AT&T atención clientes: teléfonos, tiendas y canales online

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Resumen: ¿Necesitas contactar con AT&T? Aquí encontrarás el listado de oficinas y métodos de contacto.

¿Cuáles son los canales de atención a clientes de AT&T?

Los usuarios de AT&T tienen numerosos canales de atención al cliente. Pueden elegir entre:

  • El teléfono de AT&T de atención a clientes: el 800-1010-288 para los que no son clientes y el *611 para los clientes desde su celular AT&T.
  • Correo electrónico: atencionclientesATT@customercare.att-mail.com
  • Cualquier sucursal de AT&T
  • Chat online de AT&T 

Número de atención a clientes AT&T México

En la siguiente tabla mostramos los diferentes números para atender a los clientes, según su localización: 

Teléfonos de AT&T
Si llamas desde un móvil AT&T *611
Para los que todavía no sean clientes de AT&T 800-1010-288
AT&T atención clientes USA en teléfono 1-8553-277-717
Si llamas desde Canadá 1-8005-590-687
Si llamas desde el resto del mundo 005-255-521-62-309

¿Cuál es el horario de esos teléfonos?

Las consultas están disponibles las 24 horas del día durante todos los días del año. Sin embargo, la atención de un ejecutivo se limita de lunes a sábado de 7:00 a 0:00.

Teléfonos de ventas

Sin embargo, si se trata de una contratación de promociones AT&T hay que contactar con el departamento de ventas. Estos son sus números de teléfono:  

  • Desde CDMX: 1018-3300
  • Desde el interior de la República: 800-200-9300 

En horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:30

Además de revisar la ubicación exacta, no te olvides de mirar su horario de atención a clientes y los servicios que ofrecen. Revisa las tiendas aquí

Correo electrónico de atención al cliente AT&T

Si deseas plantear alguna duda sobre los planes de AT&T o cualquier otro asunto que no requiera de una respuesta inmediata, se puede optar por escribir un correo electrónico. Estos son los que están disponibles y sus condiciones:

Disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año. Para atención de un ejecutivo, el horario es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00. atencionclientesATT@customercare.att-mail.com
Correo para consultas de ventas mx.atc.infoventas@mx.att.com

¿Cómo utilizar el chat online de AT&T?

Asimismo, los clientes de AT&T tienen disponible un chat online en la web de la compañía. El horario es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00. Tendrás que indicar los siguientes datos para comenzar a chatear con un profesional de la compañía:  

  • Nombre
  • Número de la línea de celular
  • Correo electrónico
  • Número de contacto

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Centros de atención a clientes AT&T en México

Si buscas un centro de atención de AT&T en México, tendrás que seleccionar el estado y el municipio. Estos son los estados en los que están presentes:  

  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • CDMX
  • Chiapas 
  • Chihuahua 
  • Coahuila
  • Colima
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca 
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis de Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

¿Qué puede hacerse a través de Mi AT&T?

Por otro lado, hay muchos trámites que puede hacer el cliente de AT&T a través de su app: Mi AT&T. Puedes descargarte su app tanto si tienes un dispositivo Android como iOS

  Te contamos a qué tienes acceso a través de la app:  

¿Cómo pagar AT&T con tarjeta de crédito?

Estos son los pasos a seguir para pagar una factura de AT&T de forma rápida con un mensaje:   

  1. Marca *PAY (*729) con tu teléfono de la compañía. Los clientes de habla hispana pueden marcar *PAGAR (*72427)
  2. Marca 2 para pagar con tarjeta de crédito o débito
  3. Te darán una serie de indicaciones para proceder al pago
  4. Por último, recibirás un número de confirmación para asegurar que el proceso ha ido bien

¿Cómo hacer una portabilidad con AT&T?

Para hacer una portabilidad con AT&T tendrás que hacer este proceso:

  • Verifica el nivel de cobertura para el servicio AT&T
  • Envía un SMS con el texto NIP al 051 (también se puede llamar)
  • Te enviarán tu NIP de portabilidad
  • Tienes 5 días naturales para utilizarlo
  • Entonces podrás acudir a tu nueva compañía para solicitar la portabilidad

Importante

Recuerda que para hacer una portabilidad tu servicio debe estar activo (y sin deudas) o si ha sido cancelado, no tienen que haber pasado más de 40 días para que puedas conservar tu número. 

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FAQ

¿Cómo llamar a servicio al cliente de AT&t?

Para llamar a AT&T deberás usar el número: 800 299 2020 o *611 desde tu número AT&T.

¿Dónde me puedo quejar de AT&T?

Puedes realizar un reclamo a AT&T en cualquiera de los siguientes canales:

  • Llamando al 800 299 2020
  • Usando la app Mi AT&T
  • En el chat online de su web oficial
  • En el mail atencionclientesATT@customercare.att-mail.com

¿Por qué no tengo señal de AT&T?

Si la señal de su celular AT&T no funciona, deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Primero apagar el celular.
  2. Debe retirar su tarjeta SIM por unos segundos y después volver a colocar el chip AT&T.
  3. A continuación tendrá que encender el teléfono y poner el modo avión durante unos segundos.
  4. Después de aproximadamente 15 segundos podrá quitar el modo avión y tendrá el teléfono listo con señal.

En caso de que siga sin señal AT&T debe revisar si el dispositivo tiene la última actualización de software en Ajustes del celular > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Buscar actualizaciones.

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones