Atención a clientes Movistar 2022

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Necesitas contactar con Movistar? Aquí encontrarás todos los medios de contacto y las oficinas de Movistar en México.

¿Cómo contactar con la atención a clientes de Movistar 2022?

Para contactar con el servicio de atención a clientes de Movistar existen varias opciones distintas según las necesidades de cada uno. Podrás resolver tus dudas sobre cualquier servicio de Movistar o reportar tus quejas a través de los siguientes canales:

  1. A través de un asesor en las sucursales o centros de atención Movistar
  2. Por vía telefónica al 800 888 8366 o al *611 desde un celular de Movistar
  3. De manera online (a través del chat en línea de la web, de la app Mi Movistar, vía Whatsapp o mediante RRSS)

Anuncio

¿Dónde están los centros de atención Movistar?

Hay diferentes centros de atención al cliente y ventas de Movistar. ¿Cómo encontrar los centros de atención de Movistar cerca de mi ubicación? Con esta lista:  

  • Aguascalientes: en la calle Morelos 215; en la calle Sierra Morena 202; en avenida de los Maestros; en boulevard José María Chávez s/n; en avenida Siglo XXI 1302 y en Bulevar a Zacatecas 845. 
  • Baja California: en Tijuana (15 centros); en Mexicali (8 centros) y en Ensenada (2 centros).
  • Baja California Sur: en la calle Nicolás Bravo 1119 en La Paz y en el boulevard Lázaro Cárdenas s/n en San Lucas. 
  • Campeche: en avenida Pedro Sainz de Baranda 139 (Campeche), en la prolongación de avenida Lázaro Cárdenas (Campeche) y en la calle 35 nº 39 (en CD Carmen). 
  • Chiapas: en San Cristóbal de las Casas (en avenida Sur 14), en Txula Gutiérrez (en Boulevard Belisario Dominguez 1680 y en la avenida Central Poniente 619) y en Tapachula (en avenida Sur 14). 
  • Chihuahua: en CD Juárez tiene 6 centros, en Chihuahua cuenta con 7 centros, en Cuauhtemoc (Avenida Morelos s/n) y en Delicias (en boulevard Gómez Morin NO. 500 OTE). 
  • Ciudad de México: Movistar está presente con 3 oficinas en Azcapotzalco, 1 en Tlalpan, 7 en Cuauhtémoc, 1 en Venustiano Carranza, 3 en Coyoacán, 5 en Benito Juarez, 7 en Iztapalapa, 4 en Cuajimalpa de Morelos, 4 en Álvaro Obregón, 1 en Miguel Hidalgo y 4 en Gustavo A. Madero. 
  • Coahuila de Zaragoza: 5 oficinas en Saltillo, 1 en Piedras Negras (avenida López Mateos 720), en Ciudad Acuña (en boulevard Adolfo López Mateos), 4 en Torreón y 1 en Monclova (en Bulevar Harold R. Pape NO. 305).
  • Colima: en boulevard Miguel de la Madrid (Manzanillo) y en San Fernando 366 (Colima)
  • Durango: en avenida 20 de noviembre 202, en boulevard Felipe Pescador y en avenida 20 de noviembre 2013.
  • Guanajuato: con 10 oficinas en León, 2 en Irapuato, 1 en Salamanca y 3 en Celaya.
  • Guerrero: 3 oficinas en Acapulco ubicadas en boulevard de las Naciones 802, en avenida costera Miguel Alemán en los números 1632 y 77 ; y en Chilpancingo en la calle Adrián Chilpancingo 38.
  • Hidalgo: con 4 oficinas en Pachuca, 1 en Tepeji del Río y 1 en Tulancingo
  • Jalisco: en Guadalajara hay 32 oficinas actualmente, en Puerto Vallarta 2 y en Tonala 1 (en avenida del Río Nilo 7540). 
  • México: en Tlalnepantla de Baz (6 oficinas), en Naucalpan de Juarez (6 oficinas), en Tecamac (1 oficina), en Toluca (8 oficinas), en Cuautitlan Izcalli (4 oficinas), en Atlacomulco 1 oficina, en Villa Nicolás Romero 1 oficina, en Coacalco de Berriozabal 3 oficinas, en La Paz 1 oficina, en Ecatepec de Morelos 4 oficinas, 1 en Texcoco, en Chalco de Diaz Covarrubias 1 oficina, en Huehuetoca 1 oficina, en San Miguel de Zinacantepec 1 oficina, en Atizapan de Zaragoza 2 oficinas, en Zumpago de Ocampo 1 oficina, en Nezahualcoyotl 1 oficina, en Valle del Chalco Solidaridad 1 oficina y en Metepec 1 oficina.
  • Michoacán de Ocampo: Movistar tiene 2 oficinas en Lazaro Carenas, 1 en Uruapan, 6 en Morelia, 1 en Zamora y 1 en Zitacuaro. 
  • Morelos: cuenta con 2 oficinas en Cuautla y Cuernavaca en 4
  • Nayarit: Movistar está presente con dos oficinas en Tepic (en la avenida Insurgentes 88 y en boulevard Luis Donaldo Colosio 680) y en Bahía de Banderas en la avenida Tepic Oriente 430. 
  • Nuevo León: cuenta con numerosos puntos de atención en Monterrey, concretamente con 30, en Apodaca tan solo una en la avenida la Concordia 800 y en General Escobedo también solo una en avenida Sendero Norte 130 int 2.
  • Oaxaca: en Boulevard Héroes de Chapultepec en Oaxaca y en Tuxtepec en Boulevard Benito Juárez 901. 
  • Puebla: Puebla cuenta con 15 espacios físicos de Movistar para atender a sus clientes.
  • Querétaro: en Querétaro en la prolongación Zaragoza entre autopista de Querétaro número 280; y en Santiago de Querétaro en la avenida 5 de febrero 1130. 
  • Quintana Roo: en Cancún cuenta con 6 oficinas, en Chetumal con 2 y en Playa del Carmen 2. 
  • San Luis Potosí: en San Luis de Potosí hay 7 puntos de atención al cliente.
  • Sinaloa: se reparten de la siguiente manera con 1 oficina en Mazatlan, 2 en Los Mochis, 1 en Guasave, 7 en Culiacán y 1 en Sinaloa. 
  • Sonora: 2 en San Luis Río Colorado, 1 en Obregón, 7 en Hermosillo, 2 en Nogales, 1 en Guaymas y 1 en Navojoa.
  • Tabasco: 1 en Comalcalco, 5 en Villahermosa y 1 en Cárdenas.
  • Tamaulipas: hay 2 oficinas de Movistar en Nuevo Laredo, 1 en CD Mante, 1 en Matamoros, 1 en Ciudad Victoria, 2 en Reynosa y 2 en Tampico.
  • Tlaxcala: una oficina está en la calle Antonio Diaz Varela 127 y otra en la calle Guillermo Valle 66.
  • Veracruz de Ignacio de la Llave: Movistar divide sus oficinas de esta forma, con 1 en Córdoba, 4 en Veracruz, 1 en Orizaba, 1 en Coatzacoalcos, 2 en Minatitlan, 1 en Acayucan, 1 en Poza Rica, 2 en Xalapa, 1 en Tuxpan y 1 en Tierra Blanca. 
  • Yucatán: en Mérida cuenta con 9 oficinas y en Valladolid tan solo 1 en calle 42 2909.
  • Zacatecas: una en Fresnillo en la avenida Hidalgo 17 y otra en Zacatecas en la avenida del Hidalgo 642.

Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año

Compare las ofertas

Anuncio

¿Qué trámites y servicios ofrecen los centros de atención Movistar?

En los centros de atención a clientes de Movistar se pueden realizar numerosos trámites como estos:   

  1. Resolver dudas de la factura y realizar pagos
  2. Conocer otros servicios de Movistar
  3. Contratar tarifas y prepago
  4. Pedir asistencia del Servicio Técnico
  5. Reemplazar la SIM
  6. Contratar seguros para el teléfono

Recordatorio

Revisa los horarios de las oficinas y pide cita previa antes de acudir

¿Cómo contactar con un asesor de Movistar por teléfono?

Si te preguntas cómo hablar con un operador de Movistar, tan solo tienes que marcar uno de estos números:  

  • *611, si se llama con un número de Movistar 
  • 800 888 8366, si se llama con un número de otra compañía (cualquier línea)
  • 800 800 4321 o 800 036 7737 para clientes empresariales
  • 888 401 3854 para las llamadas desde el extranjero

Atención a clientes online: Chat, WhatsApp, App Mi Movistar y Redes Sociales

Movistar México ofrece en su web un chat en línea, operativo las 24 horas del día, los 365 días del año además de la opción de contactar por WhatsApp.

Para hablar con un asesor Movistar vía chat se deben seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la página web oficial de Movistar
  • Hacer clic en el icono de la parte inferior derecha que dice “Chatear”
  • Iniciar la conversación en el chat
  • Ingresar el número de teléfono Movistar y resolver tus dudas
También es posible hablar con un asesor de atención a clientes Movistar vía WhatsApp, iniciando una conversación desde la aplicación con el número de Atención a Clientes de Movistar: 56 1640 4000.

¿Cómo contactar con la Atención a clientes de Movistar a través de las redes sociales?

La compañía de Movistar ofrece la oportunidad de solucionar tus dudas y contactar con el servicio de atención de Movistar a través de diferentes redes sociales como Twitter (@MovistarMx), Facebook (Movistar MX) o Instagram (@movistarmx).

Servicio de Atención a clientes a través de la App Mi Movistar

Dentro de la aplicación de la compañía Movistar es posible encontrar información para resolver tus dudas y sobre todos los medios de contacto mencionados anteriormente. Solo necesitas descargar la App Mi Movistar en tu teléfono celular:

Anuncio

FAQ

¿Cuál es el número para hablar con un asesor de Movistar?

Para hablar con un asesor de Movistar en México en 2022 los teléfonos que se deben marcar son:

  1. 800 888 8366 desde cualquier línea
  2. *611 para los clientes de Movsitar

¿Cómo hacer un reporte a Movistar?

Para hacer reportes con Movistar existen varias posibilidades:

  1. Vía telefónica (marcando el 800 888 8366 desde cualquier línea y el *611 desde líneas o prepago Movistar).
  2. Acudiendo al centro de atención a clientes Movistar más cercano
  3. A través del chat online de la página web oficial de Movistar o vía WhatsApp contactando al número 56 1640 4000
  4. Mediante las redes sociales oficiales de la compañía Movistar o a través de la app Mi Movistar

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star