Blim TV: todos los precios que ofrece

Anuncio

Anuncio

Resumen: Blim TV es una de las plataformas de streaming más importantes en México. Descubre toda la información, precios y planes que ofrecen.

¿Qué es Blim?

Blim TV es una plataforma de vídeo bajo demanda en streaming del grupo Televisa cuya directora actualmente es Vanessa Rosas. Actualmente es uno de los servicios de canales de televisión en vivo más utilizado en México y también se puede disfrutar desde otros países.

Características de Blim

Las condiciones que ofrece Blim TV en la actualidad son las siguientes:  

  • Acceso ilimitado al catálogo de contenidos
  • Canales de televisión nacionales e internacionales
  • Señal de emisión disponible dentro de todo México
  • Plataforma de contenidos íntegramente en español
  • Disponible en 17 países de América Latina

Ver Blim gratis

Puedes ver algunas de las series y peliculas que ofrece Blim de forma gratuita, pero no podrás acceder a todo su contenido. Además, no podrás ver la TV en vivo y tendrás pausas publicitarias durante la emisión del contenido gratuito. 

Anuncio

¿Qué se puede ver en Blim?

Dentro del catálogo de Blim TV se pueden encontrar 30 canales de TV en vivo que emiten contenidos de entretenimiento dentro de las siguientes categorías de VOD (vídeo bajo demanda) y todo ello con calidad HD desde cualquier dispositivo compatible:

  • Series: RBD, Acapulco Shore, Drunk, Clío, El Pantera, Los cousins…
  • Novelas: La malquerida, Bajo la misma piel, Duelo de pasiones, Huracán, Yo no creo en los hombres, Mi destino eres tú…
  • Películas: Km 31, Intocable, El infierno, Sexo pudo y lágrimas, Dos tipos de cuidado, Amores perros, El analfabeto…
  • Infantil
  • Fútbol
  • Noticias nacionales
  • Noticias internacionales
  • Programas de televisión

Recientemente, en el año 2019 la compañía Blim fue relanzada con el nombre de Blim TV y aumentó el número de canales disponibles hasta los 30 para sus suscriptores sin incrementar el costo mensual. Los contenidos que forman parte del catálogo de Blim TV se actualizan con el paso del tiempo y por eso hay que estar atentos a la fecha de expiración

¿Qué precio tiene Blim?

Si quieres disfrutar del contenido de Blim, la compañía ofrece dos opciones. Puedes acceder a su plan gratuito y disfrutar de contenidos restringidos y con pausas publicitarias, o contratar su plan premium por $109 pesos al mes.

Las ventajas de contratar el plan premium de Blim son las siguientes: 

  • Descargar el contenido para verlo sin conexión
  • Ver hasta 35 canales de TV online
  • Ver contenido exclusivo antes de su emisión en televisión
  • Crear 5 perfiles dentro de la plataforma

Además, la compañía ofrece otros planes de suscripción con los que puedes ahorrar unos pesos. Si contratas Blim de forma semestral, el costo es de $549 pesos, y si lo haces de forma anual de $999 pesos.

¿Qué es el código prepago de Blim?

Los clientes de la plataforma de contenidos Blim TV pueden adquirir un código PIN para tener acceso a los contenidos del catálogo como si se tratase de una suscripción convencional. Se tienen que comprar en los establecimientos autorizados por Blim: OXXO, farmacias Benavides, farmacias Ahorro, Chedraui, Soriana, Office Mx, 7 Eleven… y posteriormente se debe proceder a su activación online desde la página web de prepago de Blim

Compara entre las mejores tarifas de TV, internet o telefonía.

¡Contrata ahora!

Anuncio

¿Cuáles son los 30 canales de Blim?

La lista entera con todos los canales que conforman el catálogo actualizado de Blim TV se muestra a continuación:

Las Estrellas Foro TV Canal 5 Nu9ve
Golden Golden Edge Golden Plus Golden Multiplex
DP de Película TUDN Afizzionados Adrenalina
Distrito Comedia De Película Unicable Bandamax
Telehit TLNovelas BitMe Telemundo Internacional
TVE Star TVE Antena 3 A3Series
A3 Cine Clan De Película Plus Las Estrellas (-1 hora)

¿Dónde se puede ver Blim TV?

Los canales incluidos en la plataforma VOD de Blim TV se pueden ver desde cualquier parte del territorio nacional donde hay señal.

La señal de los canales de TV en vivo de Blim solo llegan a México pero el resto de contenidos llega hasta muchos otros países de América Latina:

Belice Colombia Argentina Perú
Chile Venezuela Ecuador Bolivia
Guatemala El Salvador Honduras Nicaragua
Uruguay Paraguay Costa Rica Panamá

Encuentra el paquete de Internet con contenidos en streaming al mejor precio.

¡Empieza a ahorrar!

Anuncio

¿Cómo ingreso a Blim TV?

Para disfrutar de Blim TV puedes hacerlo fácilmente de dos maneras: a través de una web o usando su aplicación móvil.

Si decides hacerlo desde la web, puedes entrar en la web de www.blim.com. Y en el caso de tener su App, simplemente deberás abrirla.

En ambos casos, deberás seleccionar el modo de entrar. Si has contratado Blim TV por separado de tu paquete de televisión o internet, solo tendrás que poner tu mail y contraseña. Si por el contrato, lo has contratado con Izzi, BlueToGo, Axtel o Totalplay, deberás seleccionar la opción correspondiente.

Si accedes a Blim TV con alguna de las compañías mencionadas anteriormente, tendrás que usar el mismo mail y contraseña que usas para registrarte en la web de la compañía.

¿En qué dispositivos se puede ver Blim?

Hay muchas posibilidades para visualizar los contenidos de Blim y múltiples dispositivos reproductores compatibles con la plataforma. Se pueden registrar hasta un máximo de 5 dispositivos por suscriptor y Entre otros los más utilizados para ver Blim son los siguientes:

  • Smart TV
  • Laptop
  • Computadora
  • Smartphone
  • Tablet / iPAD
  • Videoconsolas
  • Reproductores de streaming

¿Cómo se vinculan los dispositivos con Blim?

Para poder tener acceso es necesario descargar la aplicación oficial de Blim TV o acceder a la versión web con el nombre de usuario y contraseña además de ingresar aquí desde el navegador para proceder a la activación del dispositivo. Por otro lado, para gestionar la totalidad de dispositivos vinculados por suscripción se puede ingresar en Mi Cuenta.

Ver Blim en Smart TV

Para ver los canales de Blim desde una Smart TV hay que activar el dispositivo desde el navegador del televisor inteligente, al iniciar sesión con el correo electrónico y contraseña de cliente. Será necesario ingresar el código PIN que aparezca en pantalla. Una vez activo, se puede utilizar la Smart TV para ver los canales siempre y cuando haya conexión a Internet constante.

¿Cómo puedo ver Blim en mi pantalla?

Para ver Blim desde una pantalla, monitor o televisor que no es inteligente hay que utilizar un dispositivo de reproducción de streaming como Chromecast. A través de otro dispositivo que pueda emitir el contenido de la pantalla se puede emitir la pantalla para poder ver los contenidos de Blim TV o cualquier otro contenido desde un teléfono celular.

Anuncio

Anuncio

Ver Blim en PC o laptop

Para ver los canales de Blim TV desde una computadora de sobremesa o portátil hay que ingresar desde el navegador (Chrome, Firefox…) en la página de Blim para la activación del dispositivo y hacer login con las credenciales de usuario siguiendo los pasos que se indican.

¿Qué trámites se pueden hacer desde Mi cuenta de Blim?

Los titulares de un servicio de suscripción con la plataforma Blim pueden acceder a su área personal de clientes para realizar gestiones propias del servicio como: ver y descargar facturas de Blim, modificar los datos personales y de contacto, cambiar la clave de acceso, gestionar los dispositivos vinculados y cancelar su cuenta.

Ver Blim en celular o tablet

Para ver los canales de Blim TV desde un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet es necesario tener dicho aparato conectado a Internet y abrir el navegador para iniciar sesión en la página oficial de la plataforma. Otra opción más práctica es la descarga de la aplicación oficial de Blim desde Play Store o App Store (según proceda) e iniciar sesión directamente desde ahí.

Cuidado con las apk de Blim

La descarga e instalación de cualquier aplicación no oficial puede causar daños de seguridad en el dispositivo o uso fraudulento de la plataforma. Por lo tanto, se recomienda no bajar ni utilizar ningna apk para Blim que no proceda de las tiendas oficiales de aplicaciones para cada sistema operativo de móviles.

 

Alternativas a Blim

Si no estás seguro de querer contratar Blim, aquí tienes las promociones de otras plataformas de streaming en México:

HBO Max

HBO Max ofrece series de todo tipo, como Game of Thrones, y la nueva precuela La Casa del Dragón o la serie de ficción Westworld. Puedes consultar todo su catálogo aquí 

Existen dos planes de HBO Max en México, el plan básico de $99 pesos al mes que permite ver su contenido solo en un dispositivo a la vez. Y el plan de $149 pesos mensuales, que permite usar la plataforma hasta en 3 dispositivos a la vez. Si deseas contratar cualquiera de estos planes puedes hacerlo a través de este enlace.

Disney Plus

Aunque la plataforma de Disney Plus empezó siendo conocida por su contenido para los más pequeños, actualmente dispone de series de todo tipo. Algunas de las más populares son The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión o la nueva serie de High School Musical.

Para poder disfrutar de todo el contenido de Disney Plus, pueden pagarse $159 pesos mensuales o la cuota anual de $1,599 pesos. Al contratar el plan anual, se ahorran $318 pesos al año.

Además, también existe la posibilidad de contratar Disney Plus junto con Star+ por solo $249 pesos al mes.  Puedes contratarlo fácilmente haciendo click aquí.

Star+

En Star+ podrás disfrutar de una amplia variedad de contenido, como por ejemplo:

  • Comedias: Los Simpson, Modern Family, Padre de familia o American Dad
  • Dramas: The Walking Dead, 9-1-1, Ley y Orden o This is Us
  • Series de misterio: American Horror Stories, Prision Break, Código X o Chucky

En el caso de querer contratar Star+, se puede pagar de forma mensual por $199 pesos o de forma anual por $1,999 pesos. En ambos casos, se puede contratar la tarifa deseada fácilmente aquí.

Igual que hemos mencionado antes, otra posibilidad es contratar Disney + junto a Star +. El precio al contratar este combo es de $249 pesos, en cambio si se contratasen por separado sería de $398 pesos mensuales. Puede contratar esta promoción en este enlace.

 

Métodos de pago para Blim

La compañía Blim acepta varios métodos de pago al realizar la suscripción al servicio de Blim TV y son los que aparecen en la siguiente lista:

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
  • A través de terceros: con contrato Izzi
  • Códigos prepago de Blim

¿Se necesita poner método de pago para el periodo de prueba con Blim?

Es necesario introducir cualquiera de los mencionados métodos de pago aceptados por Blim (a excepción de prepago) para poder disfrutar de los 7 días gratuitos incluidos en el periodo de prueba para acceder al catálogo completo de contenidos y canales de televisión dentro de la plataforma Blim sin pagar.

Contactar con Blim

Es posible entrar en contacto con el servicio de atención a los clientes de Blim TV desde México o desde el extranjero utilizando las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfono de Blim para México: 55 7031 0000
  • Teléfono de Blim para fuera de México: +52 55 7031 0000
  • Correo electrónico de Blim: ayuda@blim.com / atnusuarios@blin.com
  • Redes sociales de Blilm: Ayuda Blim (Facebook) / @AyudaBlimMx / @AyudaBlimLat (Twitter)
  • Mi cuenta Blim: desde la versión web o desde la app oficial para hacer trámites y gestiones varias.
Encuentra más información sobre todos los paquetes de streaming disponibles en México

Anuncio

FAQ

¿Cuánto cuesta Blim tv?

En México, Blim Premium cuesta $109 pesos al mes, $549 pesos semestrales o $999 pesos anuales.

¿Cuántos pueden ver Blim tv al mismo tiempo?

Al contratar el premium, se puede ver Blim simultáneamente desde 2 dispositivos.

¿Cómo ver Blim tv gratis?

Puedes ver Blim gratis sólo registrándote y podrás acceder a contenido restringido de la plataforma, pero no a la TV online.

¿Cómo resolver mis dudas sobre Blim Tv?

Puedes contactar con Blim para resolver tus dudas con los siguientes métodos:

  • Llamando al 55 7031 000. Horario de atención a clientes: 8 am -11 pm de lunes a domingo
  • mail: ayuda@blim.com

Updated on 19 Sep, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

2 Ratings bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Leydi ordoñez
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Hola hice la suscripción. Blim y no me deja acceder me pueden ayudar

Hola Leydi, Gracias por contactar con Holahorro. Para poder ayudarle en su caso particular y que pueda acceder a Blim TV, puede contactar con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,

Ana Ruth Barquero Varela
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Hola buenas días, Cómo estás? Cómo hago para ver blim en mi pantalla si olvidé mi contraseña, cómo hago?

Hola Ana Ruth, Gracias por contactar con Holahorro. Para poder ayudarle en su caso particular y que pueda acceder a Blim TV, puede contactar con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,