Buzón de voz de AT&T: costo, desactivar y escuchar sin saldo

Anuncio

Anuncio

Resumen: AT&T ofrece a sus usuarios la posibilidad a sus usuarios de configurar un buzón de voz a un precio determinado. Aquí encontrarás toda la información sobre como activarlo o desactivarlo y que precio tiene este servicio.

¿Cuál es el buzón de voz de AT&T?

El buzón de voz de AT&T es una funcionalidad que brinda la posibilidad a los clientes del operador de recibir los mensajes de voz de los contactos que les han llamado mientras estaban hablando con otra persona, el celular estaba apagado o simplemente no se ha respondido a la llamada. De esta forma las personas que llamen pueden dejar un mensaje en el buzón de voz de AT&T México. El cliente del operador podrá escuchar el mensaje marcando el *86.

El servicio de buzón de voz AT&T México en 2022 es un arma de doble filo, ya que puede ser muy funcional para algunos pero muy poco útil y contraproducente, ya que puede no oír los mensajes o tener un cobro por el uso de este servicio. Por ello puede ser de gran ayuda aprender a activar o desactivar el buzón de voz de AT&T en 2022, guardar los mensajes, escucharlos o suprimir toda la bandeja de entrada.

Anuncio

¿Cuál es el costo y el número del buzón de voz de AT&T?

Los clientes que utilicen este servicio deben saber que el número del buzón de voz de AT&T que debe marcarse es el *86. El precio de cada consulta es $1.16 pesos con impuestos incluidos.  Este servicio tiene un coste por separado ya que se trata de un servicio extra del operador. Por ejemplo, en las facturas de  AT&T el costo derivado del buzón de voz se mostrará como un pago por separado del resto de llamadas como servicio adicional.

Si un cliente que dispone de un plan de prepago u otro tipo de paquetes se queda sin saldo no podrá usar el buzón de voz de AT&T, ya que no podrá pagar el servicio, por lo que deberá comprar tiempo aire.

Para el sistema prepago y los planes de renta híbridos de AT&T es necesario comprar tiempo aire, de otro modo no funcionará el buzón. Si no se quiere disponer del buzón de voz AT&T, ya sea en iPhone o en Android se deberá  desactivar.

Encuentra el paquete de internet más barato del mercado en solo 5 minutos y sin tener que pagar nada.

Compara las ofertas

Anuncio

¿Cómo activar el buzón de voz de AT&T?

El buzón de voz de AT&T se activa de forma automática al contratar una de las líneas de telefonía de AT&T, así como también de Nextel o Lusacell y marcar el *86. Para poder activar el buzón de voz de AT&T es necesario seguir las siguientes instrucciones:

  1. Llamar al número *86 desde el celular AT&T
  2. Elegir la opción dos para cambiar las opciones de usuario.
  3. Elegir la opción uno para añadir un mensaje personalizado a modo de saludo.
  4. Cuando se haya registrado  el usuario podrá escoger la opción nueve para finalizar la consulta del buzón de voz o simplemente colgar el teléfono.

Como hemos comentado, tan solo es necesario llamar al número *86 desde el celular AT&T y seguir las pautas que se comentan anteriormente. Durante la primera llamada nos aparecerá la opción de poder grabar un mensaje personalizado. No obstante este mensaje tipo “Hola, has llamado al buzón de…” es completamente opcional, por lo que los clientes pueden saltarse este paso y entrar directamente en el buzón de voz de AT&T para escuchar o borrar.

¿Cómo llamar a buzón de voz de AT&T?

Los usuarios que usen este servicio deben saber que el número para llamar al buzón de voz de AT&T que debe marcarse es el *86. El precio de cada consulta es $1.16 pesos con impuestos incluidos.  Este servicio tiene un coste por separado ya que se trata de un servicio extra del operador. Por otro lado debe tenerse en cuenta que los clientes que hayan contratado un plan de prepago no podrán utilizar el buzón de voz AT&T sin saldo.

¿Cómo hago para desactivar el buzón de voz?

Para desactivar el buzón de voz de AT&T tan solo es necesario llamar al número *28966 y elegir la opción uno para desactivar el buzón. También es posible cancelar este servicio al contactar  atención a los clientes de AT&T  desde sus redes sociales oficiales como Facebook o Twitter, llamando por teléfono o desde el chat en su página web para solicitarlo a un agente del operador.

Aquellos que tan solo deseen desactivar las notificaciones del buzón de voz AT&T en 2022 tan solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a configuración y escoger aplicaciones en el celular.
  2. Después pulsar en mostrar aplicaciones del sistema.
  3. El usuario deberá ir a la aplicación de teléfono en su celular.
  4. Pulsar en notificaciones y después en mensajes de buzón de voz.
  5. Desactivar los push up de notificación de apps. En cuanto a la pantalla de bloqueo, escoger no mostrar notificaciones.

Te ayudamos a encontrar tu paquete de internet, celular o TV sin ningún coste.

Contrata ya

Anuncio

De esta forma el cliente no recibirá más notificaciones del buzón de voz AT&T.
Para poder activar otra vez la notificaciones del buzón de voz AT&T  tan es necesario seguir las instrucciones que hemos comentado anteriormente y de forma inversa elegir la opción mostrar notificaciones.

¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz si tengo plan?

En el caso de tener un buzón de voz AT&T con plan, tan solo es necesario llamar al número *86 desde el celular AT&T y escoger la opción dos para cambiar las opciones de usuario. Pero si tenemos contratado alguno de los planes de prepago con AT&T no será posible consultar buzón de voz de AT&T ya sea sin saldo o con Iphone. 

¿Cómo oír un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Para oír un mensaje en tu buzón de voz AT&T que un contacto haya dejado, tan solo se debe marcar el *86 y elegir opción uno, que corresponde a oír los mensajes en el buzón de voz.

¿Cómo borrar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Para borrar un mensaje del buzón de voz AT&T es imperativo marcar el *86 y escoger la opción dos, llamada borrar o cambiar los mensajes en el buzón.

¿Cómo guardar los mensajes en el buzón de voz de AT&T?

Para guardar los mensajes en el buzón de voz de AT&T no es necesario hacer nada, además de activar el buzón de voz, ya que el contacto nos dejará el mensaje de voz en el  buzón y se guardará de forma automática. El cliente tendrá siete días para escucharlo. Una vez pasado este plazo de tiempo el mensaje caducará y se borrará sin hacer nada.

¿Cómo resetear el buzón de voz AT&T?

Algunos usuarios escriben en la red mensajes del tipo “No puedo escuchar mi buzón de voz AT&T.” Los pasos a seguir con lo siguientes:

  • En primer lugar es necesario realizar la portabilidad a AT&T y llamar al teléfono 800.901.9878 o desde la línea del operador 11 si se tiene una línea del operador.
  • Introducir el número de diez dígitos del teléfono celular y decir “More Options” cuando se indique.
  • A continuación se debe decir Change my voicemail password.
  • Un agente de la compañía reseteará nuestro buzón de voz.

Debe tenerse en cuenta que se pueden guardar hasta diez mensajes y la duración máximo por mensaje es de diez minutos.

¿Qué planes incluyen el buzón de voz de AT&T?

Los planes que incluyen el servicio de buzón de voz de AT&T son los siguientes:

Plan con buzón de voz Costo
Servicios que se incluyen
Consíguelo 3 $300 al mes (con cargo recurrente) $325 al mes (con otro método de pago)
2 GB
Minutos ilimitados
SMS ilimitados
Simple 899 $899 al mes
8 GB
Redes sociales ilimitadas
Promoción doble de gigas
Simple 549 $549 al mes
5 GB
Redes sociales ilimitadas
Promoción doble de gigas
Consíguelo 2 $240 al mes (con cargo recurrente) $265 al mes (con otro método de pago)
1,5 GB
Minutos ilimitados
SMS ilimitados
Simple 349 $349 al mes
2 GB
Redes sociales ilimitadas
Promoción doble de gigas
Simple 249 $249 al mes
1 GB
Redes sociales ilimitadas
Promoción doble de gigas
Consíguelo 5 $500 al mes (con cargo recurrente) $535 al mes (con otro método de pago)
5 GB
Minutos ilimitados
SMS ilimitados
Simple 449 $449 al mes
3 GB
Redes sociales ilimitadas
Promoción doble de gigas
Consíguelo 1 $200 al mes (con cargo recurrente)
$225 al mes (con otro método de pago)
1 GB
Minutos ilimitados
SMS ilimitados
Consíguelo 4 $400 al mes (con cargo regurrente) $435 al mes (con otro método de pago)
3 GB
Minutos ilimitados
SMS ilimitados

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.