Sky opiniones: servicios favoritos, valoraciones o quejas
⭐Encuentre el mejor paquete de Totalplay en 5 minutos
✅Servicio 100% gratuito y devolución de la llamada
Encuentre el mejor paquete del mercado y ahorre hasta $800 pesos en sus facturas.
Anuncio
Resumen: ¿Cuáles son las Sky opiniones acerca de los servicios? Aquí decimos las principales valoraciones y los paquetes favoritos de los usuarios.
¿Qué opinan los clientes de Sky sobre la compañía?
En general, las opiniones sobre Sky son bastante positivas, sobre todo en lo que se refiere al internet satelital. Los usuarios suelen mencionar lo que más le gusta de los servicios y, en algunos casos, los inconvenientes que se les han presentado.
Para nadie es un secreto que siempre encontraremos ventajas y desventajas con las diferentes compañías de telecomunicaciones. Hoy analizaremos qué dicen los clientes y por qué les gustan las prestaciones de esta empresa.
¿Cuáles son las Sky opiniones positivas más frecuentes?
Como hemos dicho, la mayoría de los paquetes y servicios de internet de Sky, satisfacen los gustos de los clientes. Por esta razón, algunos opinan que no se cambiarían de compañía por el momento y que les encanta la eficacia de la conexión.
“La instalación de la fibra óptica fue inmediata, me parece que es un excelente servicio”. “He probado varias señales de internet y, hasta ahora, me ha ido mucho mejor con Sky en comparación con otras conexiones”. “Todo el proceso de instalación fue rápido”. “La atención al cliente es muy buena. Por mi parte, ¡Los recomiendo!”. “La capacidad del internet de Sky es magnífica”.
¿Qué hay de las opiniones menos favorables?
Normalmente, las opiniones negativas surgen en cuanto a los precios o los límites de velocidad de algunos servicios.
“Aunque tienen los mejores contenidos de México, hay que reconocer que sus servicios son caros”. “Al ver los precios actuales he llegado a la conclusión de que contratar con Sky está dejando de ser rentable”. “El internet de Blue To Go tiene muchas ventajas, pero es una pena que posea límites en su velocidad”. “Me ha sorprendido la mala señal que tiene el módem de internet en el interior de mi hogar”. “Opino que algunos trámites para hacer contratos son muy complejos y largos”.
Mejores paquetes de internet según los usuarios
Muchos clientes quedan encantados con la señal del internet inalámbrico y han dado buenas valoraciones. Blue Telecomm es la empresa encargada de garantizar la conexión satelital a la red de Sky. En la actualidad, hay 2 velocidades diferentes disponibles que se han vuelto las favoritas.
Todos los paquetes que tiene Sky que ofrecen internet también ofrecen los paquetes de televisión. Si se desea contratar solo internet, es Blue Telecomm la compañía afiliada de Sky, desde dónde se puede hacer. Estos son los 4 mejores paquetes:
Plan Sky | Canales | Internet | Precio |
Plan Sky 5 Gold | 89 canales en HD 25 canales en SD |
5 Megas
100 GB |
$545 |
Plan Sky 5 Platinum | 108 canales en HD 29 canales en SD |
5 Megas
100 GB |
$635 |
Plan Sky | Canales | Internet | Precio |
Plan Sky 10 Gold | 89 canales en HD 25 canales en SD |
10 Megas
100 GB |
$640 |
Plan Sky 10 Platinum | 108 canales en HD 29 canales en SD |
10 Megas
100 GB |
$730 |
Características principales del internet en casa de Sky
Estas son las particularidades del internet que más valoran los usuarios:
- La conexión a la red es de consumo libre. Esto significa que los clientes pueden ver sus redes sociales, navegar en internet y ver películas.
- Es posible emplearlo en todos los rincones y habitaciones de la casa.
- La cobertura es 4G de buena calidad.
- No conlleva instalación. Bastan con conectar el módem para comenzar a disfrutar del servicio de internet inalámbrico.
Pero el módem sigue perteneciendo a la compañía, si en algún momento la persona hace la cancelación, tendrá que devolverlo.
Mejores paquetes de televisión según los usuarios
Plan Sky | Canales | Precio |
Plan Sky Prepago | 56 canales en HD 12 canales en SD |
$249 |
Plan Sky SIlver | 73 canales en HD 17 canales en SD |
$349 |
Plan Sky Gold | 89 canales en HD 25 canales en SD |
$399 |
Plan Sky Platinum | 108 canales en HD 29 canales en SD |
$529 |
¿Qué se puede hacer al superar la política de uso justo?
La política de uso justo puede tener algunas variantes de acuerdo al paquete que el cliente contrate. No obstante, al terminar de consumir el límite máximo de GB es posible seguir navegando. Aun así la velocidad del internet no será la misma, sino que bajará a 500 kbps.
Pero también existe la posibilidad de recargar con alguno de estos montos:
- $149 pesos mexicanos por 50 GB.
- $99 pesos mexicanos por 25 GB.
- $45 pesos mexicanos por 10 GB.
- $25 pesos mexicanos por 5 GB.
¿Cómo se efectúa la recarga?
Para hacer esta gestión hay que realizar una llamada al número 55 4040 0202. Y el monto total de los GB adicionales se cargará al próximo recibo con la compañía.
¿Cuál es la cobertura del internet inalámbrico de la empresa?
Para que el internet satelital esté disponible es necesario que haya cobertura 4G de Blue Telecomm. Por lo tanto, la empresa cuenta con señal en las ciudades que disponen de este servicio esencial.
Asimismo, la compañía está equipada con la ayuda de Telcel para ofrecer el internet en casa en estas ciudades:
- Monterrey
- Ciudad de México
- Ensenada
- Toluca
- San Luis Potosí
- Mazatlán
- Morelia
- Acapulco
- Cancún
- Puebla
- Cuernavaca
- Querétaro
- Tuxtla Gutiérrez
- Guadalajara
¿Cómo verificar la cobertura?
Si un cliente quiere saber si en su localidad hay señal, debe revisar la cobertura vía online en la web de Sky. Primero, tendrá que escoger el paquete que desea contratar y luego introducir su estado. Afortunadamente, el servicio de internet cableado de la compañía está disponible en todo el territorio nacional.
¿Cómo se contratan los servicios de Sky?
La empresa cuenta con canales propios para hacer los contratos de combos de televisión, internet inalámbrico o conexión por cables. Las opciones para realizar estas gestiones son las siguientes:
- Escribiendo un correo electrónico para esta dirección: @bluetelecomm.mx.
- Llenando con los datos requeridos el formulario de contratación y esperar que un agente se comunique.
- Mediante el chat que está disponible en el horario de 9 am a 8 pm.
- Llamar al teléfono asignado para contrataciones.
Otros artículos que podrían interesarte
Updated on 9 May, 2023