Netflix en Megacable: paquetes y contratación

Anuncio

Anuncio

Resumen: Ahora ya puedes contratar Netflix eligiendo uno de los paquetes de Megacable. En este artículo te explicamos cómo puedes incluir la plataforma de vídeo en uno de tus paquetes de internet.

¿Cómo tener Netflix en Megacable?

Ahora ya es posible ver Netflix en Megacable ya que el operador inició una acuerdo con la compañía estadounidense para que sus clientes en México puedan disfrutar de todo el contenido de la plataforma de vídeo bajo demanda, con la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.

¿Cuáles son los paquetes de Netflix en Megacable?

Los paquetes de Megacable ofrecen la plataforma de vídeo bajo demanda que incluye un gran catálogo de series, películas y documentales. Entre los  paquetes de Megacable con Netflix se encuentran los siguientes:

  1. Paquetes de Megacable Doblepack con Netflix
  2. Planes de Megacable Triplepack con precios desde 550 pesos.
  3. Packs de Megacable Cuadruplepack desde 800 pesos.

Llama y contrata Netflix en Megacable en solo 5 minutos.

Compara las ofertas

Notice

¿Cuánto cuesta Netflix en Megacable?

Los paquetes Doblepack de Megacable donde se incluye Netflix también ofrecen una conexión a internet y una línea de celular. La línea celular cuenta con SMS y llamadas ilimitadas.

El costo de Netflix en Megacable con internet es el siguiente:

Internet Netflix Precio
30 MB 1 pantalla $500
50 MB 1 pantalla $550
80 MB 1 pantalla $600
100 MB 2 pantallas $650
150 MB 2 pantallas $750
200 MB 2 pantallas $850

Estos paquetes ofrecen el servicio de internet mediante fibra óptica, una línea de  telefonía fija con llamadas sin límites a número locales, y cualquiera que se encuentre en México, Canadá y Estados Unidos y la plataforma de vídeo Netflix con una pantalla en calidad de alta definición HD.

¿Cómo poner Netflix en TV con Megacable?

Antes de nada es necesario acceder a los servicios en línea de Megacable en la  pagina del operador. El cliente escribir el usuario y la contraseña de Servicios en Línea que se recibió como mensaje de texto o en el correo electrónico para validarse como usuario de Megacable. La opción de activar te guiará hasta una página de Netflix para activar Netflix en Megacable.

¿Cómo contratar Netflix en Megacable?

Para contratar Netflix en Megacable se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la página web oficial de la compañía se nos preguntará si somos clientes de Megacable. El cliente deberá pulsar en no.
  2. Se podrán elegir dos opciones, Cuádrupleplay o Tripleplay.
  3. Una vez se ha escogido la que se quiere, se deberá hacer clic en la tabla con el botón azul Quiero Netflix.
  4. Este botón dirigirá al cliente a una tabla de contacto donde se deberá escribir el nombre, correo electrónico y número de teléfono.
  5. El agente de  Megacable llamará al cliente para activar Netflix junto a internet, Xview o el servicio que se haya contratado en un plazo máximo de tres días.

Al vincular Netflix con Megacable  los usuarios pueden disfrutar durante un año del servicio de antivirus Norton de forma gratuita. Pasado el año tendrán la oportunidad de contratar el servicio con un descuento.

¿Dónde contratar Netflix en Megacable?

Existen varias formas de contratar Netflix en Megacable contactando con el servicio de atención al cliente:

  • Por teléfono llamando a Megacable al 33 9690 0000.
  • Desde cualquiera de las sucursales de Megacable en México.
  • Desde los servicios en línea del operador.

¿Cómo cancelar Netflix en Megacable?

Para saber cómo cancelar Netflix de Megacable debe tenerse en cuenta que solo se puede cancelar todo los servicios que incluye un paquete. De esta forma, es necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Megacable. Al anular un paquete el operador dejará de pagar el servicio y la plataforma anulará tu suscripción.

¿Cómo activar Netflix en Megacable?

Para activar una cuenta de Netflix con Megacable se debe contratar un paquete de la compañía y después seguir estos fáciles pasos:

  1. Acceder a la página web de Megacable.
  2. Ingresar el nombre de cliente y la contraseña del servicio restringido para clientes de Megacable recibido por email.
  3.  Pulsar activar desde el estado de cuenta megacable
  4. Una vez hayamos sido dirigidos a la página web de Netflix se deberá crear un nuevo perfil de usuario.
  5. Para culminar el proceso se deberá pagar a Megacable.

Este proceso es muy similar para tener una cuenta activa de Megacable en Amazon Prime Video. Con este fin siempre es posible utilizar el servicio Reactívate de Megacable.

¿Qué compañía de Internet tiene Netflix?

Las compañías que ofrecen Netflix con sus servicios sonTelmex, izzi, Megacable, Blue Telecomm, Telnor, Totalplay o Dish. Aunque en la actualidad es posible contratar esta plataforma por separado y de forma independiente.

¿Cuáles son los canales de Megacable?

Los canales de Megacable son los siguientes:

Canales Temas
TVC Deportes 2, ESPN, Mega Sports, NFL Network, TVC Deportes, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 Deportes
CNN Internacionales
Canal Once, Quiero TV, TV Cortos, TV Unam, Las Estrellas, Sports 2, Mega canal, Mega Tips, MVS TV, Canal Nueve, TVC Delay, Canal 5, Canal del congreso, CMC, CMC Delay, CV Directo, Imagen Televisión, Ingenio TV, Justicia TV, AND 40, Azteca 7, Azteca Uno, C7 Jalisco, Canal Catorce, Canal 22, Canal 4 y Canal 44 TV Abierta
Fox Life, History Channel, María Visión, National Geographic, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Gourmet, ESNE, EWTN.
Aprendizaje y Mundo
Video Rock, Video Rock +, eat Box, Exa TV, MTV, MTV Hits. Música
NFL Network, Nickelodeon, Canal Nueve, Canal Once, Pánico, Pasiones, Quiero TV, Sony Channel, Space, Studio HD, Telemax, Telemundo, History Channel, Imagen TV, TNT, TNT series, TVC, Universal, Video Rock, Video Rock +, Warner Bros TV, Nat Geo Kids, Las Estrellas, Más Visión, Mega Canal, MTV, Multimedios, National Geographic, Gourmet, ESPN 2, ESPN, Fox, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3,Canal 5, Cinema Platino, Comedy Centra FX, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Disney Channel, Disney XD, ADN 40, AMC, AXN, Azteca 7, Azteca Uno, Barker y Canal 44. Canales HD
Sony Channel, Space, Telemundo, TNT Series, TVC, Universal TV, Warner Bros TV, AXN, Barker, Comedy Central, E!, Fox Channel, FX, Más Visión, Multimedios, Pasiones. Entretenimiento
Disney Junior, Disney XD, Nat Geo, Nick Jr, Nickelodeon, Once Niños, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channel Infantiles
Studio Universal, TNT, AMC, Cinema Platino Delay, Panico, Panico Delay, Cine Latino, Cinema Platino y Cinema Platino 2. Películas

Información

FAQ

¿Cómo saber la velocidad del internet de Megacable?

Ahora es posible conocer la velocidad del internet de Megacable gracias a la aplicación para realizar el Speedtest de Megacable. Se trata de una herramienta gratuita para poder conocer si realmente disfrutamos de la velocidad que hemos contratado. Para ello deberemos prender la computadora, cerrar todas las apps, programas y ventanas abiertas de exploradores, y entonces abrir el navegador solo para acceder a la página oficial de Megacable para hacer el test de velocidad. Este nos indicará cuál es la velocidad de descarga y subida que nuestra conexión.

Updated on 2 May, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.