Promociones Megacable: servicios, TV y beneficios de internet

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Cuáles son las promociones Megacable actualmente? ¿Qué prestaciones se incluyen? En este artículo está la información completa.

Promociones de Megacable

Todos los clientes que contratan TV o internet aprovechan las promociones Megacable. Con esta compañía se pueden adquirir servicios a buenos precios y disfrutar al máximo en temporadas especiales. Aquí compartiremos todas las ofertas para que los usuarios no se pierdan sus prestaciones en este 2021.

¿Qué promociones Megacable están disponibles?

Las promociones Megacable son variadas, satisfacen diferentes necesidades y aplican de una manera distinta según cada estado de la nación. Asimismo, se van actualizando a medida que pasa el año, pero en términos generales estas son sus prestaciones principales:

  • Antivirus sin costo alguno.
  • Obsequios por los estrenos de programas en canales de la compañía a través de dinámicas.
  • Varios meses gratuitos con servicios extras a los que se hayan contratado con la empresa.
  • Megabytes de Megacable añadidos anualmente.
  • Contratar servicios gratuitos en algunos de los paquetes que se ofrecen.
  • Acceso directo al contenido de los canales Premium durante los meses iniciales de la contratación.
  • Precios con descuentos y tarifas especiales al hacer la cancelación anticipada de la mensualidad.

Paquetes de Megacable en promoción

Actualmente, Megacable tiene en promoción los paquetes que incluyen internet + telefonía (con llamadas y SMS ilimitados) y Amazon Prime Video

Internet SMS/Llamadas Precio
100 MB ilimitados $520 x 3 meses
150 MB ilimitados $620 x 3 meses
200 MB ilimitados $720 x 3 meses
300 MB ilimitados $820 x 3 meses

Ofertas de paquetes económicos de Megacable

Los paquetes Triple Pack de Megacable incluyen promociones que ofrecen precios bajos a los clientes. Todos estos servicios incluyen telefonía sin límite Plus de la compañía. A continuación, mencionaremos los Triple Pack de Megacable que incluyen Netflix

Algunos ejemplos son los siguientes:

Promociones en paquetes de Megacable con Netflix

Existen varias tarifas que incluyen el internet de Megacable, una línea telefónica con SMS y llamadas ilimitadas y la plataforma Netflix. Su precio cambia dependiendo de los MB de internet contratados y el nº de pantallas en los que se pueda ver Netflix.

Internet Netflix Precio
30 MB 1 pantalla $500
50 MB 1 pantalla $550
80 MB 1 pantalla $600
100 MB 2 pantallas $650
150 MB 2 pantallas $750
200 MB 2 pantallas $850
350 MB 2 pantallas $1,050
500 MB 2 pantallas $1,250
1000 MB 2 pantallas $1,450
Recuerda que además de estas promociones de Megacable que te mencionamos, también te explicamos todos los paquetes de Megacable, para que puedas elegir el que más te convenga.

Servicio de internet en paquetes Triple Pack

En cuanto al servicio de internet, los paquetes Triple Pack integran un módem inalámbrico para compartir la señal. Así se benefician en gran manera todos los miembros de la familia que viven en el hogar. También se incluyen zonas de WiFi establecidas por Megacable de forma estratégica.

Por otra parte, la telefonía Plus sin límite abarca números celulares, fijos, nacionales y locales. Y se incorporan también las líneas de Canadá y Estados Unidos.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

¿Hay promociones que incluyan solo internet en Megacable?

Esta es una opción: si un usuario contrata un paquete de internet de Megacable, puede cancelar el año completo de forma anticipada. De esta forma, obtiene un total de 10 Mbps extras para usarlos durante 12 meses.

Pero también puede optar por un mes adicional para disfrutar de todos los servicios que haya contratado con la compañía. Otra forma de sacarle provecho a las promociones es protegiendo los diferentes dispositivos que se utilicen.

Antivirus gratuitos paras los clientes

Para nadie es un secreto que existen miles de softwares maliciosos y perjudiciales para las computadoras, tablets y celulares. Por lo tanto, para evitar y contrarrestar su influencia negativa los usuarios de Megacable pueden usar antivirus.

Una de las promociones incluye al Norton Life Lock sin costo alguno durante 30 días.

Este servicio se obtiene al hacer un contrato online con internet de la empresa en un paquete Triple Pack. Después de emplear el beneficio, el cliente tomará la decisión de seguir utilizándolo o no.

Existen 4 opciones disponibles que les permiten a los interesados mantener sus equipos protegidos luego del periodo de cortesía.

Opciones disponibles para proteger los dispositivos con Norton

Pago de la mensualidad Protección con Norton
$99.90 10 equipos
$89.90 5 equipos
$59.90 3 equipos
$39.90 1 equipo

Promociones de Televisión en MegacablePromociones de TV en Megacable

Una de las promociones de Megacable favoritas de los usuarios es el paquete Triple pack Básico Plus que integra internet 200. Gracias a este servicios los clientes disfrutan de Fox + y HBO Max por los 2 meses iniciales. En este periodo no deben cancelar ningún costo adicional por los programas y canales.

No obstante, en el tercer mes, la señal se da de baja de forma automática e inmediata. Así que si desean mantener y conservar estos beneficios deben continuar pagando por ellos.

Ejemplos de promociones para televisión de Megacable

El paquete Total de Megacable abarca la contratación de servicios de forma gratuita. Basta con cancelar $200 de forma anticipada a la próxima mensualidad para disfrutar de este beneficio. Además, en este caso en particular no se impone una tarifa promocional.

Otro ejemplo claro de una oferta de televisión es la que estrenó en el convenio establecido con un canal infantil. El acuerdo se llevo a cabo junto a Discovery Kids y Hasbro, una marca de juguetes con gran reconocimiento y fama.

Consiste básicamente en un obsequio especial de sets sorpresa para los que responden correctamente una trivia. Las preguntas se tratan de la serie popular Pony Life que lanzó su primer estreno.

Promociones Megacable en la ciudad de Puebla

Estas son algunas Promociones Megacable que se encuentran vigentes en Puebla con pago de mensualidad oportuno:

Pronto pago Teléfono Internet Televisión Paquete
$799 Ilimitado Plus Internet sin limite 100 145 programas + 50 canales de sólo audio XVIEW + HD Total + Básico Plus
$749 Ilimitado Plus Internet sin límite 80 145 programas + 50 canales de sólo audio XVIEW + HD Total + Básico Plus
$649 Ilimitado Plus Internet sin límite 50 131 programas + 50 canales de sólo audio XVIEW + HD Total + Básico
$549 Ilimitado Plus Internet sin límite 30 140 programas + 50 canales de sólo audio XVIEW Conecta + HD Conecta + Conecta
$1,049 Ilimitado Plus Internet sin límite 200 169 programas + 50 canales de sólo audio Súper digital + FOX + HBO + Xview + HD Total + Básico Plus
$1,049 Ilimitado Plus Internet sin límite 200 169 programas + 50 canales de sólo audio Megacable Total XVIEW

Anuncio

Updated on 3 May, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones