Atención a clientes de VeTV: teléfono y online

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Resumen: El servicio de atención al cliente de VeTV puede ayudarte en muchos trámites distintos. La compañía pone a disposición de sus usuarios distintos canales de comunicación, que te contamos a continuación para que puedas elegir el que más te convenga.

¿Cuál es la atención a clientes de VeTV?

Los clientes de VeTV que deseen ponerse en contacto con la compañía pueden hacerlo desde cualquiera de los canales de atención a clientes que están a su disposición. Actualmente los principales son los siguientes:

  1. Atención a clientes de VeTV por teléfono llamando al 4040 6200 o al 01 55 4040 6200
  2. Atención a clientes de VeTV en línea a través de su web
  3. Atención a clientes de VeTV por app
  4. Atención a clientes de VeTV en las sucursales de Sky

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Todos estos canales de atención a clientes son realmente útiles para realizar consultas, sobre cómo restablecer mi señal de Sky o cómo activar VeTV gratis cuando nos suscribimos a alguno de los planes. También nos pueden servir para conocer las alternativas al pago en línea de VeTV.

¿Cómo puedo hablar con un asesor de VeTV?

Hablar con un asesor de VeTV es muy fácil. Tan solo es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención a clientes, quien nos puede orientar si tenemos alguna duda, queja o solicitud, como contratar un paquete de VeTV.

¿Qué gestiones se pueden realizar desde el servicio de atención a clientes de VeTV?

Las gestiones se pueden realizar desde el servicio de atención a clientes de VeTV son numerosas y se describen a continuación:

  • Consultar una duda con VeTV.
  • Cancelar contrato con VeTV.
  • Contratar un paquete con VeTV.
  • Presentar una queja a VeTV.
  • Realizar la portabilidad con VeTV.
  • Efectuar un cambio de plan con VeTV.
  • Consultar el estado de cuenta con con VeTV.

¿Dónde reportar fallas de vetv?

Para aquellos usuarios que ya sean suscriptores, deberán tener a la mano su número de cuenta, ya sea de Sky o Vetv. Para los que todavía no sean suscriptores tendrán que llamar al número 4040 0202 o al número 01 55 4040 0202. El teléfono de atención a clientes de VeTV es el 4040 6200 o el 01 55 4040 6200.

¿Cómo contactar por teléfono con VeTV?

VeTV pone a disposición de sus clientes varios números teléfono para la atención al público. De esta forma el usuario puede tener más información sobre productos y servicios para una nueva contratación como si ya se es cliente de la operadora y se precisa recibir asistencia técnica o realizar algún de trámite. Los teléfonos para contactar con el servicio de atención a clientes telefónico de VeTV son los siguientes:

  • Teléfono de VeTV para actuales clientes: si el usuario ya es suscriptor de algún plan o tarifa hay que marcar el 55 4040 6200
  • Teléfono de VeTV para los que no son clientes: si el usuario aún no es suscriptor de ningún plan  hay que marcar el 55 4040 0202
  • Los usuarios también podrán dejar su número de teléfono para ser contactados por un agente. Estos servicios estarán disponibles desde la sección de “Contacto” dentro del sitio web oficial de la compañía.

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¿Qué gestiones se pueden hacer desde la atención al cliente por teléfono de VeTV?

Las gestiones se pueden hacer desde la atención al cliente por teléfono de VeTV son las siguientes:

  1. Presentar una reclamación
  2. Avisar de una incidencia
  3. Realizar la portabilidad.
  4. Efectuar un cambio de plan.
  5. Consultar el estado de cuenta
  6. Consultar una duda con VeTV.
  7. Cancelar contrato.
  8. Contratar un paquete.

El número de teléfono de atención a clientes de VeTV es gratuito.

¿Cuánto cuesta la recarga de 30 días VeTV?

El precio de VeTV varía según el paquete contratado. Para el paquete con Internet inalámbrico 5 con Blue Telecomm son 400 pesos mensuales. El paquete Internet inalámbrico 5 con Blue Telecomm son 450 pesos mensuales, el pack Internet inalámbrico 10 con Blue Telecomm VeTV 1 son 495 y el pack VeTV 2 Internet inalámbrico 10 con Blue Telecomm 545 pesos mensuales.

¿Cuál es la atención a clientes online de VeTV?

En la actualidad es posible ponerse en contacto con los agentes del servicio de atención a clientes de VeTV por medio de de varias vías de contacto online.

En esta tabla te resumimos todos los canales de atención a clientes en línea de VeTV y a continuación te damos más información sobre ellas:

Atención a clientes en línea VeTV Contacto en línea
Facebook VeTV @skycontigomx
Twitter VeTV @skycontigo
Aplicación Sky

Descargar en Android

Descargar en iOS

Web VeTV Contacto en línea
Correo electrónico VeTV

ventamulticajas@ky.com.mx

servicioenlinea@sky.coom.mx

  • Redes sociales de VeTV: los usuarios pueden enviar mensajes privados de lunes a sábado entre las 9:00 y las 18:00 horas a:  @skycontigomx (Facebook) o @skycontigo (Twitter) .
  • Chat online de VeTV: un agente nos responderá desde la página web de la compañía.
  • Aplicación Sky: a través de esta app para celular el usuario podrá hacer gestiones desde cualquier lugar y administrar su cuenta.
  • Servicios en línea de Sky de VerTV: es otra opción para poder recibir la atención a clientes en línea de VerTV y poder hacer trámites online.
  • Correo electrónico de VeTV: ventamulticajas@sky.com.mx o  servicioenlinea@sky.com.mx (el tiempo de respuesta en este canal es de 1 a 3 días).

¿Qué tipo de trámites pueden hacerse desde la atención a clientes online de VeTV?

A través de la atención a clientes online de VeTV será posible contratar un paquete, interponer una reclamación, avisar de una incidencia, realizar la portabilidad, solicitar un cambio de plan, comprobar el estado de cuenta, consultar una duda con VeTV o cancelar un contrato.

¿Cómo restablecer mi señal de VeTV?

Si la pantalla está en negro se debe verificar que el receptor digital esté conectado a la corriente eléctrica y encendido. Si es así, el cliente deberá desconectar y reconectar el equipo de la corriente eléctrica. Posteriormente se deberá verificar la conexión entre el receptor digital y la televisión.

¿Cuáles son las sucursales de VeTV?

En la actualidad VeTV no dispone de sus propias sucursales ni tiendas y por este motivo los clientes no pueden ser atendidos de forma presencial en cualquier punto del país para llevar a cabo sus contrataciones, gestiones y cualquier solicitud que se pueda realizar en un centro de atención a clientes de VeTV.

La razón por la que no cuentan con sus propias sucursales es sencilla, y es que VeTV ofrece sus servicios a través de otras compañías, por lo que ofrece otros canales de contacto, como el teléfono o el chat.

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FAQ

¿Cuál es la atención a clientes de VeTV por internet?

Puedes contactar a atención a clientes de VeTV des de:

  • La web oficial de VeTV
  • Los correos electrónicos: ventamulticajas@sky.com.mx o  servicioenlinea@sky.com.mx (el tiempo de respuesta en este canal es de 1 a 3 días).
  • La aplicación de Sky

¿Cuál es el número de atención al cliente de VeTV?

Número atención al cliente VeTV:

  • 4040 6200 si vives en CDMX o el área metropolitana
  • 55 4040 6200 en el resto de México

¿Cómo saber si mi cuenta VeTV está activa?

Puedes consultar el estado de tu cuenta por internet a través de Servicios en línea de Sky. Tendrás que entrar con tu cuenta VeTV y en consulta de saldo y pago en línea seleccionar VeTV estado de cuenta para poder comprobarlo.

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.