Warner: Programación y dónde verlo online

Anuncio

Anuncio

Resumen: Todos pueden disfrutar del contenido variado que proporciona el famoso Warner Channel. ¿Cómo? Descubriendo qué compañías de TV lo incluyen y dónde verlo online.

Warner: Cómo verlo y qué contenidos ofrece

¿Por dónde es posible ver los programas de Warner? Describimos cuáles son los más populares y qué medios hay disponibles para disfrutarlos, por TV y por internet.

¿Qué ofrece Warner Channel?

El canal que se emite en la televisión tiene origen estadounidense, y pertenece a la gran empresa WarnerMedia. Sin embargo, el contenido que se emite en México, y en otros países latinoamericanos, es operado directamente por la filial de Latinoamérica.

Conocer su contenido actual y clásico hará que más quieran darle una oportunidad para verlo, si aún no lo han hecho. Por lo tanto, es bueno saber qué compañías de televisión por cable lo han incluido en sus servicios.

Y, con el fin de evitar hacer zapping para encontrarlo, conviene averiguar en qué canal en específico lo pasa cada empresa. Además, existe una forma de ver lo que brinda este canal, y mucho más, de forma online. Así que nadie tiene excusa para perdérselo.

Contenido

Su programación está dirigida tanto a jóvenes como a adultos, principalmente. Por ello, cuentan con películas de cine de diferentes productoras destacadas y series de todo tipo.

Gracias a esa variedad de comedias, acción, suspenso, dramas policiales, criminales y de investigación, cualquiera podrá disfrutar de lo que emiten. La lista de las series más populares del canal, porque son las que más se ven, es la siguiente:

  • Riverdale
  • The Flash
  • Supergirl
  • Friends
  • Young Sheldon
  • The Big Bang Theory

Por otro lado, Warner ha creado una sección especial para adultos que contiene programas animados. Hay tanto películas como series de animación de géneros diferentes, shows juveniles, anime y cortometrajes con toda clase de temática. Estos los emite sin ningún tipo de censura y entre ellos se encuentran:

  • Final Space
  • Teen Hunger Force
  • Rick & Morty
  • Robot Chicken

Clásicos

A pesar de que el canal ha sacado series nuevas bastante exitosas en la actualidad, conserva sus clásicos. Esos programas ocupan un lugar especial debido a que lograron ganarse con éxito a un enorme público.

Y, a pesar de que el tiempo ha pasado, continúan siendo vistos. A continuación se especifican cuáles son los que merecen estar en esta categoría:

  1. Friends
  2. Two and a Half Men
  3. The Big Bang Theory

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Sitio web

Igual que Fox News, Warner tiene su propia página en internet con varias secciones interesantes para todo público. Desde el sitio oficial para México, es posible conocer la programación y detalles variados de esta.

Ya que especifican la sinopsis de las películas a pasar, para ayudar a decidir cuál ver. Lo mismo hace con las series, al explicar de qué tratan los episodios a emitir, pero desde allí también es posible conocer mejor sus personajes.

Aunque todas tienen contenido valioso, las 4 secciones que reciben una mayor cantidad de visitas, en la web, son estas:

  1. Películas.
  2. Series
  3. Programación.
  4. Inside Warner.

¿Cuáles son los paquetes de TV que lo incluyen?

Quienes deseen acceder de principio a fin a los capítulos y películas del canal, han de realizar un pago. Con el fin de contratar una de las compañías que ofrece servicios de TV por internet o cable en territorio mexicano.

Por suerte, existen varios paquetes disponibles, pertenecientes a diferentes empresas, que incluyen dicho canal. Su precio también varía, lo que contribuye a que llegue a ser más accesible para distintas familias. Por ejemplo, entre las opciones más elegidas, están los siguientes 3:

Compañía Paquete Servicios incluidos Precio
Dish HD 103 canales, Noggin Paramount+, Dish móvil, FreedonPop y Amazon Prime $569
Megacable Triple Pack Módem, internet de 30 Mbps, telefonía plus ilimitada y XView+. $420
Dish All Access HD 94 canales, FreedomPop, Dish móvil, HBO MAX y Amazon Prime $649

¿Cuál empresa de TV que ofrece el canal elegir?

Dish y Megacable claramente no son las únicas que lo han incluido en sus servicios. Otras grandes compañías como Izzi, Sky y Star TV también lo tienen. Ahora bien, la elección dependerá de lo que ofrezca cada paquete, su precio y las preferencias de cada persona.

¿En cuál canal se ve?

Una vez contratado el servicio pago de TV, es hora de ubicar el canal exacto en el que se encuentra Warner. La siguiente tabla facilita esa tarea para el disfrute de la programación. Porque contiene especificaciones sobre en dónde verlo con definición estándar o en HD.

Compañía Canal HD Canal SD
Megacable 1212 212
Dish 907 210
Star TV No disponible 205
Izzi 831 210
Sky 1212 205

Cómo verlo online

Existe un medio por el cual se puede ver gran parte del contenido que Warner pasa a través de su canal. Afortunadamente, no resulta necesario tener el mejor internet en México para acceder, es fácil encontrarlo y es completamente gratis.

Se trata del canal oficial en YouTube que permite ver fragmentos de antiguos episodios. Pero eso no es todo, allí también se publican entrevistas hechas a los actores que protagonizan las series favoritas.

Así que, al suscribirse, todos los fans podrán visualizar estos videos especiales y novedosos incluso desde su celular.

Redes sociales

Otra forma de mantenerse al día con el canal se basa en seguir sus redes sociales. Tienen una cuenta en estas: Instagram, Facebook y Twitter.

Programación diaria

Conocer los horarios de programación evita que los televidentes se pierdan sus programas favoritos, así que aquí están.

Hora Programa
7:51 am a 9:21 am Episodios de Two and a Half Men
9:21 am a 10:44 am Episodios de The Big Bang Theory
10:44 am a 12:21 pm Episodios de Friends
12:21 pm Película
2:24 pm a 3:34 pm Episodios de Two and a Half Men
3:34 pm a 4:59 pm Episodios de The Big Bang Theory
4:59 pm a 11:57 pm Películas
11:57 pm Programas de la sección Adult Swin

Diferencias en la programación

La tabla mostrada corresponde a los días lunes y las televisoras tienen la potestad de realizar ajustes en la programación. Por lo que hay una probabilidad de que se perciban variaciones entre el orden y los programas transmitidos.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones