Mi AT&T: realizar recargas, crear cuentas y mucho más

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Qué gestiones se pueden realizar mediante la aplicación Mi AT&T? En este artículo están todos los detalles sobre los procedimientos disponibles

 

¿Cómo utilizar Mi AT&T?

Muchos clientes quedan encantados con la aplicación Mi AT&T porque es muy sencilla. Su facilidad de uso es lo que más les gusta a las personas que la prueban y cada vez se vuelve más popular. A pesar de ser una app con gran demanda, es posible que algunos no sepan usar todas sus funciones.

¿Qué se puede hacer con la aplicación Mi AT&T?

Algunos servicios de la empresa se realizan mediante la app Mi AT&T. Por ejemplo, es posible hacer una recarga, ver el saldo, la factura o cancelar algún plan. Pero hay otras cosas que se pueden lograr si aprendemos a usar cada una de sus opciones.

Por otro lado, este programa está diseñado con el propósito de facilitar la administración de cada servicio. Así los clientes pueden llevar a cabo por sí mismos muchas operaciones sencillas desde cualquier lugar que se encuentren.

Gestiones que se pueden realizar desde la aplicación

Con esta app de autoservicio, se pueden completar exitosamente las siguientes gestiones: 

  • Comunicarse con AT&T.
  • Reportar algún robo o pérdida de teléfonos celulares AT&T.
  • Localizar las sedes de atención para los clientes.
  • Verificar las fechas mensuales de pago y corte de los servicios.
  • Revisar qué servicios se han contratado.
  • Pagar la renta de la factura AT&T.
  • Ver la factura AT&T.
  • Adquirir algún paquete o servicio adicional.
  • Realizar un contrato de conexión a internet para el hogar.
  • Recargar a los celulares AT&T.
  • Verificar cuánto saldo queda en un plan.
  • Ver el consumo y los detalles de la línea AT&T.
  • Consultar detenidamente las ventajas de los planes y paquetes.

¿Qué pasos hay que seguir para crear una cuenta?

Si un cliente desea iniciar sesión, debe seguir unos pasos sencillos. No obstante, si es la primera vez que lo va a hacer, tiene que ingresar a la web oficial. Otra opción es instalar la aplicación para abrir una cuenta AT&T.

El procedimiento es el siguiente:  

  1. Ingresar a la app o a la web de Mi AT&T.
  2. Escoger la opción de registrarse e introducir el número compuesto por 10 dígitos de AT&T.
  3. Al hacerlo se enviará un SMS con una contraseña para usar temporalmente.

 

Después de recibir la contraseña:

  1. Hay que definir una clave nueva que posea entre 8 y 16 caracteres.
  2. Es importante asegurarse de que incluya tanto letras como números.
  3. Después de agregar una foto en el perfil, incluir apellidos, nombre y correo electrónico.
  4. Para terminar, cuando ya se haya personalizado el sitio, dar clic en GUARDAR y listo.

Otra opción sencilla es ingresar a Mi AT&T registro mediante la página oficial o empleando las aplicaciones para Android o iOS. Ahora bien, ¿Qué pasa si todavía quedan dudas sobre el acceso a la app?

Ayuda para los clientes

Los usuarios que no se sientan capaces de hacer el procedimiento por sí mismos pueden dirigirse a un centro de atención. Para ello deben llamar al número *611 o al 800 101 0288. El horario para atender es desde las 9:00 a las 21:00 horas y de lunes a domingo.

Ahorra en tus facturas

Compara las ofertas

Notice

¿Cómo se inicia sesión en la aplicación Mi AT&T?

Para completar el inicio de sesión en la app es fundamental entrar en la página o el programa de la compañía. Luego, hay que seguir estas instrucciones:  

  1. Entrar en la app o la página oficial vía web.
  2. Ingresar el número de 10 dígitos junto a la contraseña.
  3. En ese momento saldrá en la pantalla el detalle de la cuenta, lo que significa que se ha hecho login. 

No hay que olvidar que AT&T sólo solicita la clave de acceso en el inicio y nunca para otras gestiones. Por otra parte, los clientes pueden descargar desde ya las versiones disponibles para dispositivos Android e iOS.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Recargas con Mi AT&T

Con esta aplicación se pueden dar de alta o baja los servicios y hacer recargas fácilmente siguiendo estos pasos: 

  1. Ingresar a la app o la página de Mi AT&T web.
  2. Introducir el número correspondiente de 10 dígitos y la clave de acceso a la cuenta.
  3. Hacer clic en “Mi tienda” y luego en “Mis recargas”.
  4. Colocar el número y la cantidad de la recarga.
  5. Escoger un método de pago: American Express, MasterCard o Visa con tarjeta de débito o crédito.
  6. Concluir la operación haciendo la confirmación del proceso.  

En ese momento AT&T solicitará la contraseña de ingreso para garantizar la seguridad.

Consultas de saldo con Mi AT&T

La opción para consultar el saldo de una línea se realiza gratuitamente a través de la aplicación. Esta es una guía para verificar la cuenta:  

  1. Ingresar directamente a la aplicación web.
  2. Colocar los 10 dígitos del número más la clave de acceso a la cuenta.
  3. En ese instante se verá en la pantalla la especificación si la línea es prepago o postpago.
  4. Allí mismo estará reflejado el saldo y el tiempo de vigencia.  

Gestiones de facturas con Mi AT&T

Los usuarios pueden descargar o ver sus facturas utilizando la app y sin ningún costo. Asimismo, pueden observar los planes que han contratado, el monto mensual que deben cancelar y los pagos que tienen pendientes.

Los pasos a seguir con los siguientes:

  1. En primer lugar, entrar a la app o la web de Mi AT&T.
  2. Colocar la clave para iniciar sesión más el número con sus 10 dígitos.
  3. Hacer clic sobre “Mi plan” y luego en “Mi factura”.
  4. Por último, allí se puede ver o descargar exitosamente la factura de los 12 meses anteriores.

Pagos con Mi AT&T

Si un cliente desea pagar sus recibos y no puede salir de casa, la aplicación Mi AT&T es la solución.  

  1. Lo primero que debe hacer es entrar a la app o la web.
  2. Poner la contraseña y el número.
  3. Hacer clic sobre “Mi plan” y después en “Plan contratado”.
  4. Seleccionar un método de pago ya sea con MasterCard, Visa o American Express tanto débito o crédito.
  5. Confirmar la transacción y esperar el SMS de finalización.  

Información

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones