Baby TV: Cómo verlo en la TV o por internet

Resumen Baby TV es el canal ideal para los pequeñitos más amados del hogar, por todo su contenido infantil. ¿Cómo pueden verlo?

Anuncio

Anuncio

Baby TV

Los niños y los bebés también merecen tener un canal de entretenimiento diseñado solo para ellos. Baby TV lo es y tiene mucho para ofrecer. ¿Cuáles son sus programas? Aquí los especificamos y explicamos cómo verlos

¿Cuál es el canal llamado Baby TV?

Este canal de TV por cable, que se transmite a nivel internacional, se lanzó en el año 2003. Está pensado para que los padres proporcionen entretenimiento sano a sus niños pequeños y hasta a sus bebés. Se puede ver en 100 países distintos y se transmite en un total de 18 idiomas para que más lo disfruten.

Este canal pertenece a Fox Networks Group, que es una de las subsidiarias de la gran The Walt Disney Company. Por eso, no es de extrañar que haya logrado ser tan exitoso en el público infantil. Saber cómo es su contenido, y qué programas se emiten, hará que más padres quieran colocárselo a sus hijos.

Así que es útil tener información sobre qué compañías lo incorporan en su servicio y en qué número verlo. Aparte, los detalles sobre su sitio web y su aplicación sirven para verlo como si fuera TV por internet.

¿Qué temas abarca el contenido de Baby TV?

El contenido Baby TV abarca alrededor de 9 temas, bien divididos, que cubren varias habilidades del aprendizaje temprano. Así mismo, contribuyen con el desarrollo productivo que deben tener poco a poco los niños pequeños. Se centra principalmente en cosas como:

  • La música y el arte.
  • Las canciones y las rimas.
  • La hora para acostarse.
  • Los juegos con adivinanzas.
  • La naturaleza y los animales.
  • Los primeros conceptos.
  • La imaginación y la creatividad.
  • Las distintas actividades.
  • La construcción de las amistades.

Programación detallada de Baby TV

La programación que presenta este canal ha sido galardonada por sus programas especialmente creados para niños, padres y bebés. La lista que contiene aquellos que destacan sobre el resto es la siguiente:

  • ¡Ahoy Piratas!, Beep Beep y Charlie & El Alfabeto Inglés.
  • Tutti Frutti y Charlie & Los Números.
  • La Pequeña Pandilla y Rastro de Caracol.
  • LaLe Ki LoLu y Hippa Hippa Hey.
  • Oliver y Charlie & Las Figuras.
  • Stitches, Billy Bam-Bam y Rocco.
  • Big Bugs Band y El circo Llega a la Ciudad.
  • El Kinder de Toto y Draco.
  • Qué día Tan Maravilloso y Mona & Sketch.

¿Por qué elegir este canal?

Todos y cada uno de los programas que crea y emite cuenta con la colaboración de especialistas en el desarrollo infantil. Gracias a eso, su programación no solo es divertida para los pequeños, también es educativa y beneficiosa.

¿Qué compañía de TV contratar para ver Baby TV?

A diferencia de los programas de Univision, el contenido Baby TV no es tan accesible en el país. Eso se debe a que la mayoría de las compañías de TV no lo incluyen en sus paquetes. Por ese motivo, es importante seleccionar bien cuál de las empresas se va a contratar.

De ese modo, es posible garantizarles a los más pequeños su propio canal especial que seguro gozarán al máximo. Básicamente la lista de los paquetes que lo incluyen se reduce a los de Sky, Megacable y Dish. Ahora bien, al momento de elegir entre esas, es bueno comparar precios y beneficios.

Compañía Paquete Beneficios Precio
Megacable TRIPLE PACK TV XView+ HD, telefonía ilimitada plus, módem y 30 Mbps de internet $450 mensual durante 3 meses
Dish HD para TV 103 canales, telefonía FredomPop, Dish móvil de streaming, Amazon Prime y Noggin Paramount+ $569 mensual con IVA incluido

Encuentra el paquete más económico de TV paga del mercado en pocos minutos y sin tener que pagar

Compara las ofertas

Notice

¿En qué número de canal se encuentra Baby TV?

No es posible decir con exactitud en qué número de canal es posible hallar Baby TV en todas las televisoras. La razón es que con cada compañía este cambia de forma considerable, pero no es difícil sintonizarlo.

Solo se necesita conocer el número en el cual está con cada compañía, y a continuación se especifica:

Empresa Canal en definición estándar
Sky 324
Dish 296
Megacable 263

Sitio web

El canal cuenta con un sitio web exclusivo para mostrar gran parte del contenido que ofrece a los niños. A través de este los padres tienen la posibilidad de mostrarles a sus pequeños varios videos entretenidos.

Aunque no es posible ver todos los capítulos de los programas emitidos, sí es muy práctico. Porque también posee una amplia variedad de actividades que a los nenes les encantará hacer con ayuda. Las secciones de esta página que reciben más visitas son las siguientes:

  1. Beep Beep.
  2. Charlie & Los Números.
  3. Billy Bam Bam.
  4. Henry el Hambriento.
  5. La Pequeña Lola visita la granja.
  6. El Tren del Correo.

¿Dónde más ver contenido del canal?

Las cuentas que tiene en diversas redes sociales también colocan a disposición del público en general mucho contenido libre. Es posible encontrar vídeos infantiles, consejos para los padres y dibujos animados en su Instagram, YouTube, Twitter y Facebook.

Aplicación

Tal como ocurre con Disney+, es posible disfrutar de todo Baby TV mediante una aplicación para dispositivos móviles. Tienen que ingresar a la Play Store o a la App Store, respectivamente, y descargarla. Así los nenes también podrán ver el contenido en directo mediante una Tablet o un celular.

Esto permitirá que, sin importar a donde vayan, los programas estarán disponibles. Al estar suscritos, los padres pueden colocarles a ver a sus hijos el contenido completo.

A través de esta, incluso tienen la posibilidad de bajar cualquier episodio que les guste. De esa forma, serán capaces de guardarlos el tiempo que la suscripción a la plataforma dure.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones