Equipos Movistar: catálogo, promociones y lanzamientos 2022

Anuncio

Anuncio

Resumen: Comprar un equipo Movistar tiene algunas ventajas para el usuario, además de poder elegir entre varias marcas disponibles. Te contamos cómo puedes adquirirlo y que planes incluyen un equipo Movistar.

Equipos de Movistar:

Los interesados pueden comprar equipos Movistar en los Centros de Atención al cliente y vía online. Pero es importante que sepan cómo hacer la adquisición y qué garantía ofrece la compañía. De esta forma, es fácil aprovechar las ofertas y lanzamientos para obtener un buen teléfono.

¿Qué marcas de equipos Movistar están disponibles?

Si un cliente no tiene teléfono pero ya ha contratado un plan, puede comprar equipos Movistar en la tienda online. También existe la posibilidad de obtener un paquete que incluya un celular. En el catálogo actual se consiguen distintas opciones y modelos de estas compañías:

  • ZTE
  • Samsung
  • Nokia
  • Motorola
  • Huawei
  • Honor
  • Hisense
  • Epik
  • Bmobile
  • Apple
  • Alcatel

Beneficios al comprar un teléfono en Movistar

Las principales ventajas de adquirir un equipo nuevo con Movistar son las siguientes:

  • Realizar una compra totalmente segura.
  • Conseguir promociones exclusivas directamente en la tienda en línea.
  • La empresa dispone de ofertas mensuales en paquetes con dispositivos.
  • El cliente puede escoger dónde hacer el pago y qué método utilizar.
  • Cada uno de los celulares en Movistar está equipado con su respectiva garantía.

¿Cómo adquirir un celular en Movistar?

Si un usuario desea comprar un nuevo teléfono sin plan, es recomendable que eche un vistazo al catálogo de Movistar. Para hacer la adquisición debe seguir estas instrucciones:

  1. Ingresar directamente a la tienda online de Movistar.
  2. Dar clic sobre la sección “Teléfonos”.
  3. Allí saldrá un menú al lado izquierdo para que el cliente filtre sus preferencias eligiendo alguna opción.

Opciones del menú:

  • Cantidad
  • Capacidad
  • Color
  • Precio
  • Accesibilidad
  • Pantalla
  • Marca
  • Etiquetas especiales

Otra manera de buscar un equipo según las preferencias

Una forma rápida de encontrar un equipo que se adapte a las necesidades de cada usuario es la siguiente:

  1. Escribir en la barra o buscador el modelo y la marca del dispositivo que se desea encontrar.
  2. Seleccionar el teléfono que se prefiera y dar clic sobre “Ver detalle”.
  3. Seleccionar la opción “Comprar” y luego “Continuar el Checkout”.
  4. Rellenar el formulario correctamente con los datos que se solicitan.
  5. Verificar y escoger las opciones de envío.
  6. Terminar de realizar el pago y fin.

Puntos relevantes de la compra de un equipo

Cabe destacar que no se le cobra al cliente por hacer el envío. Además, el teléfono llega a su destino final en un periodo de 48 o 72 horas aproximadamente. Después de cancelar el precio asignado se empieza a contar el tiempo.

Por otro lado, las entregas pueden hacerse en un Centro de Atención al cliente o en un domicilio particular.

Ahorra en tus facturas

Compara las ofertas

Notice

¿Cómo se contrata un plan con equipo incluido?

En la tienda online de Movistar se muestran las opciones disponibles de paquetes que incluyen equipos. Desde allí los clientes se mantienen al tanto de las alternativas que se adaptan a sus necesidades o las que más les gusten. Sólo tienen que cumplir con estos pasos:

  1. Ingresar en la tienda online.
  2. Seleccionar la pestaña “planes” haciendo clic.
  3. Escoger entre usar el número personal u obtener un nuevo número telefónico.
  4. Hacer clic sobre “Continuar”.
  5. Posteriormente, hay que elegir un paquete “Con smartphone nuevo” y dar clic en “Continuar”.
  6. Escoger un teléfono de los que reflejan en la pantalla o dar clic sobre “Ver todos los equipos”.
  7. Luego, al encontrar y ver todas las opciones hay que dar clic en el apartado “Ver detalle” del celular escogido.
  8. Hacer clic en “Comprar”.

Después de escoger el dispositivo: 

  1. Seleccionar un paquete y dar clic en “Lo quiero”.
  2. Es posible adquirir un seguro extra para el celular o elegir “Ver resumen de mi plan”.
  3. Verificar el monto a cancelar y dar clic sobre “Continuar con mi compra”.
  4. Rellenar los campos en blanco del formulario con los detalles de la tarjeta y datos personales que se solicitan.
  5. Comprobar todo y elegir una opción de envío.
  6. Por último, leer y aceptar todos los términos y condiciones.

¿Cuál es el precio para recibir un equipo de Movistar?

El pago del dispositivo Movistar puede ser diferido a 24 cuotas mensuales. No obstante, al hacerle la verificación del historial de crédito que posee el cliente para determinar el monto a pagar. Cabe destacar que la tarifa que se evidencia en la página solo es informativa y puede variar según cada persona.

¿Cuál es la garantía de los dispositivos de Movistar?

La póliza de garantía de estos equipos se extiende por un máximo de 365 días. Este periodo se empieza a contar desde la fecha en que se emite la factura del celular. Por otro lado, en este transcurso de tiempo se cubren las reparaciones y configuraciones necesarias.

Incluso, existe la posibilidad de hacer la devolución del teléfono si está erróneo o tiene algún daño. Pero para que esto sea válido hay que acudir directamente a un Centro de Atención al Cliente. En estas sucursales debe presentarse el ticket de la compra o la factura para llevar a cabo esta gestión gratuitamente.

Requisitos para regresar un equipo Movistar

Para que la garantía siga siendo válida, hay que ingresar el equipo en el servicio técnico. Es indispensable que el teléfono esté en buen estado y cumpla con estos requisitos básicos:

  • No estar bloqueado por el usuario.
  • No haber sido manipulado a nivel técnico por terceras personas.
  • No estar roto.
  • No tener golpes ni abolladuras.
  • Estar seco.
Para teléfonos Android No tener ningún ajuste con una cuenta de Google.
Para teléfonos iPhone La función de “buscar mi dispositivo” debe estar desactivada.

 

¿Es posible perder la garantía en equipos Movistar?

Si el teléfono tiene fallas o defectos que han sido causados por el cliente, pierde la garantía de forma automática. Estos son algunos de los casos en que sucede esto:

  • Cuando el número de serie es ilegible o presenta indicios de alteraciones.
  • Al emplear accesorios genéricos en vez de los instrumentos originales que proporciona el fabricante.
  • Si se usa un voltaje superior o distinto al que sugiere el productor.
  • Accidentes con cuerpos o herramientas desconocidas que se introduzcan en el teléfono.
  • Incidentes con líquidos que entran en el celular.
  • Instalaciones o modificaciones de programas y aplicaciones que no se autorizan en la marca.
  • Uso indebido del equipo de Movistar.

Lanzamientos y promociones de equipos Movistar

En la tienda se consiguen estos lanzamientos y promociones:

Lanzamientos 2021 Promociones de celulares actualmente

 

Apple iPhone 11 ZTE Blade A3
Apple iPhone SE Samsung Galaxy A31
Moto G8 Power Samsung Galaxy A20s
Huawei P4 Pro One Hyper
Samsung Note 20 Ultra Nokia 1 Plus
Samsung Note 20 Moto G7 Play
Honor 8A
Hisense V5
Hisense H30 Lite
Huawei P30 Lite

Información

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones