Telemundo: te invitamos a disfrutar de toda su programación

Resumen Telemundo es un canal por suscripción de origen estadounidense. Es una de las cadenas de TV de habla hispana con más alcance a nivel mundial debido a su contenido entretenido e informativo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Anuncio

Anuncio

Telemundo

Telemundo es uno de los canales de televisión por cable más vistos por los hispanohablantes, su programación es sobre reality shows, programas de talento, telenovelas, noticias y mucho más. Aquí vas a conocer sobre todo su contenido, cómo disfrutarlo en cualquier dispositivo y por qué ver su programación.

Contenido de Telemundo

  1. ¿Qué es Telemundo?
  2. Programación de Telemundo
  3. Secciones más visitadas.
  4. Telemundo en vivo.
  5. ¿Por qué ver Telemundo?

¿Qué es Telemundo?

Telemundo es una cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español, Cuenta con un amplio público de televidentes, aunque va de segundo lugar con Univisión. Aun así, todo lo que Telemundo ofrece es aceptado sobre todo en la población joven.

Es propiedad de Comcast a través de NBCUniversal Telemundo Enterprise, incluyendo la cadena de Telemundo internacional que transmite en 20 países de Latinoamérica. Telemundo ha llegado a más de 120 países con 200 espacios de transmisión. Su programación es doblada o subtitulada a 40 idiomas.

Juntos imparables

Telemundo tiene como eslogan “juntos imparables”, porque cuentan con el apoyo de grandes estrellas del espectáculo y juntos ha llegado a los hogares de miles de personas de habla español. Tanto los que residen en Estados Unidos como en América latina.

Programación de Telemundo

Telemundo es un canal para todos los usuarios pues cuenta con contenidos muy variados entre ellos:

  • Telenovelas
  • Series
  • Programas de talento
  • Reality show
  • Noticias
  • Películas
  • Programas matutinos
  • Deportes

Canales donde sintonizar Telemundo

Telemundo es un canal de trasmisión paga, por lo cual debes hablar con tu proveedor de servicio de TV para saber si incluye este canal en sus listados. A continuación, verás las compañías que ofrecen Telemundo en español y como sintonizarlo:

compañía Canal SD/HD
Megacable 214/1214
Sky 214/1226
Izzi 205/ (No disponible)

Entre la programación de Telemundo vas a encontrar:

Telenovelas:

Una de sus más recientes producciones es la novela llamada “Sangre de mi tierra”, cuenta la historia de dos familias en enemistad, pero que comparten su pasión por el trabajo en los viñedos. Esta novela se presenta de forma en que todos se sienten identificados con la pasión de los personajes por sus tierras y por sus raíces. No hay villanos ni buenos, solo seres humanos que se dejan llevar por sus emociones.

Series:

Entre las series más populares de Telemundo, está la simpática y divertida historia de “Yo soy Betty la fea”. Durante generaciones ha sido muy aceptada por el público porque sus personajes saben usar el sentido del humor, además de ser un clásico que rompió con los estereotipos de belleza.

Shows:

Al rojo vivo” es uno de los programas misceláneos que cuenta con diferentes reporteros. Presentan información variada en diferentes temas de interés.

Programas de talento:

Así se baila” es el nuevo programa de talento que presenta Telemundo, donde se ponen a prueba a algunas celebridades en el baile, retándolas ante un jurado.

Deportes:

Telemundo deportes, es un segmento especial que cuenta con los mejores comentaristas y expertos en el área. Con cobertura en los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo.

Programas matutinos:

Telemundo estrenó este año un programa matutino que lleva por nombre “hoy día”, se enfocará en noticias, lo más reciente en entretenimiento, pronósticos meteorológicos, entre otros temas. Su objetivo es presentar información oportuna que los usuarios necesitan para iniciar su día.

¿Qué esperas para disfrutar de toda la programación que Telemundo trae para ti? Contacta ya a tu proveedor de TV paga para que incluya a Telemundo en tus listados.

Compara las ofertas

Notice

Secciones más visitadas

  • Noticias
  • Covid-19
  • Horóscopo
  • TV shows
  • Estilo de vida

En el segmento de noticias encontrarás información actual sobre acontecimientos mundiales, economía, famosos, política, entre otros temas relevantes.

En el apartado que habla sobre el Covid-19, se cuenta cómo se han estado efectuando las campañas de vacunación, como la pandemia a afectado la economía, alimentos que pueden ayudar a combatirlo, qué precauciones tomar para viajar con niños, y otros temas relacionados con la nueva realidad de vida, relacionado con el Covid-9.

En la sección de horóscopo, se presenta el horóscopo semanal, mensual y anual de cada signo. También puedes enterarte de otras curiosidades respecto a cada signo.

En TV shows entérate de todos los programas de talentos, series y películas, trailers y mucho más.

En estilo de vida podrás estar al tanto de lo que sucede en la vida de los famosos, sus últimas noticias en redes sociales y todo lo que quieras saber de la vida de los famosos.

Telemundo en vivo

Puedes ver Telemundo siempre que quieras las 24 horas del día a través de internet. Solo busca la página de Telemundo internacional.

Telemundo app

Para ver Telemundo desde tu teléfono o tablet, solo tienes que ingresar a Play store o app Store, dependiendo de si tu equipo es android o IOS, y buscar la app de Telemundo, clic en de descargar y paso seguido instalar en tu dispositivo móvil.

Con la app de Telemundo podrás disfrutar de toda su programación, desde novelas y series hasta programas informativos. En cualquier momento y en cualquier lugar. Solo que debes contar con un buen internet para ver todo sin interrupción. Compara los mejores paquetes de internet y no te pierdas de nada.

¿Por qué ver Telemundo?

Telemundo ofrece programas, series y novelas con contenido para jóvenes y adultos de cualquier género. El entretenimiento está 100% garantizado. Entérate de lo último en noticias, de lo que está pasando alrededor del mundo y sobre la vida de los famosos.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones