Totalplay Atención a Clientes 2022: Teléfonos, en línea, chat

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Resumen: ¿De qué manera se obtiene la ayuda Totalplay atención a clientes? Todos los medios disponibles son explicados aquí.

Atención a clientes de Totalplay

Al contactar al servicio Totalplay atención a clientes, las personas podrán recibir la ayuda que quieren o necesitan. Por esa razón, es importante que conozcan las diversas maneras en las que pueden lograrlo. Así, cada quien escogerá el medio que más le conviene para solucionar su inconveniente.

En general, los clientes suelen usar el teléfono de Totalplay para contactar con atención al cliente. Aquí te presentamos los números de teléfono atención al cliente de Totalplay según lo que necesites:

Teléfono atención a clientes Totalplay Número de teléfono
Número teléfono atención a clientes 800 510 0510
Teléfono para cargos recurrentes 55 4179 3285
Número teléfono soporte técnico CDMX 55 1579 8000
Teléfono soporte técnico interior de México 800 5100 510
Número teléfono para pagar Totalplay 55 4209 1631
Número de teléfono WhatsApp Totalplay 55 1579 8000

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Puedes contactar con la compañía en el caso de que quieras consultar o cambiar algunos de los paquetes Totalplay, consultar si hay cobertura de Totalplay en tu zona o contratar Totalplay, entre muchas otras gestiones.

¿Cómo recibir atención a clientes de Totalplay?

Las buenas empresas brindan atención de calidad a sus clientes, para mantenerlos satisfechos con los servicios y productos que ofrecen. Totalplay atención a clientes no es la excepción, y permite acceso por distintos medios.

Totalplay ofrece tanto los métodos tradicionales como los más modernos, para adaptarse a toda clase de público. Aquellos que no puedan asistir presencialmente gozan de la libertad para llamar o recibir la atención por internet. Ya sea mediante el sitio oficial, las redes sociales o el chat. Solo tienen que saber cómo hacerlo.

Teléfonos Totalplay Atención Clientes

Quien desea recibir atención de Totalplay,  puede comunicarse telefónicamente a determinado número. Sin embargo, tienen que considerar que los dígitos a marcar cambian bajo ciertas circunstancias.

Por ejemplo, puede depender de si la llamada la realizan en la zona Metropolitana o en la parte interna del país. Aunque también será diferente acorde al objetivo por el cual harán la llamada. Pues existe un número para Totalplay atención a clientes, otro para contrataciones y otro por soporte.

El número de atención a clientes general de Totalplay es el 800 510 0510

En la tabla anterior, hemos detallado todos los teléfonos de atención al cliente de Totalplay según el propósito que se tenga y des de dónde se realice la llamada.

Atención al cliente online

Totalplay atención a clientes pretende ser un servicio práctico y accesible, por eso está disponible vía online. De esta manera, los clientes pueden entrar rápidamente y de forma cómoda desde cualquier lugar. Bastará con que usen algún dispositivo que se conecte a internet y sigan estos pasos:

  1. Entrar en la siguiente página y hacer click en el símbolo de Chat.
  2. Completar el formulario que allí aparece suministrando los datos que soliciten.
  3. Esperar que un ejecutivo que trabaja en Totalplay se comunique a través del correo electrónico especificado.

Utilizando esta opción, es necesario esperar un período de tiempo que va de 1 día a 3 para recibir respuesta. Y a la gente le es posible informarse sobre los siguientes temas:

  • Saldos, pagos, estados de las cuentas y aclaraciones.
  • Soporte técnico, felicitaciones y sugerencias.
  • Contrataciones, cambio de algún plan y portabilidad.
Recuerda que muchas de las consultas las podrás realizar a través de la app de Totalplay que es totalmente gratuita

Chat de Totalplay

El chat es otro medio en línea que da la compañía a sus clientes para brindarles atención. A diferencia de otros, tiene disponibilidad a cualquier hora del día durante todos los días del año. Acceder es muy sencillo, simplemente deben hacer esto paso a paso:

  1. Acceder a la página oficial para ayuda que proporciona Totalplay.
  2. Allí aparecerán las distintas maneras de comunicarse y han de seleccionar la vía chat.
  3. Pulsar en la sección de atención para los clientes y completar el formulario que allí verán.

Desde allí, se puede recibir respuestas, aproximadamente entre 30 y 50 minutos después, a consultas sobre:

  • Pagos, saldos y aclaración de estados de cuentas.
  • Dudas para contratación, paquetes vigentes y portabilidad.
  • Adiciones al servicio y cobertura.
Si tienes dudas sobre si el internet de Totalplay que has contratado funciona correctamente, puedes comprobarlo usando el speedtest de Totalplay. Te proporcionará información sobre la velocidad a la que estás navegando y podrás contrastar si es la misma que contrataste

Redes sociales de Totalplay

Totalplay atención a clientes también está en redes sociales, pues son usadas por muchas personas. Esta se brinda desde las 9 am hasta las 9 pm, desde los lunes hasta los domingos. La ayuda de la compañía a través de esos medios se recibe entre 1 hora o 2 horas después.

  • Mediante Twitter: Enviando un Tuit o un DM para @TotalplayAyuda.
  • A través de Facebook: Enviando un inbox hasta la cuenta de Totalplay

Totalplay teléfono de contratación

Aquellos que aún no disfrutan de los beneficios servicios de la compañía pueden contratarlos por teléfono. El número al que tendrán que marcar con el propósito de hacer una contratación es 800 330 1111. Durante la llamada, hablarán con un asesor que trabaja en la compañía y este los ayudará.

Entre los servicios de esta empresa que más buscan tener las personas se encuentra el de internet. Ya que va desde 20 megas hasta 500 megas, convirtiéndose en uno de los más rápidos y eficientes de México.

También viene con un módem que está entre los más novedosos que existen en el mercado. Cualquiera tiene la posibilidad de conseguirlo para su uso en la casa, empresa o negocio llamando al número anterior.

Teléfono soporte técnico Totalplay

A través del soporte de tipo técnico, los usuarios han logrado resolver distintas incidencias que se les han presentado. Por ello, es extremadamente útil que exista comunicación con ese importante departamento por la vía telefónica.

Nuevamente el número varía, pero el tiempo de respuesta estimado es casi el mismo. El individuo probablemente solo tendrá que esperar entre 10 minutos y 15 minutos comunicándose:

  • Desde el interior al 800 5100 510.
  • Estando en Ciudad de México al 55 1579 8000.

Atención a clientes presencial

Atención al cliente presencial

El tiempo menor de respuesta entre los medios de Totalplay atención a clientes se obtiene presencialmente. Porque, en cuanto la gente llega a una de las sucursales, puede ser atendida inmediatamente.

Aquellos que prefieren la comunicación cara a cara, sobre todo para resolver dudas o inconvenientes, optan por este método. El cual, a pesar de ser el más antiguo, continúa siendo utilizado por su utilidad.

Sucursales de Totalplay en México

Antes de decidir aprovechar el medio presencial, es recomendable que averigüen si existe un centro para atención donde viven. Debido a que estos no están en todos los Estados de México, sino en algunos como CDMX y Jalisco.

También hay en Baja California, Monterrey, Chihuahua, Hidalgo, Veracruz, Guadalajara, Nuevo León, Tijuana y otros más.

FAQ

¿Cuál es el número de atención a clientes de Totalplay?

  • 55 4170 3285
  • Horario atención al cliente: de 7am a 11pm de lunes a domingo

¿Cómo levantar una queja en Totalplay?

Para levantar una queja de Totalplay, lo mejor es contactar con el número de teléfono de atención al cliente: 55 4170 3285

Soporte técnico de Totalplay

Totalplay tiene 2 números para el soporte técnico:

  • 55 1579 8000 para ciudad de México y área metropolitana
  • 800 510 0510 para el interior de la República

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones