Star TV: servicios, paquetes disponibles y cómo contratar

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Cuáles son los paquetes, servicios, beneficios y opciones para contratar con Star Tv? Aquí tenemos todos los detalles básicos de esta compañía.

¿Qué ofrece la compañía Star TV?

Star TV es una de las compañías de telecomunicaciones que ofrece internet 4G y televisión de paga. Sus servicios se garantizan a nivel nacional gracias a la buena cobertura de la señal satelital.

Esta empresa dispone actualmente de paquetes y planes con grandes beneficios para los usuarios. También es importante que los interesados sepan cuáles son las formas de hacer un contrato con esta asociación.

Aspectos principales de Star TV

¿Qué es Star TV? Muchas personas interesadas se han hecho esta pregunta antes de hacer algún contrato de servicios de telecomunicaciones. Pues bien, es una empresa cuyo origen es mexicano y ofrece televisión de paga vía satélite.

Además, promociona paquetes y planes que incluyen internet de red 4G a precios económicos. Si comparamos las tarifas con otras compañías parecidas, veremos que su costo está por debajo del promedio general del mercado. Incluso, existe la oportunidad de hacer contratos con canales adicionales que tienen formato streaming.

Ventajas principales

Algunas empresas reconocidas no logran ofrecer sus prestaciones en ciertas localidades remotas del país. Por el contrario, cabe destacar que una de las ventajas más sobresalientes de los servicios de esta empresa es su cobertura extensa.

Gracias a la señal amplia de Star Tv, se ha alcanzado pequeñas zonas rurales y hasta sitios con acceso complicado. Así que debido a la red satelital las oportunidades con Star TV siguen en aumento progresivamente.

¿Cuáles son los servicios que ofrece la compañía en México?

Los servicios que incluyen en la empresa de Star TV en México son los siguientes:

  • Star Go (Internet): la cobertura es amplia a nivel nacional y abarca cualquier sector, tales como residencial, del gobierno o empresas.
  • Televisión de paga: hay un total de 9 paquetes distintos que disponen de canales Premium, HD y SD según sea el caso.

Por otra parte, es posible aprovechar al máximo los 10 canales sin costo alguno que transmite la compañía. Son los siguientes:

  • Star TV
  • Claro Sport
  • María visión
  • Comedy Center
  • AZ Cinema
  • Boomerang
  • Sony
  • Paramount
  • AZ Corazón
  • Multimedios
  • Nick Jr

Este convenio se trata de un apoyo con el fin de ayudar a los usuarios que, durante la pandemia, no han cancelado. Si llevan sin hacer el pago durante los últimos 3 meses, pueden seguir disfrutando de la transmisión diaria de estos canales.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Paquetes disponibles para los clientes de Star TV

Como mencionamos anteriormente, esta compañía ofrece televisión de paga y promociona un máximo de 9 paquetes. Sus tarifas son variadas, algunas son de $179 pesos mexicanos e incluyen 56 canales. Otras alcanzan los $619 pesos mensuales e integran un total de 98 canales para disfrutar.

Incluso, es posible aprovechar el contenido de los programas de streaming de FOX Premium y HBO desde casa.

Características de los paquetes

Estos son los detalles y características de cada alternativa:

Precio del pronto pago Canales incluidos Paquete de Star TV
$619 pesos mexicanos 98 canales en total, incluye contenido para adultos, FOX y HBO Go Universo Pro
$519 pesos mexicanos 96 canales en total e integra FOX Premium y HBO Go Universo
$419 pesos mexicanos 88 canales en total e incorpora el contenido de HBO Mundial, HBO Family y HBO 2 Cosmo Plus
$379 pesos mexicanos 76 canales en total e incluye HBO Mundial, HBO Family y HBO 2 Star Premium
$309 pesos mexicanos 76 canales en total con programación para adultos Supernova+
$289 pesos mexicanos 85 canales en total Cosmo
$219 pesos mexicanos 72 canales en total Supernova
$199 pesos mexicanos 63 canales en total Nova Pop
$179 pesos mexicanos 56 canales en total Nova

Precio de la TV adicional

Si un cliente desea incorporar la transmisión de algún paquete adquirido con otra televisión, el costo adicional es de $89 pesos. Este arreglo hace posible que se disfrute plenamente a un mayor nivel desde la comodidad del hogar.

¿Cómo se hace un contrato con la compañía?

Para hacer un contrato de internet o televisión de paga hay dos opciones:

  • Por internet: mediante las redes sociales de la compañía.
  • Por el número de teléfono de Star TV.
En lo que concierne a la permanencia que exige la empresa, es importante saber que es de 6 meses. El plazo forzoso mínimo abarca ese periodo y es un dato que se debe considerar antes de concertar cualquiera de los servicios.

Contratos vía telefónica

El número de teléfono 800 700 7827 está disponible para contratar los servicios que ofrece Star TV por llamada. Ahora bien, los horarios para la atención a los clientes por este medio es de lunes a domingo desde las 6 am a las 11 pm.

Por otro lado, durante la conversación, el agente especializado de la compañía solicita estos datos al cliente:

  • Tipo de plan que desea contratar. Si la persona no sabe cuál elegir, el ejecutivo debe brindar la asesoría de inmediato.
  • La dirección completa y exacta que incluya la calle, número, código postal y ciudad del domicilio.
  • Nombre completo tal cual como está en la identificación oficial del cliente.

Datos de la operación

Cuando se confirme que hay cobertura de Star Tv en la zona del domicilio, se compartirá un número. Estos dígitos corresponden al folio y se da una fecha aproximada en la que un técnico debe ir hasta la localidad. Ese día se llevará a cabo la instalación completa del servicio adquirido.

En otro orden de ideas, existe una promoción de suscripción gratuita pagando 2 mensualidades con la tarifa regular. Esta oferta incluye todos y cada uno de los paquetes disponibles de la empresa.

Contratos por el sitio web oficial

Si una persona desea hacer un contrato en línea con Star TV, puede usar sus redes sociales. Está disponible el Facebook y el Twitter actualmente para esta clase de trámites. Asimismo, los horarios de estas plataformas van desde los lunes hasta los domingos, de 6 am a 11 pm.

Cuando se ingrese a la RRSS elegida, hay que enviar un mensaje directo con la dirección, nombre y teléfono de contacto. Luego se verificará que hay cobertura en la zona y se acordará una fecha para hacer la instalación.

Anuncio

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones