Atención al cliente Megacable: Asistencia y asesoramiento

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Resumen: ¿Qué pasos hay que dar para recibir atención al cliente Megacable? Aquí mostramos los procedimientos y medios disponibles.

¿Cómo contactar con Megacable?

Recibir una buena atención al cliente Megacable es algo que necesitan todos los usuarios. Sin embargo, muchos no saben cómo buscar la asistencia adecuada para resolver sus dudas. En este artículo mostramos los teléfonos disponibles de Megacable así como la opción de contactar con ellos online o presencialmente. 

Teléfonos de atención al cliente Megacable 

Mediante los números de atención al cliente Megacable se pueden llevar a cabo diferentes gestiones. El teléfono de la compañía es el 33 9690 0000 y está disponible para atender a los usuarios.

Además de este número de teléfono, Megacable tiene otros números de teléfono de contacto:

📞Atención a clientes Megacable Número de teléfono Megacable
Teléfono Megacable atención general 33 9690 0000
Número WhatsApp Megacable 33 9690 0001
Teléfono Megacable para pagos 33 9690 0000 -> Opción 2
Teléfono Megacable soporte técnico televisión 33 9690 0000 -> Opción 3
Teléfono Megacable soporte técnico  33 9690 0000 -> Opción 4
Teléfono Megacable servicio XVIEW 33 9690 0000 -> Opción 6
Teléfono Megacable para Durango, León, Puebla, Querétaro, Uruapa, Toluca y Veracruz 6 90 0000

¿Qué ayudas se reciben con la atención al cliente?

Por medio del servicio telefónico se pueden solicitar diversas ayudas, tales como:

Gestiones que pueden realizarse con la atención al cliente

  • Pedir información acerca de Mega Móvil.
  • Solicitar el número de cliente correspondiente.
  • Ayuda para llevar a cabo la programación de control.
  • Resolver preguntas relacionadas con el recibo de Megacable.
  • Presentar reclamaciones y quejas.
  • Solicitar información sobre Megacable empresas.
  • Renovar y contratar los servicios de Megacable.
  • Contratar televisión en vivo por medio de Megacable Xview.
  • Consultar precios de equipos o promociones.
  • Buscar las zonas con WiFi.
  • Investigar acerca de la programación de la compañía.
  • Solicitar ayuda para modificar la clave del módem Megacable.
  • Hacer aclaraciones de los cargos de la factura.
  • Obtener datos e información general.

📩Existe otra manera de contactar con Megacable de forma sencilla. Por medio del correo electrónico atencionclientes@megacable.com.mx, es posible presentar cualquier duda. Luego, un ejecutivo preparado resolverá las inquietudes y preguntas que se hayan expuesto. 

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24h de servicio al cliente vía teléfono de Megacable

El horario de atención al cliente de Megacable por teléfono es de 24 horas al día. Por lo tanto, los usuarios pueden presentar sus dudas, reclamaciones, quejas o preguntas en todo momento. 

También es posible hacer consultas o acceder a las distintas promociones de internet a alta velocidad, telefonía y televisión de paga. Los números son los siguientes:

  • Soporte técnico 339 690 0000.
  • Atención al cliente 339 690 0000.
  • Asistencia desde el extranjero +52 (33) 9 690 0000.

Servicios que ofrece el departamento de atención al cliente 

La asistencia a los clientes por teléfono permite acceder a ayuda especializada para estos servicios:

  • Soporte técnico.
  • Soporte de internet.
  • Soporte de telefonía.
  • Soporte de TV.

¿Cómo contactar con Megacable de manera rápida?

💬Una manera práctica de contactar con Megacable para recibir ayuda es por vía WhatsApp. Esto se puede hacer desde un teléfono celular o a través de la página web con el número 33 9690 0001.

 

A continuación, explicamos que tipo de ayuda puedes recibir por parte de Megacable según tus necesidades:

Soporte técnico por teléfono de Megacable

El soporte técnico de la empresa engloba diversas soluciones y gestiones para los clientes. Este permite que los usuarios puedan presentar sus quejas y aclarar sus dudas. Al mismo tiempo, los ayuda a encontrar servicios de la compañía como los siguientes:

Soporte de internet de Megacable

Mediante el servicio de soporte de internet se pueden realizar estas gestiones:

  1. Soluciones rápidas de internet.
  2. Configuraciones de seguridad.
  3. Eliminar o agregar red WiFi.
  4. Configuración TCP IP.
  5. Liberar y renovar IP.
  6. Configurar los correos electrónicos en los dispositivos.
  7. Navegadores de internet.
  8. Seguridad de la red.
  9. Ajustes inalámbricos.
  10. Problemas relacionados con la señal.
  11. Megacable WiFi.

☎Soporte de telefonía de Megacable

Las principales gestiones que se pueden resolver por medio del soporte de telefonía son estas:

  1. Soluciones generales de telefonía de Megacable.
  2. Problemas relacionados con telefonía.
  3. Historial de llamadas por teléfono. 
  4. Conexión del dispositivo fijo de Megacable.
  5. Activar servicios digitales de la compañía.

📺Soporte de televisión de Megacable

Por medio del soporte técnico de TV de Megacable se resuelven estas operaciones: 

  • Soluciones generales de tv de Megacable. 
  • Manuales de los equipos digitales.
  • Conexión del dispositivo digital. 
  • Ayuda en pagos eventuales.
  • Alineación de los canales de la empresa.
  • Soporte ON Demand.
  • Uso de la guía interactiva para clientes.
  • Programar el control remoto de la compañía. 

🏬Centros para la atención al cliente de Megacable

Hay más de 450 sucursales disponibles para que los usuarios reciban asistencia y resuelvan sus problemas. Allí mismo pueden contratar nuevos servicios de Megacable o hacer reportes de asistencia técnica. 

Al acceder a la web los usuarios pueden  ingresar la ciudad  donde se residencian para encontrar el centro más cercano. En otro orden de ideas, los CIS o Centros Integrales de Servicio Megacable ofrecen atención de calidad a los clientes.  

Lugares principales donde se ubican los CIS

Estas son las localidades principales donde se localizan los Centros de atención al cliente de Megacable:  

  • Zacatecas.
  • Veracruz.
  • Puebla.
  • Jalapa.
  • Hidalgo.
  • Hermosillo.
  • Guanajuato.
  • Estado de México.
  • Guadalajara.

Chat disponible para contactar con atención al cliente Megacable

El chat para recibir atención al cliente Megacable está disponible a través de sus redes sociales. Hay dos formas de acceder: por la página oficial o por la bandeja de mensajes en Facebook, Twitter o YouTube. A continuación, están los medios disponibles para comunicarse: 

  • YouTube: /Megacable 
  • Twitter: @Megacable
  • Facebook: /Megacable
  • Chat Megacable: vía web

Pasos para iniciar el chat:  

  1. Entrar a la página oficial y seleccionar la opción “Mi cuenta” y “chat”.
  2. Completar el formulario con nombre, correo, número de teléfono, y contrato a 10 dígitos.
  3. Hay una sesión para formular la pregunta y presiona “iniciar chat”.
  4. Un asesor continuará el proceso y resolverá la duda.

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FAQ

¿Cuál es el teléfono para marcar a Megacable?

  • Teléfono de Megacable: 33 9690 0000
  • Horario atención a clientes: 8am a 8pm de Lunes a Viernes

 

¿Cómo hablar con un asesor de Megacable?

Si quieres hablar con un asesor de Megacable, tendrás que llamar a su teléfono de atención a clientes: 33 9690 0000

¿Cuál es el número de WhatsApp de Megacable?

WhatsApp de Megacable: 33 9690 0001

¿Cómo conocer el número de suscriptor Megacable de 10 dígitos?

Puedes encontrar el número de suscriptor a Megacable en tu recibo Megacable, en la parte superior. Se trata de un número de 10 dígitos con el formato de xxx-xxxxxxx.

En caso de no disponer del recibo, puedes consultarlo llamando al 9690 0000 (desde Guadalajara) o al 690 0000 desde calquier otra ciudad de México.

Updated on 14 Jun, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones