Películas 2022: conoce la lista de las más esperadas

Anuncio

Anuncio

Resumen: A pesar de la pandemia, el cine no se detiene y este año promete estrenar películas espectaculares. Algunas de ellas son “The Batman” con Robert Pattinson, “Doctor Strange”, de Marvel y qué decir de la tan esperada “Black Panther 2”. Pero esto no es todo aquí te dejamos una lista de las más esperadas películas 2022.

Estrenos de películas 2022

Esta es la lista de los estrenos que esperamos próximamente, tanto en las salas de cine como en TV o plataformas de streaming:

  1. The Batman
  2. Doctor Strange en el multiverso de la locura.
  3. Avatar 2
  4. Black Panther 2
  5. Deep Water
  6. The Grey Man
  7. Jurassic World Dominion
  8. The Killer
  9. Killers of Flower Moon
  10. Mission Impossible 7

También puedes disfrutar de mucho entretenimiento en Canal 5 México, conoce más sobre todo su entretenimiento.

Encuentra la mejor programación para tu familia contratando una compañía de TV al mejor precio.

Compara las ofertas

Anuncio

The Batman

En esta entrega de Batman, será Robert Pattinson quién interprete a Bruce Wayne en la gran pantalla. Matt reeves, será el director responsable de mostrar una historia en la que el hombre murciélago, en su segundo año como vigilante, investiga la corrupción que recorre la ciudad Gotham. A la vez que se enfrenta a un asesino que todos conocen como Enigma.

Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como pingüino, Jeffrey Wrigth con James Gordon y Andy Serkins como Alfred. Esos son algunos de los que formarán parte de este gran estrenó el 4 de marzo en las salas de cine.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Si te quedaste a ver la escena postcréditos de “Spider-Man No way home”, seguro te sorprendiste con el primer avance de: Doctor Strange en el multiverso de la locura. La película se centra en los eventos luego de Vengadores: Endgame, Stephen Strange continúa buscando la piedra del tiempo.

Un viejo amigo, que ahora es su enemigo, frustra sus planes y ocasiona que Strange desate un mal indescriptible. Su estreno será el 6 de mayo en las salas de cine.

Avatar 2

Han pasado 13 años desde el estreno de la revolucionaria película de Avatar.Y ahora finalmente para el 16 de diciembre de 2022, se espera la entrega de su segunda película en las salas de cine. Sus protagonistas Jake Sully (Sam Worthington) y Ney’tiri (Zoe Saldaña) han formado una familia, pero se verán obligados a abandonar su hogar y explorar otras regiones de Pandora al aparecer una antigua amenaza.

¿Conoces HBO? Entra y conoce toda la programación en películas y series para ti.

Black Panther: Wakanda Forever

Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, el director Ryan Coogler se vio obligado a abandonar el guión que tenía escrito para la secuela de esta película. La fecha de estreno se ha fijado para el 11 de noviembre en las salas de cine. Está secuela seguirá explorando el mundo de Wakanda con los variados personajes que vimos en la película de 2018.

Deep Water

Ben Affleck y Ana de armas son los protagonistas de este thriller erótico con la dirección de Adrian Lyne. Está película trata sobre Vic Van Allen, marido adinerado que permite que su esposa mantenga relaciones sexuales con otros hombres para evitar el divorcio. Pero cuando Los amantes de ella empiezan a desaparecer, el se convertirá en el principal sospechoso. La cinta se estrenará por Amazon prime video y la fecha aún está sin confirmar.

The Grey Man

La plataforma de streaming Netflix pagó más de 200 millones de dólares por hacerse con los derechos de la película The Grey Man. Esta es la adaptación de la novela de Mark Greaney. Donde Ryan Gosling interpretará a un ex agente de la CIA reconvertido en un asesino a sueldo quien es perseguido por un viejo colega, interpretado por Chris Evans. La fecha de estreno aún está sin confirmar.

Jurassic World Dominion

Tras 28 años de la primera revolucionaria película Jurassic Park, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Golblumse volverán a reencontrarse en la quinta secuela de una de las franquicias más populares del cine.

Después de los últimos acontecimientos que ocurrieron en el final de El reino caído, el mundo se enfrentará a una gran amenaza con los dinosaurios pisando tierra firme. La historia volverá a girar en torno a los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Su estreno será en las salas de cine el 10 de junio.

Conoce los mejores canales de televisión abierta en México, con programación para toda la familia.

The Killer

The Killer es la adaptación de una novela gráfica de Alexis Nolent sobre un asesino en serie que comienza a tomar conciencia de sus crímenes y se derrumba psicológicamente. Michael Fassbender y Tilda Swinton serán los protagonistas de esta película que será estrenada en la plataforma de Netflix. Su fecha aún está sin confirmar.

Killers of the Flower moon

Es una película ambientada en la Oklahoma de los años 20. Narra la historia de los asesinos en serie de los miembros de la nación indígena Osage que era muy rica en petróleo. Muestra una serie de crímenes brutales, que más tarde se conocería como el Reinado del terror. Estará protagonizada por Leonardo DiCaprio. Hasta el momento se sabe que se estrenará en Apple TV+ y aún no se ha confirmado su fecha de estreno.

Mission Impossible 7

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de películas 2022, llega Mission Impossible 7, donde Tom Cruise una vez más se meterá en la piel de Ethan Hunt. Nos presentarán escenas de acción y espionaje bajo la dirección de Christopher McQuarrie. La fecha de estreno será el 30 de septiembre en las salas de cine.

Entra aquí y descubre todos los programas que Televisa trae para ti. Entretenimiento, noticias, novelas y mucho más.

Anuncio

FAQ

¿Por qué se ha retrasado el estreno de Deep Water?

El estreno de la película se vio afectado debido a la pandemia de COVID-19 y luego fue retirada de la plataforma de Fox/Disney en cines sin dar explicación. Esperamos que próximamente Netflix anuncie su fecha de estreno.

¿Cómo se estrenará Black Panther 2 sin Chadwick Boseman?

La muerte del actor dio un giro inesperado en la historia, pero será el personaje de Letitia Wrigth quién suceda a Boseman, como la heredera natural de T’challa en los cómics.

¿Puedo ver los estrenos de películas 2022 de forma gratis?

Aunque hay muchos canales de TV por internet que muestran distintas programaciones de forma gratuita, difícilmente podrás ver películas de estreno en una buena resolución. Es mejor contratar alguna plataforma de streaming donde las verás en HD.

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones