Servicios en línea de Megacable: registro, pagos en línea y otras gestiones

Anuncio

Anuncio

Resumen: Los servicios en línea de Megacable te permiten controlar la gestión de tus contratos con el operador. En este artículo aprenderás a realizar el registro, los pagos en línea y otras gestiones.

¿Cuáles son los Servicios en Línea Megacable?

Los Servicios en línea Megacable es una plataforma restringida para clientes del operador donde es posible gestionar  nuestra cuenta y cada uno de los servicios contratados.

Las gestiones que pueden hacerse desde Megacable Servicios en Línea son los siguientes:

  • Ingresar al Chat Megacable.
  • Encontrar el teléfono Megacable en los servicios en línea.
  • Activar el Wiphone.
  • Conectarse al WiFi Megacable en todo el país.
  • Acceder a aplicaciones como HBO y FOX.
  • Disfrutar de Xview en todos los dispositivos móviles.
  • Acceder a nuestras aplicaciones favoritas.
  • Contratar o cancelar servicio de megacable.
  • Ingresar en los Servicios en Línea de Megacable para pagar en línea.

Los servicios en línea, como pagar  en línea con tarjeta de débito el recibo de Megacable están restringidos a los clientes de Megacable con contrato en periodo de validez.  Para disfrutar de Xview desde servicios en línea de Megacable es necesario haber contratado previamente este servicio.

En la actualidad es posible iniciar sesión de servicios en línea de Megacable al descargar la app Mi Megacable desde las tiendas online de aplicaciones móviles, como Play Store o App Store.

¿Cómo ingresar a servicios en línea Megacable?

Para ingresar a los servicios en línea Megacable es necesario activar “Mi cuenta” de Megacable. Para ello hay que seguir las siguientes etapas:

  1. Entrar a la página oficial de Megacable para acceder a la atención al cliente del operador.
  2. Desde el menú principal hacer clic en “cliente”.  Cuando se abra el menú, se debe escoger la opción “mi cuenta”.
    Una nueva ventana emergerá, y se deberá pulsar sobre la sección Registrarse.
  3. El usuario podrá ver un formulario a completar. Deberá introducir el  número de suscriptor Megacable, número exterior de tu domicilio y nombre de cliente Megacable. Debe comprobarse que los datos se introduzcan sin guiones ni número interior), tal y como aparecen en el estado de cuenta Megacable.
  4. Elegir si se prefiere acceder a los servicios online con con el número celular o con el correo electrónico.
  5. En el caso de haberse decantado por el teléfono, no habrá un cuadro de contraseña, sino que llegará un mensaje de texto con un enlace que es necesario validar.
  6. Si se ha escogido correo electrónico, se deberá crear una contraseña y confirmar.
  7. Cuando se finalice, pulsar en Registrarme.

Los usuarios que quieran ingresar desde el correo electrónico deberán verificar su bandeja de entrada ya que el operador habrá enviado un mensaje de confirmación. Búscalo en spam si no lo encuentras en el buzón principal. Traerá un enlace que te regresará a servicios en línea Megacable y entonces podrás usar la plataforma.

Desde los servicios en línea de Megacable se puede cambiar la contraseña de Megacable o volver a encontrarla en el caso de haberla olvidado desde la opción “He olvidado mi contraseña”.

Llama y contrata los servicios de Megacable en solo 5 minutos.

Compara las ofertas

Notice

¿Cómo acceder a Servicios en Línea Megacable desde la app?

Para acceder a Servicios en Línea Megacable desde la app se deben seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación, preferiblemente conectado a una red WiFi de Megacable o de otro operador.
  • Abrir la app e introducir el teléfono o correo electrónico con el que se ha hecho el registro.
  • Escribir contraseña y pulsar en acceder.

¿Cómo puedo saber mi estado de cuenta de Megacable?

Acceder a la página oficial de Megacable, después ir al apartado de Cuenta Megacable desde donde iniciar sesión o registrarse. Acto seguido se debe ir al apartado de Mi Recibo Megacable desde donde se podrá consultar el estado de cuenta y ver los recibos de internet de Megacable.

¿Cómo el encontrar el número de cliente de Megacable?

Muchos usuarios tienen problemas para registrarse en los servicios en línea de Megacable ya que no recuerdan su número de suscriptor Megacable o el  nombre de cliente mediante el cual se registró al contratar un paquete del operador. Para encontrar este número pueden elegirse cualquiera de estas opciones:

  • Podemos encontrar el número de suscriptor a 10 dígitos que está en la parte de arriba de la factura de pago de Megacable.
  • Llamando a la atención a clientes Megacable y preguntar a un agente. Se puede acceder a este servicio desde su cuenta en redes sociales o llamando al 33 9690 0000.
  • Encontrar el número de suscriptor de Megacable en la esquina superior derecha del recibo junto al número de pesos que deben pagarse. Podemos fijarnos en que el nombre y domicilio con el que nos registramos estará, cerca del código de barras.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña de Megacable?

Es necesario conectarse al módem Megacable y abrir el navegador. Desde la barra del explorador se debe escribir 192.168.0.1. y escribir admin en usuario y contraseña en password.

¿Cómo realizar pagos online Servicios en Línea de Megacable?

Para efectuar el pago en línea se deben seguir las siguientes etapas:

  1. Escoger la sección Pagos.
  2. Elegir si pagar con tarjeta, pagar en Centro Integral de Servicios o pagar en centros de cobro,
  3. Continuar el proceso de Pago entrando a “pagar con Megacable”
  4. Facilitar los datos necesarios y pulsar en confirmar.

¿Cómo registrarse en Xview+?

Acceder desde Internet Explorer a la página xview.com.mx.  Registrarse en Servicios en Línea pulsando en ‘Nuevo Usuario’, registrándose con los datos del contrato para conseguir el usuario y contraseña, y si ya tienes cuenta, iniciar sesión introduciendo usuario y contraseña de Megacable.

¿Cómo activar Netflix servicios en línea de Megacable?

Para activar Netflix desde los servicios en línea de Megacable es necesario seguir estos pasos:

  1. Acceder a la sección de Netflix en la página de Megacable.
  2. Introducir contraseña y nombre de usuario en los servicios en línea de Megacable.
  3. Elegir activación.
  4. Se abrirá una ventana emergente desde donde completar un formulario.
  5. Introducir con los datos de nuestra cuenta de Netflix o completar con nuevos datos.

Este proceso es muy similar al que se efectúa para activar Amazon desde los servicios en línea de Megacable. El precio de este servicio se suma al que se paga al mes por el internet de Megacable.

Información

FAQ

¿Cuáles son los canales de Megacable?

Los canales de televisión de Megacable varían según el paquete contratado y la temática. Entre sus canales se encuentran los siguientes: TNT, TNT series, TVC, Universal, Video Rock, Video Rock +, Warner Bros TV, Nat Geo Kids, NFL Network, Nickelodeon, Canal Nueve, Azteca Uno, Barker, Canal 44, Canal 5, Cinema Platino, Comedy Central, Canal Once, Pánico, Pasiones, Quiero TV, Sony Channel, Space, Studio HD, Telemax, Telemundo, History Channel, Imagen TV, Las Estrellas, Más Visión, Mega Canal, MTV, Multimedios, National Geographic, Gourmet, ESPN 2, ESPN, Fox, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, FX, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Disney Channel, Disney XD, ADN 40, AMC, AXN o Azteca 7.

Updated on 23 Mar, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.