AT&T Negocios: planes y paquetes de servicios

Anuncio

Anuncio

Resumen: La compañía AT&T ofrece un servicio especial para las empresas, con diferentes planes según sus necesidades. Conoce que tarifas hay, sus ventajas y costes y cómo puedes contratarlas a continuación.

¿Qué es AT&T Negocios?

AT&T Negocios es una de las secciones de servicios que este operador pone a disposición de cualquier empresa, ya sean grandes, medianos o pequeños negocios.

Esta rama de sus planes están ideados para poder ofrecer todas y cada una de las líneas telefónicas de una compañía en un solo contrato que dé la posibilidad a los emprendedores de poder disponer de las facturas de la totalidad de los dispositivos en un mismo ejercicio de facturación mientras pueden controlar su consumo de llamadas y datos.

¿Cuáles son los planes de AT&T Negocios?

Los planes de AT&T Negocios son paquetes de servicios especialmente pensados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de actividad empresarial y cada modalidad de negocio, sin que tenga relevancia el hecho de que pueda ser una corporación grande o una pequeña empresa.

Una de las ventajas de las promociones de AT&T Negocios es que disponen de la red 4G LTE con una velocidad de conexión cinco veces superior a la de la red 3G. Pero no solo ofrecen este tipo de conexión, sino que también incluyen en su catálogo de planes AT&T Negocios paquetes de internet para corporaciones, empresas y negocios en México para cualquier sector y campo del comercio y la industria con el objetivo de poner a disposición de sus clientes la mejor velocidad de conexión, más seguridad y los planes más baratos con la mejor relación calidad precio.

Los planes de AT&T Negocios que todas las empresas de México pueden contratar para optimizar su facturación y seguridad son los siguientes:

  • AT&T Tracker
  • AT&T Trust Call
  • Planes de Celular AT&T Consíguelo
  • AT&T Internet con Todo Negocios
  • AT&T Finder
  • AT&T Sophos

Encuentra el paquete más barato de internet para tu negocio en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

¿Cuál es el plan de internet con Todo Negocios de AT&T?

El plan de internet con Todo Negocios de AT&T dispone de varios paquetes en función del número de cantidad de datos móviles que quiera contratar la compañía para poder navegar por internet. Los precios son los siguientes:

Planes por GB Uber Snapchat Instagram Twitter Facebook WhatsApp Precio
18 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $1,299.00
14 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $999.00
10.5 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $799.00
8.5 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $699.00
7.5 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $599.00
5.5 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $499.00
3.5 GB Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido $399.00
2.5 GB No incluido No incluido No incluido Incluido Incluido Incluido $299.00
1.5 GB No incluido No incluido No incluido Incluido Incluido Incluido $239.00

Entre estos planes se encuentra AT&T Negocios con Todo negocios con un precio de 299 pesos y AT&T Negocios con Todo negocios con un precio de 299 pesos. Ninguno de ellos incluye datos adicionales para Uber, Snapchat o Instagram. Estos planes incluyen un equipo gratuito durante dos años.

Debe tenerse en cuenta que en el primer contrato tan sólo es posible solicitar treinta líneas, como medida de seguridad para corroborar la liquidez de la empresa. Una vez se realiza el segundo contrato,  esta limitación se acaba y es posible añadir las líneas que se quiera.

Sobre los planes de AT&T Negocios con Todo negocios se puede sumar la contratación adicional de equipos como el Módulo de control, cuya función es la de impedir que se haga un exceso de consumo de internet. Estos servicios extras tienen un precio adicional de $100 pesos en los planes con precios que van desde los $699 pesos a los $1299 pesos y 50 pesos en los planes que van desde los $239.00 al de $599.00.

AT&T para negocios permite a sus clientes la posibilidad de incorporar una tablet dentro de los planes de Internet tal y como se explica desde su página web oficial.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el plan Todo Negocios de AT&T?

Los beneficios de contratar el plan Todo Negocios de AT&T son numerosas, entre ellas se encuentra este plan pone a disposición de los negocios ofertas personalizadas para cada forma de empresa. AT&T Internet con Todo Negocios tiene en su catálogo 9 paquetes para empresas con precios desde los 239 pesos hasta los 1299 pesos, con hasta 18 GB de datos móviles.

Las ventajas de contratar el servicio de internet de AT&T con Todo Negocios son las siguientes:

  • La compañía incluye la posible adquisición de una tablet sumada al servicio de conexión a internet, añadiendo un precio a plazos de un año, 18 meses y dos años.
  • AT&T Norteamérica dispone de acuerdos de navegación entre México, Estados Unidos y Canadá para poder usar internet sin límites desde donde sea.
  • Los gigas de datos que se hayan contratado en el plan AT&T con Todo Negocios pueden usarse también en Puerto Rico, Alaska, Canadá, Estados Unidos, Hawái y todo México sin límite.
  • Elegir la contratación desde 1 gigas hasta los 500 gigas en función de los requerimientos de uso de cada empresa.

¿Cuáles son los servicios adicionales en los planes de negocios AT&T?

AT&T Negocios ofrece también servicios extras que se pueden añadir a los servicios que se incluyen con los planes Con Todo Negocios, como el Control Center AT&T.

Se trata de una funcionalidad que permite gestionar en tiempo real cada uno de los dispositivos con una conexión a la misma red y que, a parte, puede dirigir y solucionar todas las incidencias de la red de la empresa.

Control Center AT&T está basado en la tecnología IoT, también conocido como el internet de las cosas. Sus ventajas son las siguientes:

  • Puede controlar costos, facturas, optimizar y ajustar presupuestos.
  • Es posible automatizar tareas mediante la herramienta Set & Forget.
  • Se podrá dar una visión global en tiempo real para monitorear el negocio mediante la gestión de inventario.
  • Potenciación y mejora para automatizar los procesos con la integración API.
  • Control Center AT&T optimiza la logística para alcanzar el buen funcionamiento de la instalación.

¿Cómo realizar la portabilidad en AT&T?

La portabilidad a AT&T es muy sencilla. El usuario solo tiene que pedir el NIP llamando al 051. Una vez obtenido el NIP puede ir a una tienda de AT&T y contratar un plan. Deberá aportar una identificación (pasaporte, licencia de conducir o INE o IFE) y en un plazo de aproximadamente un día ya se habrá efectuado este cambio. La portabilidad es un derecho que tienen todos los consumidores y es una gestión gratuita. El usuario puede cambiarse de compañía si no tiene impagos o compromisos de permanencia. Además, al realizar una portabilidad a AT&T puedes conseguir descuentos de promociones.

Los costes de Control Center de AT&T cambian en función de la versión que se contrate:

  • Red LTE-M: se trata de una red de potencia  mínima que soluciona la conectividad en zonas de recepción limitadas.
  • Versión Premium: esta versión premium es idónea para aplicaciones de recepción y transmisión de datos.

Versión Básica: este paquete es práctico aunque solo efectúa tareas sencillas como enviar y recopilar paquetes pequeños de datos.

¿Qué incluye la factura AT&T Negocios?

La factura de AT&T Negocios incluye el total que se debe pagar por los servicios que se reciben y todos los cargos extras si los hay. La facturas AT&T Negocios concreta el consumo de cada línea contratada:

Las facturación de AT&T Negocios incluyen los siguientes datos:

  • Nombre, dirección del cliente y número de cuenta a 9 dígitos.
  • Número de factura y validez del periodo de facturación.
  • Fecha límite de pago y detalle de cada línea contratada.
  • Total a pagar de cargos con equipos incluidos.
  • Opciones de pago y código de barras del número de cuenta.
  • Detalle de uso y cargos adicionales durante el ciclo de facturación con el consumo de datos adicionales a los que se han contratado
  • Total de cargos extras con IVA incluido.
  • Información importante para el cliente y datos de contacto para hablar con atención al Cliente.
  • Datos fiscales de AT&T, datos fiscales del cliente
  • Descripción de servicios, productos y montos de cargos efectuados durante el ciclo de facturación.

¿Cuáles son los planes de prepago de AT&T?

Los planes prepago con AT&T incluyen llamadas ilimitadas y no gastan datos por usar Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat. Existen diferentes planes, en función de los datos y la duración de las recargas. Entre estos paquetes se encuentran el de 300 MB de $30 pesos con una duración de recarga de 3 días, 500 MB de $50 pesos con una duración de recarga de 5 días y el de 5 GB más 1.5 GB para video de $200 pesos con una duración de recarga de 30 días.

¿Cuál es el teléfono de AT&T Negocios?

El servicio de atención a los clientes de AT&T dispone de un teléfono especial para AT&T Negocios, además de otras líneas para poder atender las necesidades de sus clientes. Los números de teléfono de atención a clientes de AT&T Negocios son los siguientes:

Atención a clientes Dirección
Desde CDMX 1018-3300
Resto país 800-200-9300
Chat en línea Página oficial
Play Store App oficial
/ATTMx Facebook:
@ATTMx Twitter:
@ATTMx Instagram:
atencionclientesATT@customercare.att-mail.com
Correo electrónico:

Información

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.