Bandamax: programación y contenido online

Anuncio

Anuncio

Resumen: Bandamax es un canal de televisión por cable que emite programas sobre música mexicana, actual y clásica. En este artículo te contamos cuáles son sus programas y contenido online.

¿Qué es Bandamax?

Bandamax es uno de los canales de televisión por cable cuyo contenido se basa principalmente en la música regional de México. La programación de Bandamax incluye videos, entrevistas y noticias de actualidad sobre este genero artístico.

¿Cuáles son los programas de Bandamax?

Bandamax ofrece en 2022 diversos programas dedicados al público adulto y al joven preferentemente. Sus programas están dedicados a la música mexicana, ya sean artistas clásicos o de plena actualidad. La parrilla de programas de Bandamax en vivo es la siguiente:

  • La hora de la diva de la banda, Bandamax TV
  • La hora de los Tigres del Norte, Contacto paisano
  • Las más sonadas, Kiubo kien anda ay
  • Qué Rollo, Pa’ la banda night show
  • Las más pisteables, La cantina del Tunco Maclovich
  • XE Marilé, Las más picudas
  • Contrabandeando, Pídesela a Sergio
  • Las románticas de Bandamax, Al compás de tus latidos
  • El Naucalpán son machín, Vámonos recio
  • A dormir con, Lo último en Bandamax
  • Comiendo con, La reina del norte
  • Ponte de buenas con, Con + alma grupera
  • Viejas pero sabrosas, Que quiere la banda
  • Pa’ amanecer bailando, Videos Bandamax
  • Los 15 que soñé, Bridón

Uno de los progroamas más conocidos es Las más picudas de Bandamax de esta semana 2022 o Bandamax Top 10 25 aniversario, entre muchos otros

Llama y contrata un paquete con Bandamax en solo 5 minutos.

Compara las ofertas

Notice

¿Dónde puedo ver Bandamax?

Si quieres disfrutar de los videos con canciones de Bandamax es necesario realizar una suscripción en algún paquete de televisión que incluya Bandamax en vivo. Las compañías de televisión que incluyen Bandamax en vivo son las siguientes:

Compañías Nombre de canal Canales HD Canal Estándar
Megacable Bandamax No Disponible No Disponible
Star TV Bandamax No Disponible 241
izzi Bandamax No Disponible 241
Sky Bandamax No Disponible 711
Dish Bandamax No Disponible 888

Con el fin de poder disfrutar las canciones que aparecen en Bandamax será necesario contratar un paquete de televisión. Estos paquetes pueden contratarse también con un servicio de telefonía o televisión.

¿Qué pasó con Bandamax?

En sus comienzos Bandamax tenía conductores llamados VJs con programas propios. A finales del siglo XX, su programación se convirtió en una proyección continua de vídeos musicales. A partir del año 2020, Bandamax se renueva con nueva imagen y una nueva programación de videos musicales y entretenimiento.

¿Cuál es la sección más visitada de Bandamax?

La página oficial tiene diferentes secciones en las que se emiten diversos programas sobre la música de México de ayer y hoy.  La sección más visitada de Bandamax es la siguiente:

  • Tendencias
  • De aqui pa’ arriba
  • La cantina del Tunco Maclovich
  • Notibanda
  • Bandanews
  • Exclusivas

¿Cuáles son los mejores programas de Bandamax en español?

Los mejores programas de Bandamax en español, avalados tanto por la crítica como por el público, son los siguientes:

  1. De aqui pa’ arriba
  2. El Naucalpan Son Machin
  3. Notibanda Bandamax
  4. Las Inventadas de Bandamax
  5. La Cantina Del Tunco Maclovich

Algunos de los progamas de Bandamax han sido emitidos en el palacio de deportes, con el fin de celebrar el  25 aniversario Bandamax. En la actualidad, su inclusión en redes sociales también ha provocado que se realice algún que otro meme sobre Bandamax.

Entre los programas que son también muy vistos se encuentran Las más pisteables, Los 15 que soñé, Bridón, XE Marilé, Las más picudas, Contrabandeando, Pídesela a Sergio, Las románticas de Bandamax, Al compás de tus latidos, Ponte de buenas con, Con + alma grupera o Vámonos recio.

¿Cuál es la programación de Bandamax?

Bandamax dispone de una parrilla de programas que suele repertirse todos los días, salvo días contados. Los horarios de la programación de Bandamax es la siguientes:

Programa Horario
Las locuras de Chuponcito 17:00
Las Más Picudas 18:00
Yo mero 19:00
Los consagrados de Bandamax 20:00
Colabóreme compa 21:00
Las locuras de Chuponcito 22:00
Bandamáximo dolor 23:00
Las Más Sonadas 07:00
Viejas pero Sabrosas 08:00
Buenos Días Bandamax 09:00
Las imperdibles BDX 11:00
Las Más Sonadas 12:00
Yo mero 13:00
Trépale a la cumbia 14:00
Vámonos de estreno 15:00
Las Más Sonadas 15:30

Entre los programas que se escuchan también durante días especiales se encuentra La hora de los Tigres del Norte, Contacto paisano, Las más sonadas, Kiubo kien anda ay, Qué Rollo, Pa’ la banda night show, Las más pisteables, La cantina del Tunco Maclovich, XE Marilé, Las más picudas, Contrabandeando y Pídesela a Sergio.

¿Cuándo son los premios Bandamax?

Con motivo del 25 aniversario de Bandamax, los cantants, Bandas y artistas, que han aparecido en Bandamax durante los 25 años celebraron una gala de premios cantando sus mejores éxitos. Esta cita se celebró el pasado 1 de diciembre de 2021 a las 9 de la noche en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿Cómo ver Bandamax en vivo?

Es posible ver Bandamax en vivo desde su canal en Youtube o desde sus cuentas en redes sociales, como Facebook o Instagram. Aunque la forma más cómoda para ver su programación es contratar uno de los paquetes que incluye su programación.

¿Cómo se llama la conductora de Bandamax?

La conductora de Bandamax para la gala del 25 aniversario se llama Cynthia Urías. Además, también presenta otros programas de la cadena.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cuáles son los otros canales de televisión por cable?

Las otras televisiones por cable o de pago son las siguientes:

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.