Universal TV: Programación, visualización online o por televisión

Resumen: El canal Universal TV tiene una programación interesante que se ha vuelto muy popular. ¿Cómo disfrutarla?

Anuncio

Anuncio

Universal TV

Los programas del canal Universal TV mezclan géneros policiales, de drama, comedia, crimen, investigación y más. ¿Cómo es posible verlos en la TV o a través de internet? Aquí lo contamos.

¿Qué ofrece Universal TV?

El canal Universal TV resulta ser muy variado y va dirigido hacia el público tanto joven como adulto. Sin embargo, sus seres y diversas películas demuestran que su enfoque se centra principalmente en la audiencia adulta.

Sus programas clásicos y actuales se especializan en géneros como la investigación policial, acción, comedias y crímenes de suspenso. A pesar de que ofrece muchos programas, Universal Channel suele destacar por las siguientes series:

  • Chicago Fire
  • Magnum P.I
  • Shades of Blue
  • Chicago Med
  • Bates Motel
  • La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales
  • House

Saber más sobre su programación inevitablemente da ganas de verlo. Por ese motivo, es bueno aprender cómo hacerlo por TV y por internet.

Los mejores clásicos

Durante mucho tiempo, Universal ha mantenido al aire programas clásicos que la gente ha apoyado. La lista con los mejores de estos programas, que se han conservado a través del tiempo, es:

  1. The Good Wife
  2. La Ley y el Orden: UVE
  3. Lucifer
  4. Drácula

Mejores programas actuales

Los clásicos no pasan de moda, pero no necesariamente siguen siendo los más vistos en la actualidad. Los televidentes de hoy en día ha demostrado su favoritismo por estos programas que tienen mayor audiencia:

  1. Chicago Fire
  2. The Rookie
  3. FBI: Most Wanted
  4. Magnum P.I
  5. House
  6. La Forense

¿Cómo ver el contenido de Universal TV?

La programación del canal está al alcance de las personas que tengan contratada una compañía de TV por cable. Claro, es necesario que se aseguren de que esté incluido entre los canales que ofrece el paquete elegido.

Algunas de las empresas que lo colocan a disposición del público son: Sky, Izzi, Megacable, Totalplay y Dish. Al momento de escoger a cuál contratar, es bueno tener en consideración el precio y los beneficios que las distinguen.

A continuación, se mencionan dos paquetes que sirven como punto de referencia, para hacer los trámites y seleccionar el adecuado.

Compañía Paquete Beneficios Precio
Megacable Conecta 138 canales en total: 88 de TV y 50 con solo audio $249 mensual
Dish Básico Dish Móvil y 58 canales $239 mensual

Número de canal

De acuerdo a la empresa de TV, Universal se encontrará en un número de canal u otro. Otro de los factores que influye en dónde localizarlo es la definición. Eso se debe a que está en un número con HD y en otro con definición estándar o SD.

Encontrarlo rápidamente, para gozar de sus programas, es mucho más fácil cuando se sabe dónde localizarlo en cada caso.

Empresa Canal HD Canal SD
Sky 1208 208
Megacable 1206 206
Izzi 833 211
Dish 706 208

Descubre rápidamente el paquete de TV más barato entre todos los del país utilizando gratis nuestro comparador

Compara las ofertas

Notice

Programación de Universal TV para toda la familia

La programación de este prestigioso canal no va dirigida solamente a un tipo de público. La gran cantidad de series y distintas películas permiten que casi todos los miembros de la familia puedan disfrutarlas.

Algunas de estas series cuentan con impactantes personajes principales que interpretan actores realmente famosos. Por ejemplo, está Shades of Blue y Dr. House, que tratan situaciones que ganan la atención de personas con diferentes edades.

Así mismo, las múltiples películas que emiten van cambiando de acuerdo al día, para mantener el interés.

Adolescentes

El contenido que tiene Universal TV también puede atrapar a los jóvenes adolescentes que prefieran tramas complejas y enigmáticas. El canal está equipado con un buen número de películas y diversas series de comedia, drama y crimen.

Entre algunas de estas se encuentran El Avispón Verde, Chicago Med y Magnum P.I. Para aquellos que optan por el entretenimiento que involucra investigaciones, está La Ley y el Orden e It Takes a Killer.

Adultos

Universal TV capta a la audiencia adulta con su programación, que posee una extensa oferta de películas y programas. Estas involucran acción policial, suspenso y hasta un ligero toque de comedia, para dar todo en uno.

Algunos ejemplos de ello son FBI: Most Wanted, Heroes, Misión Imposible y La Forense, pero hay muchos más.

Horario entre semana

Conocer a qué hora empieza o termina determinado programa es esencial para que los televidentes no se pierdan sus preferidos. Tener a mano el horario va a contribuir a que puedan seguir la intrigante trama de las series que emiten. Por eso, lo dejamos aquí abajo.

Hora Programación
7:30 am Chicago P.D.
8:05 am Dr. House
9:37 am MacGyver
10:20 am Misión Imposible: Nación Secreta
12:35 pm It Takes a Killer
1:30 pm MacGyver
2:15 pm Chicago Fire
3:55 pm Dr. House
5:45 pm El Avispón Verde
8:00 pm La Ley y el Orden: UVE
10:45 pm Chicago Fire
12:30 am Chicado P.D.

Cambios de programación

El horario antes especificado solo aplica para los días entre semana, del lunes al viernes. Además, existe la posibilidad de que los programas mostrados, y la hora a la que se transmiten, varíen. Eso puede ocurrir porque las televisoras a veces llevan a cabo ajustes que generan cambios.

¿Cómo ver Universal TV online?

Al igual que HBO, Universal cuenta con un sitio web propio desde el cual es posible obtener mucha información. Por ejemplo, resulta fácil consultar detalles de su programación, como el programa a emitir, la temporada y la hora.

Sin embargo, su mayor atractivo es que permite ver cualquier episodio de cualquier serie en el momento deseado. Basta con iniciar sesión, usando los datos de la cuenta asociada al proveedor, para ver este canal de TV por internet.

Otros artículos que podrían interesarte

  • Discovery Channel: programas para toda la familia
  • Canal E!: cómo disfrutar de todo su contenido
  • BitMe: ¿cuáles son sus mejores programas?
  • SYFY: las mejores películas y series de terror en un mismo canal
  • UFC: el canal para los amantes de los combates

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones