Equipos AT&T: planes y precios

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Cómo se puede adquirir planes con equipos AT&T? En este artículo se detallan los pasos a seguir y las opciones disponibles.

¿Cómo contratar los equipos de AT&T?

Si un cliente desea adquirir uno de los equipos AT&T, es bueno que conozca las opciones disponibles como en cualquier compañía de internet. También debe estar al tanto de sus beneficios, garantías y ventajas principales. En este artículo veremos los planes con financiamiento y con o sin enganche.

Ventajas de comprar equipos AT&T

Al comprar equipos AT&T el usuario tiene la capacidad de elegir un plan de pago que le convenga. Puede escoger entre el postpago y el prepago según sus circunstancias o preferencias. Sea cual sea el que elija le proporcionará acceso seguro a la aplicación de Mi AT&T.

Por otra parte, cada uno de los dispositivos de la compañía está dotado con su respectiva garantía. Así los clientes aseguran cualquier configuración o reparación de sus aparatos en caso de que lo ameriten.

Métodos de pago

Para pagar algún equipo los compradores tienen varias opciones disponibles. Por ejemplo, pueden acudir a un centro de atención al cliente o cancelar con tarjetas de crédito o débito participantes. Pero también es posible realizar una transferencia bancaria para pagar de una forma más práctica.

Actualmente, AT&T dispone de marcas de teléfonos de excelente calidad y los modelos más novedosos de celulares. Sin embargo, si alguien desea adquirir un dispositivo y ya posee un plan, no hay ningún impedimento. Hasta existe la opción de seleccionar algún método de pago.

Precios y catálogos de equipos disponibles

Si un usuario desea adquirir un Smartphone AT&T nuevo, verá un amplio abanico de opciones con diferentes precios. Puede conseguir teléfonos inteligentes con tarifas mínimas de $1,299 hasta llegar a los $35,999 pesos mexicanos.

Por otro lado, también verá un catálogo que incluye distintos celulares de algunas marcas reconocidas con las que trabaja la empresa. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Alcatel: A3 Plus 3G.
  • Samsung: Galaxy Note 10+.
  • Lanix: Lanix Ilium X520.
  • Huawei: P30 Pro.
  • Motorola: Moto Z3 Play.
  • Hisense: Hisense H30.
  • Apple: ¡Phone 11 Pro Max.

Planes de AT&T que incluyen equipo

Cada uno de los planes de la compañía ofrece a los clientes la oportunidad de comprar un dispositivo de cualquier marca. Asimismo, el precio es preferencial y puede variar de acuerdo a la duración del contrato y sus prestaciones.

De esta manera, si un cliente selecciona una tarifa alta, el precio de los equipos será menor y viceversa. Y hay dos formas disponibles para contratar servicios con aparatos incluidos:

  • Sin enganche: se empieza con 0% del pago del equipo.
  • Con enganche: suele incluir el 50% o hasta el 70% del monto inicial del dispositivo.

Beneficios de los planes con equipo

Absolutamente todos los planes que incluyen un equipo AT&T les reportan beneficios a los compradores. Entre las ventajas más sobresalientes están las siguientes:

  • AT&T Norteamérica.
  • Redes sociales: Uber, Instagram, Snapchat, WhatsApp, Twitter, Messenger y Facebook.
  • Conexión a la web de alta velocidad con internet 4G.
  • Mensajes sin límite en Canadá, Estados Unidos y México.
  • Llamada sin límite en Canadá, Estados Unidos y México.

No hay que olvidar que antes de concretar un plan es necesario seguir un procedimiento básico. AT&T realiza un examen con el fin de evaluar el historial crediticio que posee el usuario. Posteriormente, basándose en los resultados de la investigación se calcula el monto total que debe pagar por un dispositivo.

Simulador de planes AT&T

La compañía AT&T dispone de una página web oficial que integra un simulador de planes que muestra un monto. Pero este precio puede variar cuando los usuarios realicen un contrato con la compañía.

Además, es esencial recordar que al adquirir un servicio con equipo todo queda sujeto a las condiciones que tenga el cliente.

Planes con equipo AT&T Ya

Cuando hablamos de AT&T Ya nos referimos a un método que es usado por ciertos clientes. Este mecanismo permite que se realice un único pago para comprar un teléfono nuevo y disfrutar de servicio de telefonía. La vigencia es de un máximo de 2 años durante los cuales se reciben múltiples beneficios.

Pasos a seguir

Ahora bien, si un usuario desea aprovechar las ventajas que ofrece esta modalidad debe seguir estos pasos:

  1. Para comenzar, tiene que entrar a la web de AT&T.
  2. Al ingresar, dar clic sobre la pestaña de “Planes” y luego “AT&T Ya”.
  3. Seleccionar el modelo de celular de su preferencia.
  4. Elegir un paquete AT&T que integre beneficios por cada mes.
  5. Escoger los meses en los que se va a incluir el servicio.
  6. Marcar una forma o método de pago de acuerdo a las condiciones personales.
  7. Cotizar el plan, es posible hacerlo de forma online.

Encuentra las mejores de celular para contratar la tarifa más barata y economizar cada mes.

Compara las ofertas

Notice

Planes AT&T YA disponibles

A continuación, detallaremos los planes de AT&T YA que están disponibles actualmente. Si un usuario desea calcular el monto total, debe añadirle los precios de los equipos que desee comprar.

Plan Simple Plus 1 GB + Llamadas + Redes sociales

  • 1 GB de Internet.
  • 1 línea de telefonía.
  • Redes sociales sin límite.
  • Llamadas y mensajes ilimitados para Canadá, México y Estados Unidos.
  • Precio de $249 mensualmente.

Plan Simple Plus 2 GB + Llamadas + Redes Sociales

  • Incluye 1 línea de telefonía.
  • 2 GB de internet.
  • Redes sociales sin límite.
  • Servicios de telefonía ilimitados para México, Canadá y Estados Unidos.
  • Precio de $349 al mes.

¿Cómo adquirir un plan AT&T YA Consíguelo junto a un equipo?

Los planes AT&T YA Consíguelo pueden adquirirse con equipos para disfrutar de un mayor número de beneficios. Bajo esta modalidad la compañía ofrece un teléfono del modelo favorito del usuario. Además, integra un método de pago cómodo con el 50% financiado.

Por otro lado, igual que los planes AT&T YA, este servicio cuenta con su respectivo simulador. Así los clientes pueden seleccionar el dispositivo que prefieran y se ajuste a su economía.

Garantía de los equipos AT&T

Esta compañía proporciona garantía segura para los equipos AT&T que cubren los gastos de reparaciones. Pero más allá de eso, también aplica para cualquier daño de fábrica y tiene una vigencia de 12 meses.

En cambio, si el producto está usado o reconstruido, el periodo será de 6 meses. Para que este servicio sea válido, el usuario debe presentar tanto el producto como la póliza en un centro de atención al cliente.

Información

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones