

  1. Llenar un formulario de contacto e ingresar tu número.
  2. Esperar a que el ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Con este chat puedes hacer consultas sobre:

  • Contratar paquetes o planes prepago.
  • Ver el soporte técnico.
  • Conocer las promociones que tiene Weex.
  • Recarga tu línea prepago.

Horario de Atención al cliente por chat

El horario es de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 7 pm y los sábados de 10 am hasta las 5 pm en la Ciudad de México.

Atención a clientes desde las redes sociales

Otra forma de contactar a atención a clientes Weex es desde las redes sociales y estas son las que utiliza la empresa:

  • Twitter enviando un mensaje o haciendo un Post a @weexmx.
  • Facebook a través de un Inbox o un Post a @weexms.

Su horario es de lunes a viernes a partir de las 10 am hasta las 7 pm y los días sábados desde las 10 am hasta las 5 pm en la Ciudad de México.

Soporte técnico de Weex

La empresa Weex no tiene un número de teléfono únicamente para atender las peticiones del soporte técnico, esto lo puedes solicitar por los siguientes medios:

  • Chat de Weex.
  • Teléfono de Weex.

Al ponerte en contacto con un ejecutivo, este te facilitará un número de folio para que puedas realizar tu solicitud. No obstante, el soporte técnico de la compañía solo atiende temas que tengan que ver con la línea telefónica o se relacione con ella.

Anuncio

FAQ

¿Weex tiene atención a clientes en sucursales?

No, ya que las pocas sucursales que tiene Weex en México son solamente para comprar paquetes de prepago o adquirir un chip.

¿Hay atención a clientes por la red social de Instagram?

No, lo único que tiene Weex por Intagram es su función Wallet, solo las redes sociales de Facebook y Twitter son las que sirven para atención a clientes.

¿Cuánto tiempo se pueden tardar en responder?

Esto depende del medio que elijas para contactar a la empresa Weex, si escoges:

  • Chat en línea tardan de 20 minutos a 30 minutos.
  • Enviando un correo electrónico responden de 1 a 5 días hábiles.
  • Por llamada contestan de 10 minutos a 30 minutos.
  • A través de las redes sociales demoran de 2 horas a 3 horas.

¿Es gratis la atención a clientes?

Si, este servicio es completamente gratis por cualquier medio que utilices.

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones