Sky atención clientes: canales

Anuncio


Resumen: ¿Cómo contactar con Sky? Aquí te mostramos todos los medios para ponerte en contacto.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Sky?

La compañía Sky ofrece diferentes canales de atención a clientes tanto por internet, como por teléfono. Te comentamos cuáles son:  

  • El teléfono de Sky de atención a clientes.
  • Chat en línea de Sky
  • App de Sky
  • Redes sociales
  • Correo electrónico 

En los siguientes apartados te detallamos cada canal de comunicación de Sky.

¿Cuál es el número de Sky de atención a clientes?

Sky no tiene solo un número de teléfono, en la siguiente tabla te mostramos los diferentes números que ofrece esta compañía, según tus necesidades:

Teléfono general de atención al cliente de Sky 55 5169 0000
Teléfono para contrataciones de Sky 55 4170 4395
Teléfono de atención a clientes de Sky VeTV 55 4040 6200

¿Cómo es el chat de internet de Sky?

Si lo prefieres, puedes optar por recibir la atención a clientes por internet de Sky, estos son los pasos a seguir:  

  1. Dentro de la web oficial de Sky
  2. En la parte de abajo hay una opción que dice “Centro de ayuda”
  3. Dentro de ese apartado se podrá acceder al Chat 
  4. En el chat de Sky podrás escribir tu problema y un agente te contestará 

¿Qué horario tienen?

El horario para utilizar este tipo de servicios en línea de Sky es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Fuera de este horario se puede escribir en el formulario de contacto de Sky y un profesional se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo solicitar ayuda por la app de Sky?

Por otro lado, también es posible realizar muchas acciones a través de la app de Sky y a través de ellas se puede solicitar ayuda. Si te preguntas “¿Cómo hablar con un ejecutivo de Sky?” Hay un botón exclusivo para ello y también están los teléfonos que hemos nombrado anteriormente. Esta app de Sky está disponible para iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita. 

No obstante, es necesario tener una cuenta de Sky creada. Tan solo necesitarás tu número de cliente y un correo electrónico.

¿Cuáles son sus redes sociales? 

Asimismo, cuentan con redes sociales a través de las cuales también atienden a los clientes en horario de 9:00 a 18:15 de lunes a viernes.  

  • Su cuenta de Facebook es: SKY México
  • Su cuenta de Twitter es @skycontigo 

Se pueden plantear cuestiones generales en sus tablones o ‘Home’ u optar por los mensajes privados.

Contrata el mejor precio

Empieza a ahorrar

Notice

¿Cuál es el correo electrónico de Sky?

Por último, Sky tiene un correo electrónico al que se le puede escribir y responde preguntas de sus usuarios. La dirección es servicioenlinea@sky.com.mx. En este escrito tendrás que identificarte con tu nombre completo y tu número de contrato.

¿Sky no tiene sucursales?

Sky no cuenta con sucursales físicas, por ello ofrece diferentes canales de comunicación.

¿Por qué razones ponerte en contacto con Sky?

Puedes utilizar uno de los canales de atención al cliente que te hemos nombrado anteriormente para hacer las siguientes acciones.  

Si necesitas hacer otra gestión que no esté en esa lista, también puedes recurrir a los profesionales de Sky. La persona que te atienda se encargará de solucionar tus problemas o de derivarte con quien pueda hacerlo. Sky siempre ofrece los mejores servicios de atención al cliente para su público.

¿Qué servicios en línea se pueden realizar con Sky?

Asimismo, es necesario subrayar que Sky ofrece la posibilidad de realizar muchos trámites sin la ayuda de sus profesionales. Es decir, los clientes pueden hacer las siguientes gestiones de forma autónoma a través de los servicios en línea de Sky:

¿Qué gestiones se pueden hacer vía online?
Pagar en línea las facturas Contratar más servicios
Realizar pagos por evento Recargar VeTV
Activar la cuenta de Blue to Go Pedir reparaciones
Grabar programas y programarlos Darse de baja

¿Dónde reportar fallas de Sky?

Antes de ponerte en contacto con Sky, te recomendamos que eches un ojo a este artículo. Si no se solucionan tus problemas, llama por teléfono y podrás hablar con un profesional de Sky y reportar tus fallas. 

Otros artículos que podrían interesarte

Información

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star