Izzi negocios: todo lo que debes saber sobre el servicio

Anuncio

Resumen: Se conoce como Izzi negocios a los paquetes que ofrece esta compañía a las empresas, oficinas y otros lugares similares. Con el fin de que ellas cumplan con sus actividades sin inconvenientes, este servicio les ofrece Internet con una velocidad mayor y líneas de teléfonos.

¿Cuáles son los paquetes de Izzi negocios?

Entre las compañías de Internet más conocidas de México se encuentra Izzi, esta tiene una sección llamada “Izzi negocios”. Esta ofrece servicios exclusivos a empresas y otros lugares que tengan necesidades especiales. ¿Qué tipos de paquetes ofrece?

Obviamente, los paquetes de Izzi dirigidos a negocios no son los mismos que los que están disponibles para los hogares. En el caso en el que nos centramos en este artículo, la compañía ofrece tres paquetes, en ellos se encuentran los servicios de telefonía y de Internet.

A continuación te especificamos sus características:

Paquete Internet Telefonía Otros servicios Precio actual
Primera opción. 25 megas. 2 líneas. Terminal pago Clip y llamadas ilimitadas a 90 países. 500 pesos al mes.
Segunda opción. 50 megas. 2 líneas. Terminal pago Clip, llamadas ilimitadas a 90 países y facturación ilimitada. 600 pesos al mes.
Tercera opción. 100 megas. 2 líneas. Terminal Pago Clip, llamadas ilimitadas a 90 países y facturación ilimitada. 800 pesos al mes.
En caso de que domicilies tu pago, Izzi te ofrece un bono en el puedes obtener hasta 25 megas adicionales en el paquete que tengas contratado.

Requisitos para adquirir los servicios de Izzi

 

  • Documento de Identidad original y vigente.
  • Tarjeta de débito o de crédito (este requisito es necesario cuando deseas que los pagos de los servicios que adquieras sean pagados con cargos recurrentes).
  • Un comprobante del domicilio del negocio.
  • Firmar el contrato.

¿Cómo contratar los paquetes de esta compañía ideales para negocios?

Existen varias maneras en las que es posible contratar los servicios de Izzi de Internet, telefonía y otros. Todos los procedimientos son sencillos de completar y la compañía garantiza una atención con la mayor rapidez y eficiencia posible.

Los procesos disponibles para contratar a Izzi son los siguientes:

Contratación presencial

La manera presencial es la más recomendada al momento de contratar los servicios de esta compañía, ¿por qué? Como leíste en los requisitos, es necesario hacer la firma de un contrato y en una oficina de Izzi podrás hacerlo en cuanto termines de adquirir el paquete.

Lo único que tienes que hacer en este caso es dirigirte a la oficina más cercana de la compañía con los documentos que especificamos antes. Habla con un asesor y exprésale tu deseo de obtener uno de los paquetes Izzi negocios.

¿Cuál es el horario de trabajo de la compañía?

Actualmente, debido a la situación causada por el coronavirus, Izzi ha establecido los horarios por contingencia, en su sitio web puedes consultarlos.

Encuentra el paquete de Internet más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Por teléfono

El número que está disponible para contratar Izzi a través de teléfono es el 01800 120 5000. En esa línea atienden asesores que están capacitados para completar tu solicitud.

Cuando te atiendan, te hablarán de los paquetes disponibles, estos están de acuerdo a la cobertura de la compañía en la zona en la que te encuentres. Si decides hacer este proceso, asegúrate de tener a mano los siguientes datos:

  • Dirección exacta de tu negocio, oficina o empresa
  • Número interior y exterior
  • Código postal

¿En qué horario puedes llamar a Izzi?

La línea de la empresa atiende llamadas desde los lunes hasta los sábados, entre semana el horario es desde las 8 hasta las 20 horas. En cambio, está disponible desde las 9 hasta las 14 horas los fines de semanas.

Chat en línea

En el sitio web de Izzi encuentras un chat, este funciona todos los días y puedes acceder a él a cualquier hora, siempre recibirás una respuesta. Los pasos a seguir para hacer la contratación por este medio son los siguientes:

 

  1. Con el fin de validar la cobertura de los servicios, el asesor te pedirá la dirección del negocio y el código postal.
  2. Luego, te ofrecerá los paquetes que estén disponibles.
  3. Escoge el paquete que más te convenga y sigue los pasos que te indique el asesor.

 

Esta manera de contratar Izzi negocios es práctica, segura y rápida.

Recuerda que si haces el proceso por teléfono o en el chat en línea, debes ir a una oficina de la compañía a firmar el contrato.

Beneficios de contratar un paquete de Izzi para tu negocio

Una vez que completas la contratación, la compañía te ofrece los siguientes beneficios, todos son gratuitos:

  • WiFi: un servicio de ayuda disponible cuando tu módem o señal de Internet presenta un problema.
  • Asistencia telefónica a través del 01 800 222 1234
  • Chat en línea disponible 24/7.
  • Asistencia con conexión remota a tu computadora de lunes a viernes (a partir de las 6 horas hasta las 20 horas).
  • Dos visitas técnicas anuales.

¿Las visitas técnicas son gratis?

En el paquete de Izzi negocios se incluyen dos visitas gratuitas, las demás tienen un precio de 700 pesos.

Condiciones de la contratación del servicio de Izzi

Antes de que contrates algún paquete de la empresa, ten en cuenta lo siguiente:

  • Antes de la instalación es necesario que pagues un anticipo con tarjeta de débito o de crédito.
  • Cuando el contrato esté activo, no se hacen ajustes a las tarifas.
  • Si tardas en pagar, se te cobrarán 75 pesos.
  • Se cobra 1.300 pesos por no regresar los equipos después de que se cumpla el plazo del contrato y este no sea renovado.

Una manera de estar al tanto de tu servicio en Izzi es registrándote en su página de Internet. Si creas un usuario, podrás ver tu saldo, domiciliar los pagos, solicitar facturas y mucho más. Contratar Izzi negocios tiene muchos beneficios.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones