Megacable chat: ¿Cómo usarlo para resolver dudas del servicio?
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Resumen
A través del Megacable chat es posible hacer cualquier clase de queja o consulta sobre los servicios de la compañía. ¿Cómo?
¿Para qué sirve Megacable chat?
Megacable chat consiste en una forma o alternativa de contacto muy útil para los clientes y otras personas. Así que básicamente sirve para cualquiera que se interese en la compañía y sus servicios. A través de esta herramienta, se obtiene información en cuanto a las características que tiene cada paquete.
También informa sobre las condiciones de los contratos y da respuestas inmediatas a todo tipo de duda. Incluso es un soporte a la hora de solucionar problemas y permite la manifestación de quejas específicas. Ya sea sobre el servicio de televisión, telefonía fija, mejor internet en México o telefonía móvil.
Todo eso es posible porque, al escribir en el chat de manera online, podrán contactar a un asesor. Este trabajador se encargará de dar la atención debida a los clientes de este proveedor. Una vez que se reconoce qué es posible hacer por ese medio, resulta conveniente aprender cómo acceder a él.
Servicios para los clientes actuales
Claramente este chat está principalmente dirigido a su uso por parte de la clientela de la compañía. Por lo tanto, muchos de los servicios o consultas que están disponibles para ser realizadas por los clientes actuales son:
- Obtención de información sobre las promociones vigentes.
- Realización de todo tipo de quejas o sugerencias.
- Consulta del saldo poseído en el momento.
- Contratación de servicios que sean adicionales a los que ya tienen.
- Soporte técnico destinado a telefonía, internet y televisión.
Consultas de los clientes potenciales
Todos aquellos que estén pensando en contratar al proveedor Megacable también gozan de la posibilidad de efectuar consultas. Por ejemplo, todas las que guardan relación con los siguientes puntos:
- La contratación de cualquiera de los servicios.
- Las sugerencias que consideren pertinentes y las quejas que tengan.
- La información referente a las distintas promociones disponibles en el momento.
¿Cuándo es posible usar el chat online?
La atención que presta Megacable de forma online está disponible solo entre semana, desde los lunes hasta los viernes. El horario en el que es posible recibir respuesta va desde las 7:00 am hasta las 12:00 am.
Paso a paso para conectarse a Megacable chat
A fin de lograr conectarse a esta clase de atención online, es necesario que los usuarios den estos pasos:
- Entrar a la web oficial de la empresa en la que se encuentra el Megacable Chat.
- Seleccionar el apartado para atención a los clientes online que pertenece al menú en la sección inferior.
- Escoger el motivo por el cual se solicita la atención.
- Pulsar en la expresión “Iniciar chat”
- Rellenar el formulario dando esta información: Número telefónico, Correo electrónico y Contrato de 10 dígitos.
- Escribir la consulta, queja o pregunta a hacer.
- Hacer clic sobre la expresión “Iniciar Chat”
- Esperar hasta que algún asesor que trabaja en la compañía Megacable
Soporte técnico
El chat online de la empresa ofrece 3 alternativas para brindar soporte técnico a quienes lo necesiten. Mediante el chat, pueden ayudar a los que tienen planes de celular Megacable, paquetes de TV o de internet.
Algunos de los casos para los cuales se ofrece ayuda son los que se mencionan a continuación:
- Creación de los perfiles.
- Pagos por evento.
- Bloqueo Parental.
- Megacable WiFi.
- Problemas con la conectividad.
- Guía relacionada con la programación.
- Facturación o cuentas.
- Falta de la línea.
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Otros de los servicios online
Los clientes que hacen la portabilidad a Megacable, y todos los demás, tienen a su disposición el servicio online. Gracias a este, van a conseguir acceso a toda esta información:
- Guía referente a los canales de TV.
- Mi cuenta en la plataforma web de la compañía.
- Pago online de servicios.
¿Cómo aprovecharlos?
Con el propósito de aprovechar los servicios online de Megacable antes mencionados, el usuario debe acceder en su cuenta. Lo hacen entrando a la web oficial de Megacable y luego en “Mi cuenta”, para registrarse ingresando estos datos:
- Número como suscriptor (10 dígitos que están registrados en el estado de las cuentas Megacable)
- Nombre que tiene el suscriptor.
- Número exterior del domicilio
- Correo o el número del celular.
- Contraseña privada creada personalmente si el registro es con el correo electrónico.
- Confirmación de la contraseña.
- Contraseña recibida a través de un mensaje de texto si el registro fue con el celular.
- Para concluir, tienen que dar clic en donde dice “Regístrate”.
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FAQ
¿Es necesario ser cliente?
No, para que se pueda usar Megacable Chat no es obligatorio ser cliente. Porque el chat online está habilitado en una sección a la que puede acceder cualquier individuo interesado en sus servicios.
¿Hay soporte técnico mediante redes sociales?
Sí, recibir soporte técnico de Megacable Chat también es posible a través de las cuentas de la empresa. Para ello solamente deben enviar un mensaje, a una de las cuentas que son oficiales en Twitter y Facebook, describiendo el problema.
¿Se atienden quejas?
Por supuesto que sí, estas también pueden ser expuestas mediante el chat en Megacable. Quien quiera hacer una queja solo debe dejarlo claro cuando se le pida indicar cuál es el motivo de la conversación.
Updated on 9 May, 2023