HughesNet: internet satelital en 2022

Anuncio

Anuncio

Resumen: HughesNet es una compañía de internet satelital. En este artículo te explicamos cuáles son sus servicios, precios y cómo acceder a su acceso personalizado.

¿Qué es HughesNet?

HughesNet es una de las compañías de internet satelital para casa. Su catálogo de paquetes se ajusta a la necesidad de cada usuario , ofreciendo una velocidad de 25 megas de descarga y 3 megas de subida.  Gracias a HughesNet podemos tener internet en cualquier lugar de México.

¿Qué servicios ofrece HughesNet?

HughesNet México ofrece el servicio de conexión mediante satélite satelital, un tipo de tecnología que permite conectarse a la red desde cualquier parte del país, incluyendo los lugares más recónditos y alejados de la civilización.

En este sentido HughesNet aporta al cliente un servicio de internet satelital que se transsmite mediante un satélite en el espacio y cuya señal llega hasta la antena parabólica del hogar. El módem de internet capta la señal sin tener que contratar una línea de teléfono.

Llama y contrata el internet de HughesNet en solo 5 minutos

Compara las ofertas

Notice

¿Cuáles son los paquetes de Internet Satelital de HughesNet México?

Hughesnet dispone de varios paquetes de internet, dependiendo del uso que se quiera dar de la conexión. A continuación se muestran los precios de HughesNet:

Gigas Coste al mes Capacidad
20 GB $1,649 pesos
3 o 4 dispositivos conectados y poco consumo de video
50 GB $2,849 pesos
Más de 4 dispositivos conectados y mucho consumo de video.
30 GB $2,049 pesos
Más de 4 dispositivos conectados y consumo medio de video.
10 GB $1,149 pesos
1 o 2 dispositivos conectados y poco consumo de video

La velocidad de Hughesnet es de 25 megas de bajada y 3 megas de subida. Pese a que los planes de HughesNet son ilimitados, en la letra pequeña HughesNet nos anuncia que si rebasamos el límite de datos del plan mensual,  es decir, los gigas, se reducirá la velocidad de 1 a 3 megas por segundo hasta finalizar el mes.

¿Qué se incluyen en los planes de Internet Satelital  de HughesNet?

Las ventajas por contratar uno de los planes de Internet Satelital  de HughesNet son las siguientes:

  • La instalación de Internet Satelital para casa es gratuita con la condición de que no existan dificultades que supongan un gasto para la empresa.
  • La velocidad de Hughesnet es de 25 megas de bajada y 3 megas de subida.
  • 50 GB/mes de datos de bonificación para usar internet entre las 2:00 a.m.–8:00 a.m.
  • Mengos gasto en datos de vídeo y Wi-Fi integrado.

¿Cuánto cuesta HughesNet?

Los precios varían según los gigas. El plan de 10 GB tiene un precio de $1,149 pesos por mes, el paquete de 20 GB con capacidad para 3 o 4 dispositivos conectados tiene un precio de $1,649 pesos por mes, mientras que el plan de 30 GB para un consumo medio de video es de $2,049 pesos por mes. El mejor plan es el de 50 GB ya que permite un uso intensivo de Internet y conectar muchos dispositivos por $2,849 pesos al mes.

¿Cuál es la atención a clientes de HughesNet?

Para poder contratar uno de los paquetes de HughesNet es posible llamar a su número de teléfono o realizar la contratación telemáticamente por internet, desde su página oficial o contactando con sus cuentas en redes sociales:

  • Teléfono de HughesNet: 55 4169 8011
  • Twitter: @HughesNetMéxico
  • Teléfono gratuito: 800 953 0692
  • Página oficial: HughesNet.com.mx
  • Facebook HughesNet México
  • Instagram @HughesNetMéxico
  • WhatsApp de HughesNet 55 7005 5676

¿Cómo pagar HughesNet?

Para pagar HughesNet los clientes disponen de tres canales:

  1. Pago de HughesNet en efectivo: los clientes podrán pagar la contratación inicia del servicio en efectivo, pero no las mensuales siguientes, que deberán hacerse por vía online o en sucursales.
  2. Pago de HughesNet online: para efectuar el pago de  Internet satelital HughesNet de forma online se debe acceder Mi HughesNet o descargar la aplicación disponible en Play Store o App Store. Los pagos se realizarán con tarjetas de débito o crédito.
  3. Pago de HughesNet en sucursales: las sucursales en las que se pueden realizar el pago son Farmacias Benavides, OXXO, Telecom, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro y BBVA.

¿Cómo saber Mi Cuenta HughesNet?

Para poder ver el estado de cuenta se debe iniciar sesión haciendo login desde la página web oficial de HughesNet y hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Mi Estado de Cuenta”. El usuario podrá ver el monto adeudado, los enlaces para ver la cuenta y el historial de pago y un botón donde se lee “Pagar ahora” para poder abonar en el caso de que exista un monto por pagar.

¿Cómo cambiar la contraseña de HughesNet?

Para poder cambiar contraseña de Mi Cuenta en HughesNet se debe iniciar sesión haciendo login desde la página web oficial de HughesNet y hacer clic en “Mi cuenta”. Posteriormente se debe acceer a la sección Mi perfil y seleccionar la cuenta de correo que se quiere administrar. Una de las opciones será cambiar la contraseña de HughesNet.

Existen opiniones sobre Hughesnet. Algunas de ellas dicen que se trata de un excelente servicio y destacan su conectividad desde cualquier parte, mientras que otros usuarios se quejan de que el servicio de internet de Hughesnet es un poco lento.

Información

FAQ

¿Cuáles son las otras compañías de internet?

Existen muchas empresas que ofrecen servicios de internet, ya sea satelital o mediante una conexión ADSL o de fibra óptica. Las otras compañías de internet son las siguientes:

¿Cuánto vale internet satelital?

El precio de internet satelital dependerá de la compañía con la que se contrate. Por lo se recomienda utilizar un comparador de internet para encontrar el servicio más económico.

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.