Todo para comunicarse con Telnor atención clientes

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Cómo aprovechar Telnor atención clientes para solucionar problemas o disipar dudas? Aquí te lo explicamos.

Contacta con Telnor en México

En ciertas ocasiones, suelen presentárseles a las personas algunos problemas o inconvenientes con los servicios distintos de telecomunicaciones. Para solucionarlos y aclarar sus dudas, las compañías colocan varios canales de comunicación a disposición. Para esto está Telnor atención clientes.

Anuncio

Cómo recibir Telnor atención clientes por internet

La empresa ofrece Telnor atención clientes porque desea facilitar el acceso al soporte y la asesoría técnica. Por ese mismo motivo, ha habilitado este servicio a través de internet de formas diferentes. Ya que este es un medio muy usado que se caracteriza por ser cómodo, rápido y eficiente.

Ahora bien, con el objetivo de que la gente logre beneficiarse de estos medios, es necesario que primero los conozcan. Por un lado está el chat y la asistencia online a los que se accede desde la página oficial Telnor. Por otra parte están las cuentas de redes sociales y correo gestionadas por la empresa.

Chat

Automáticamente después de entrar a la web oficial Telnor, los usuarios tendrán que ubicar el chat. Este brinda atención de manera instantánea durante 24 horas al día, los 7 días que componen la semana. Al hacer clic sobre él, las personas pueden obtener las respuestas que necesitan referentes a:

  • Contrataciones y productos de las tiendas.
  • Aclaraciones y servicios con internet.
  • Soporte técnico, asesoría y mantenimiento o reparación de las líneas.

Ahora bien, para contactarse directamente con un asesor, en lugar de recibir respuestas del bot, sí existe un horario específico. Este funciona todos los días pero desde las 8 am hasta las 7 pm.

Red social

El uso difundido de las redes sociales las hace ideales como canal para brindar atención de calidad a los clientes. Por lo tanto, la compañía Telnor ha decidido aprovechar la red social más popular de todas: Facebook. Para plantear la duda, problema o queja, está el Messenger y la sección de comentarios.

Cada quien elegirá si se comunicará al privado o públicamente comentando cualquiera de las publicaciones de la cuenta.

Sea cual sea la elección, se recibirá información sobre los datos a proporcionar para recibir la atención. La ventaja es que las respuestas, por este medio, suelen ser más rápidas.

Correo

A pesar de que el tiempo de respuesta no es tan veloz, muchos optan por escribir un correo electrónico. Porque consideran que de esa manera logran expresarse mejor y con más detalles sobre aquello que los inquieta. La cuenta a la que se debe enviar el email es la siguiente: webmaster@telnor.com.

Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año

Compare las ofertas

Anuncio

Asistencia online

La asistencia que los clientes pueden recibir en línea es otra alternativa de Telnor atención clientes muy efectiva. Además, resulta fácil acceder a ella y sacarle provecho porque posee un funcionamiento muy práctico e intuitivo. Debido a eso, basta con seguir estos pasos para abrirlo:

  1. Entrar al sitio web oficial Telnor.
  2. Localizar el ícono azul circular que contiene 2 globitos de conversación, ubicado en la zona inferior del lado derecho.
  3. Presionar o darle clic para que se abra la pestaña que contiene múltiples opciones.
  4. Seleccionar la sección que vaya de acuerdo a las respuestas que se buscan recibir.
  5. Seguir el procedimiento, que varía dependiendo de la elección hecha.

Acorde a las opciones que aparecen allí, la gente puede recibir información sobre determinados temas. Sin embargo, el botón final se presta para plantear o escribir cualquier otra duda o pregunta que se tenga. Los botones superiores están relacionados con:

  • Contratos, mayor velocidad y cambio de contraseña del módem.
  • HBO Max, Netflix y seguimiento de solicitud.
  • Recibos, reparación de servicios y activación de beneficios Infinitum.

Atención telefónica de Telnor

Aquellos que van a llamar al servicio Telnor atención clientes deberían tener claro para qué lo harán. Porque el motivo influye en el número telefónico que han de marcar, pues hay una línea para cada propósito.

El horario en el que se atienden las llamadas usualmente es a partir de las 8 am, y termina a las 7 pm. Las líneas funcionan desde el lunes hasta el sábado y los números telefónicos de cada una son:

Para el público que tiene dudas del servicio y los planes 800 123 0000
Reporte de fallas desde la línea Telnor 050
Número para informar o preguntar sobre el internet WiFi 800 123 9434
Teléfono Mi Telnor 800 028 9090
Telnor atención clientes 800 123 0321
Números para marcación rápida *2222 o 800 028 9090

Centros para atención presencial

Los individuos que no han podido solventar su problema usando los medios anteriores aún tienen otra alternativa. Esta se basa en ir presencialmente a un centro o sucursal, preferiblemente a la que esté más cerca. Allí se recibirá la ayuda directa y personal de un asesor experto que trabaja en la empresa.

Claro, es necesario acudir en el horario estipulado: Entre lunes y viernes, de 8 am a 7 pm. Algunos de los trámites que logran hacerse en estos lugares son:

  • Adquirir un equipo o accesorio.
  • Contratar o cancelar un plan.
  • Recibir servicio o asesoría técnica.

¿Para qué sirve el soporte técnico de la compañía?

Telnor atención clientes es más útil de lo que muchos piensan, por la ayuda que ofrece mediante distintos medios. Lo que permite que cada cliente seleccione aquel con el cual se sienta más cómodo. Teniendo en cuenta también la urgencia que tenga el problema que ha de resolverse.

Son muy variadas las situaciones en las que resulta conveniente acudir al soporte técnico proporcionado por la compañía. A continuación se menciona en qué momentos resulta útil este servicio:

  • Cuando hay dudas relacionadas con los servicios que brinda la empresa, pues se obtiene más información sobre estos.
  • Para solucionar cualquier falla que se presente en determinado servicio.
  • Al comunicar irregularidades que ocurran, como actividad no reconocida en la línea.
  • Con el objetivo de recibir tutoriales y guía práctica a la hora de configurar aparatos.
  • A fin de aclarar el tema de las facturas y los pagos.
  • Para renovar algún servicio en especial, llevar a cabo la portabilidad o cambio del domicilio

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones