Contratar con izzi: teléfono, requisitos y precios

Anuncio

Anuncio

Resumen: Izzi es uno de los principales proveedores de telecomunicaciones en México. Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo por teléfono, internet o en las sucursales, te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo contratar izzi?

Contratar con izzi es más fácil que nunca, ya que la compañía pone a disposición de los clientes varios canales de atención. Las diferentes vías para contratar con izzi son las siguientes:

  1. Llamando por teléfono al número 800 120 5000.
  2. Contratar desde el chat en línea de izzi en la página oficial.
  3. En el centro de atención a clientes de izzi más próximo a nuestro hogar.

Un ejecutivo de izzi nos guiará en el proceso para contratar internet, telefonía o el servicio de televisión. Este proceso solo durará unos minutos y deberemos tener a mano nuestra información y documentación.

¿Dónde puedo contratar Izzi?

Es posible contratar izzi llamando por teléfono a su centralita de atención a clientes, marcando el número de contrataciones o desde el chat en línea alojado en su página web oficial. En la misma página puedes consultar dónde están las tiendas de izzi más cercanas a tu hogar y presentarte físicamente con la documentación necesaria para contratar con izzi sus paquetes de internet.

¿Cómo contratar con izzi por teléfono?

Izzi dispone de varias líneas para contratar sus paquetes de internet, telefonía o tv. Los número de teléfono para contratar con izzi son los siguientes:

  • Teléfono para contratar con izzi: 800 120 5000
  • Teléfono para reclamaciones y regularización de pagos: 800 607 7070

¿Qué se necesita para contratar con izzi?

Para contratar izzi por internet es necesario facilitar el nombre y apellidos, correo electrónico, documentación oficial, la clave de elector del INE, el número de pasaporte, el número de licencia, el número de celular y compañía al que está adscrito y el justificante de domicilio. De esta forma podemos saber si tenemos cobertura con izzi.

¿Cómo contratar izzi por internet?

Para poder empezar a contratar izzi por internet es necesario ingresar en el chat en línea de la empresa. Este está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Desde este chat un ejecutivo  nos informará sobre las diferentes promociones de Izzi y nos guiará en el proceso de la solicitud.

Antes de efectuar la contratación, el ejecutivo comprobará que tenemos cobertura de izzi en nuestra zona. Con este fin, se pedirá que demos los siguientes datos para comprobar la dirección:

  • Colonia, municipio o ciudad
  • Calle y número
  • Código postal

Los trámites para contratar se pueden iniciar desde el chat en línea, pero una vez se entreguen los documentos, se deberá firmar el contrato con izzi desde nuestro domicilio o desde una sucursal de la compañía.

Encuentra las mejores ofertas de internet, tv o telefonía comparando entre los paquetes más baratos.

Compara las ofertas

Anuncio

¿Cómo contratar Izzi en una sucursal?

Desde las sucursales, tiendas y establecimientos autorizados de izzi se pueden contratar sus paquetes de internet. Puedes consultar las sucursales para contratar izzi se encuentran en el siguiente link

¿Cuáles son los requisitos para contratar con izzi?

Con izzi es posible contratar paquetes de internet televisión y teléfono, como también  plataformas de entretenimiento streaming de vídeo bajo demanda.

En la siguiente lista se muestran los diferentes requisitos, tanto para contratar por teléfono, en línea o desde una sucursal:

1. Los requisitos de contratación en caso de acudir a una sucursal de izzi para demandar un servicio son los siguientes:

  • Documentación oficial
  • Justificantes que acrediten nuestro lugar de residencia
  • Tarjeta de débito o crédito o dinero en efectivo.

2. Los requisitos para contratar por teléfono son los siguientes:

  • Número de documentación.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de tarjeta de crédito o débito.
  • Número de justificante de comprobación de domicilio.

3. Para poder solicitar un paquete de izzi por internet se pedirán los siguientes documentos:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico
  • Documentación oficial
  • Clave de elector del INE
  • Número de pasaporte
  • Número de licencia
  • Número de celular y compañía al que está adscrito.
  • Justificante de domicilio

¿Hay cobertura de Izzi dónde vivo?

Si estás planteándote contratar Izzi, es importante que chequees la cobertura que la compañía ofrece en tu hogar, ya que dependiendo de la zona dónde vivas, esta puede cambiar. En este enlace, tienes toda la información sobre la cobertura de Izzi.

¿Cómo contratar solo internet con izzi?

izzi ofrece paquetes para contratar solo Internet. A través del servicio izzi flex es posible contratar un paquete de Internet sin línea de teléfono fijo mediante un módem inalámbrico.

Estos son los paquetes de solo internet de Izzi:

Internet Precio
30 GB $350
50 GB $400
100 GB $450
500 GB $1,300
1000 GB $1,800

¿Cuánto cobra Izzi por puro internet?

Con izzi es posible contratar solo la conexión a internet con varias velocidades. Estos paquetes tienen diferentes precios. La conexión a internet con 20 megas de velocidad tiene un precio de 370 pesos al mes, la conexión a internet de 50 megas tiene un precio de 470 pesos al mes, mientras que el paquete con una velocidad de 100 megas tiene un costo de 550 pesos al mes.

En el caso de que se quiere contratar una conexión a internet mediante fibra óptica para poder tener velocidades de 200, 500 y 1000 megas, se deberá contratar alguno de los siguientes paquetes de izzi con telefonía y TV:

  • Triple Play de izzi: internet, TV y telefonía
  • Doble Play de izzi: telefonía e internet

El paquete con solo internet de Izzi puede contratarse mediante una instalación de ADSL o con izzi flex, una conexión a través de un módem sin línea telefónica.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece Izzi?

Izzi incluye en su catálogo ofertas con televisión, telefonía e internet. Los precios de los paquetes que ofrece Izzi con internet, telefonía y televisión son los siguientes:

Paquetes Velocidad Llamadas Costo
Izzi+20 Pack TV 20 Mb Ilimitadas $480
Izzi+50 Izzi TV 50 Mb Ilimitadas $590
Izzi+100 HD Plus 100 Mb Ilimitadas $780
Izzi+200 HD Plus 200 Mb Ilimitadas $1140
Izzi+500 HD Plus 500 Mb Ilimitadas $1640
Izzi+1000 HD Plus 1000 Mb Ilimitadas $2140

 

¿Cómo contratar la televisión con izzi?

Para contratar la televisión con izzi tan solo es necesario contactar con el servicio de atención a clientes de la compañía para que sea posible contratar un pack de este tipo.

Podemos contratar solo el paquete de televisión de Izzi sin ningún otro servicio. En ese caso, el precio y características del paquete son los siguientes:

Los canales de la TV de Izzi a los que tendrás acceso al contratar la televisión de Izzi son los siguientes:

Canales Tipos
Real Madrid TV, Adrenalina, NFL Network, NBA TDN, TUDN, ESPN, ESPN2, ESPN3 Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3. Deportes
Disney Channel, Disney Channel 2, Discovery Kids, Cartoon Network, Nick 2, CLAN. Infantiles
Fox News, CNN en Español, Multimedios, Milenio. Noticias
A&E, Investigation Discovery, Home & Health, STAR, National Geographic, Science Discovery World, Discovery Channel, Nat Geo Wild, History, Discovery Turbo, Discovery Theater, Animal Planet, Discovery Channel. Documentales
Antena 3 Cine, Antenta 3 Series, Sundance Channel, Zeemundo, De Película, Universal,Paramount Channel, TNT, Golden Plus HGTV, FXM, Cinecanal. Ficción
ForoTV, Canal Cinco, Nueve, Las Estrellas, Las Estrellas -2 Horas, Azteca Uno, Azteca Siete.
Televisión abierta
Fox Channel, FX, Sony, Hola TV, AXN, Telehit, Space, Unicable, Studio Universal, Warner Brothers, Unicable Comedy CentralFox, VH1, AMC, MTV, MTV Live, TruTV, bitMe, Food Entretenimiento

En la actualidad también es posible contratar izzi móvil junto con alguno de los paquetes de internet de Izzi. La compañías integra una línea de teléfono junto con llamadas ilimitadas y datos móviles para poder navegar por internet a la máxima velocidad.

Contratar internet y televisión de Izzi

Si queremos contratar nuestro paquete de televisión de Izzi junto al de internet, conseguiremos ahorrarnos algunos pesos. A medida que contratamos más servicios de la misma compañía, los precios se reducen.

En el caso de los paquetes de internet y televisión que ofrece Izzi, los precios son los siguientes:

Internet Canales Precio
30 GB 60 canales $550
50 GB 60 canales $400
100 GB 200 canales $500
500 GB 200 canales $1,350
1000 GB 200 canales $1,850

¿Cómo contratar internet, televisión y telefonía con izzi?

Ahora es posible contratar paquetes de izzi con línea de teléfono y televisión  Los precios son los siguientes:

Paquetes Internet Línea con llamadas Costo al mes
Izzi+20 Pack TV 20 Mb Ilimitadas $480
Izzi+50 Izzi TV 50 Mb Ilimitadas $590
Izzi+100 HD Plus 100 Mb Ilimitadas $780
Izzi+200 HD Plus 200 Mb Ilimitadas $1140
Izzi+500 HD Plus 500 Mb Ilimitadas $1640
Izzi+1000 HD Plus 1000 Mb Ilimitadas $2140

Izzi Go es la nueva aplicación para disfrutar de las mejores películas, seires y documentales. Se puede contratar izzi Go desde la página web oficial.

Anuncio

FAQ

¿Cuánto tardan en instalar Izzi?

El tiempo que tardan en instalar una nueva línea de Izzi es de 3 a 5 días hábiles. Este plazo variará dependiendo de la carga de trabajo del servicio técnico

¿Cuánto cuesta la instalación de Izzi?

El coste de instalación de Izzi variará dependiendo de la zona en la que se esté y el paquete contratado. Así que la cantidad se determinará cuando se decida hacer la contratación.

¿Cuánto cuesta el paquete básico de Izzi?

El paquete más básico de Izzi es el de solo internet y normalmente cuesta $370, pero a veces la compañía hace promociones que rebajan el precio a $350.

Updated on 24 May, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.