Izzi chat: Cómo hacer consultas, reclamos y/o aclaraciones
Encuentre el mejor paquete de Izzi en 5 minutos
Servicio 100% gratuito y devolución de la llamada
Encuentre el mejor paquete del mercado y ahorre hasta $800 pesos en sus facturas.
Anuncio
Resumen: ¿Cómo recibir atención inmediata por el Izzi chat para resolver dudas y efectuar trámites? Aquí lo explicamos.
¿Cómo usar el chat de Izzi?
Izzi es una empresa proveedora de telecomunicaciones que hace que sus clientes se sientan seguros al atenderlos. Uno de los medios que usa es el Izzi chat, tanto el de la web y la aplicación como el de Mi cuenta y WhatsApp.
Desde allí, cualquier persona tendrá la oportunidad de hacer reclamos, consultas o cualquier aclaración en cuanto al servicio. Pero primero debe conocer cómo acceder a estos medios de contacto para aprovecharlos.
¿Qué es posible hacer desde el chat de Izzi?
Izzi chat les presenta a sus clientes una serie de ventajas entre las que se encuentra la comodidad. Desde sus hogares, sin ir hasta ningún sitio, pueden hacer consultas, presentar quejas o despejar cualquier duda que tengan.
Esto es muy beneficioso, sobre todo si no se tiene ninguna sucursal cerca del hogar. Por eso, esta alternativa está entre las más utilizadas por clientes que buscan soluciones a situaciones que se presentan con distintos servicios. Por ejemplo, es posible gestionar:
- Folios para cancelación.
- Aclaraciones.
- Contrataciones y ventas.
- Soporte técnico.
- Otros servicios.
Cuando se hace alusión a otros servicios, se refiere a asuntos como pedir ayuda para cambios en el titular. Igualmente si desean pedir información concerniente a los centros en donde se atienden a los clientes Izzi.
¿Dónde y cómo iniciar un Izzi Chat?
Iniciar a usar Izzi chat es más sencillo de lo que muchos creen, en parte, gracias a las diferentes alternativas. Algunas de estas son la página oficial, WhatsApp y otras redes sociales. Cada una tiene sus propias ventajas, por lo que escoger cuál resulta más conviene es una decisión personal.
Web oficial
A través de la página o web oficial, la gente puede recurrir al chat simplemente efectuando cuidadosamente estas indicaciones:
- Acceder a la web y localizar en la parte superior derecha la opción que pregunta si se necesita ayuda.
- Pulsar en esa sección y notar cómo se abre el chat de Izzi en línea.
- Completar el formulario preliminar anotando datos como nombre y teléfono, por si se interrumpiera la comunicación del chat. También el correo electrónico y la ciudad donde se reside.
- Enviar el formulario.
Aplicación
Otro medio de chat práctico y rápido, que usan aquellos que quieren comunicarse con la empresa, es la App. Mediante ella, poseen acceso a datos como los estados de las cuentas y otros tipos de servicios. Para utilizarla desde algún dispositivo y recibir atención, deben realizar los siguientes pasos:
- Descargar la aplicación de Izzi y abrirla.
- Escribir el correo electrónico y la contraseña que tengan asociados a la cuenta de la compañía.
- Al aparecer sobre el menú el signo “?” que es de interrogación, dar clic a esa opción.
- Seleccionar o escoger la última alternativa que representa el contacto con un boot u operador.
Mi Cuenta
Entre las alternativas que otorga Izzi, está la posibilidad entrar al chat a partir de “Mi cuenta”. Solamente tienen que hacer esto:
- Comenzar la sesión de su cuenta personal en Izzi.
- Ubicar en la sección izquierda la opción que se refiere a medios para contactar.
- Inmediatamente se les dará la oportunidad de escoger la opción para chatear.
- Elegir la que es para soporte o la que indica el seguimiento al folio para cancelar.
¿Qué ventajas ofrece este servicio?
Este servicio que presta Izzi chat favorece el hecho de que los clientes estén bien atendidos. Pues su personal es atento y profesional, ya que se esmera por dar solución a los problemas.
WhatsApp es una aplicación para mensajes usada por muchas personas, y es por eso que Izzi lo da como otra opción. Quienes quieren chatear por allí deben llevar a cabo los siguientes pasos desde la App de Izzi:
- Extender el menú que aparece con 3 líneas de forma horizontal.
- Elegir la opción para WhatsApp.
- Empezar con el chateo.
Resulta esencial que los usuarios sepan que no los contactarán de ninguna forma pidiéndoles datos bancarios. No solicitarán validación en cuanto a tarjetas débito ni crédito, porque los servicios son para aclaraciones o consultas. Así que no deben dar datos de ese tipo a nadie que los contacte.
Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.
Compara las ofertasNotice
Otras redes sociales
Redes sociales, como Twitter o Facebook, también constituyen otro medio de respuestas un tanto más rápidas. La disponibilidad mediante esas SNS es desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm todo el año. Se encuentran como Izzi Telecom en Facebook y @ayudaizzi en Twitter.
Cualquiera podrá comunicarse mediante el chat de esas cuentas, pues son canales que sirven como soporte técnico y gestión de:
- Dudas acerca del servicio que presta la compañía o el módem que también facilita.
- La ubicación acerca de dónde se encuentran sus sucursales.
- Contratación de los paquetes que ofrece la empresa.
- Aclaratorias concernientes a los pagos realizados.
- Cancelación de los servicios actuales.
- Configuración remota del internet.
Formas alternativas de contactar Izzi
Claramente el Izzi chat es extremadamente útil, de fácil acceso y uso rápido. Pero hay individuos que prefieren otros medios de contacto más tradicionales, como el teléfono. Por ello aquí está cada número según lo que vaya a realizarse:
Soporte tipo técnico | 800 120 5000 |
Información | 070 |
Pagos | 800 607 7070 |
Ayuda | 050 |
Contrataciones | 800 120 4000 |
Internacional de larga distancia | 090 |
Cancelaciones | 800 120 5000 |
Por otro lado, a algunos les gusta realizar sus trámites presencialmente. Debido a ello, la compañía ha dispuesto muchas sucursales en distintas partes. De hecho, existen unos 200 o más centros para la atención a clientes Izzi repartidos por todo México. Desde los cuales la gente consigue:
- Contratar servicios de paquetes que incluyen internet con teléfono, TV y hasta acceso a plataformas streaming.
- Aclarar cualquier problema o duda con el servicio recibido.
- Contratar un servicio que sea nuevo y cancelar facturas.
- Domiciliar el pago o pedir cambio en el domicilio.
- Levantar una queja, reporte o incidencia.
- Solicitar soporte técnico personalizado y de calidad.
Otros artículos que podrían interesarte
Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.
Anuncio
Updated on 9 May, 2023