TNT en vivo: programación, ver online y app TNT GO

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Qué beneficios se obtienen al ver TNT en vivo y descargar la app? Aquí mostramos las ventajas principales de este canal.

Conoce todo el contenido que ofrece TNT en vivo

Para ver las series TNT en vivo los usuarios deben cumplir algunos requisitos y seguir una serie de pasos. De esta manera, disfrutarán de los programas favoritos y más populares del momento. En este artículo, veremos también cómo descargar la aplicación en la tablet o el celular.

¿Qué prestaciones ofrece TNT en vivo a sus consumidores?

Turner Network Televisión es un medio de TV por cable que funciona mediante suscripción y se originó en Estados Unidos. Los clientes que disfrutan de TNT en vivo tienen ante sí un gran abanico de opciones para entretenerse.

El contenido principal está relacionado con aspectos policiacos, de intriga y de acción. Las alternativas preferidas de la mayoría de los usuarios son las series y películas con temas variados.

Secciones con mayor número de visitas del canal

Los apartados que registran una mayor cantidad de audiencias son los siguientes:

  • Iniciar sesión TNT
  • Películas
  • Series

Cabe destacar que los programas favoritos de muchas personas en la actualidad son la lucha libre, CIS MIAMI y un gallo para escapulario.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

¿De qué forma se puede ver el canal en vivo?

Los clientes deben haber adquirido un paquete de tv de paga si desean ver TNT. Las compañías que cuentan con esta opción de servicio son las siguientes: Star TV, Totalplay, Sky, Izzi, Dish o Megacable.

Por tanto, al tener un contrato con alguna de estas asociaciones estamos a un paso más cerca de disfrutar de la programación. Ahora bien, ¿en qué canales se puede buscar este contenido exclusivo? Veamos.

Canal HD Canal SD Compañía
No se encuentra disponible 205 Star TV
No se encuentra disponible 435 Totalplay
912 610 Izzi
1410 410 Megacable
1415 415 Sky
970 370 Dish

Opciones de paquetes para contratar TNT

Como hemos visto, hay varias empresas que cuentan con servicios que incluyen TNT en sus paquetes de tv. Ahora analizaremos dos de esos planes para que los usuarios escojan el que les sea más conveniente:

Opción 1: Megacable

Precio de la mensualidad $420 pesos mexicanos al mes
Incluye Módem de internet inalámbrico
Velocidad del internet 30 Megabytes por segundo
Servicio de telefonía Ilimitado Plus
TV HD Xview Plus
Nombre del paquete Triple pack internet 30 Mbps

 

Opción 2: Dish

Precio de la mensualidad $649 pesos mexicanos al mes con IVA incluido
Tarjeta SIM de telefonía FreedomPop
Servicio de streaming Dish móvil
Nombre el paquete Paquete All Access HD de TV
Cantidad de canales incluidos 58 canales en total

Ver el contenido en vivo

Los usuarios que desean ver el contenido del canal de TNT en vivo, pueden hacerlo fácilmente. Necesitan tener a la mano la clave de la cuenta del proveedor afiliado y el nombre de usuario.

Al poseer estos datos importantes de la compañía con la que han contratado el servicio de tv, se abre el acceso. De esta manera, es posible descubrir todos los episodios completos de la programación y mucho más.

Detalles básicos de TNT

TNT es un canal mundialmente conocido que ofrece a sus clientes prestaciones inigualables. Así que es buena idea conocer los detalles principales de este medio. Son los siguientes:

Redes sociales YouTube, Facebook, Instagram y Twitter
Los programas más vistos por los usuarios Lucha libre AAA, un gallo para Esculapio, Rosario tijeras, CIS Miami, CIS
Tipo de canal Canal de tv paga
Público recomendado Hombres y mujeres adultos

Beneficios de descargar la aplicación: TNT GO

¿A quién no le gustaría poder visualizar las series desde su propio teléfono? Esto es lo que se consigue al descargar la aplicación para celulares y tablet de TNT GO. Desde esta plataforma es posible disfrutar de un sinfín de programas pensados para todo público.

Además, están recopiladas todas las temporadas y episodios completos de las mejores series del momento. Lo único que se necesita para entrar es la contraseña del proveedor de televisión y el nombre de usuario.

Consejo importante

En algunos casos, es fundamental ponerse en contacto con la empresa que ofrece TV de paga. De esta forma, se pueden consultar estos datos de acceso. Hay que recordar que esta es la única manera de lograr entrar y disfrutar al máximo del servicio exclusivo para los clientes.

Ahora bien, hay personas que se encuentran afiliadas con una compañía que no figura en el listado de TNT GO. Entonces es posible que esta asociación no ofrezca dicho beneficio y el usuario tenga que hacer algunos ajustes.

Descargar la aplicación de forma rápida y fácil

La aplicación de TNT se encuentra disponible en las siguientes tiendas: Google Play y App Store. Desde allí se puede descargar sin costo alguno si el usuario tiene conexión a internet.

Además, es una app sencilla que se utiliza desde dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. Incluso, en las computadoras personales también funciona correctamente. Para obtener esta app basta con seguir estos enlaces según el tipo de sistema operativo:

Descargar la app móvil TNT GO para Android

Descargar la app móvil TNT GO para iOS

Características de la aplicación

La aplicación TNT GO puede utilizarse desde un navegador sin inconvenientes, y desde una computadora. Asimismo, su versión web incorpora nuevos contenidos interesantes todas las semanas. Algunas de las opciones mas frecuentes son episodios de las series más populares y estrenos de cine.

Programación especial del canal TNT en vivo

En TNT se consiguen programas fantásticos de acción policiaca ideales para adultos y jóvenes por igual. Entre algunas de las alternativas más destacadas están las siguientes:

  • CIS: Miami
  • CSI NY
  • Otros Pecados
  • El lobista
  • El tigre verón
  • El maestro
  • The detour
  • Critics choice awards
  • Premios Oscars
  • Parrilleros
  • The purge
  • O doutrinador
  • Miss Universo
  • La fragilidad de los cuerpos
  • Signos
  • The last O.G
  • Un pequeño gran viaje
  • Lucha libre AAA season 3
  • CSI
  • Un gallo para esculapio
  • Rosario tijeras

Para ver los horarios en los que se transmiten las series, películas y eventos hay que ir a la página oficial de TNT. Allí se especifica la programación del canal durante el día completo.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 18 Jul, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones