Correo de AT&T: correo de atención a clientes, correo de voz y otros tipos

Anuncio

Anuncio

Resumen: AT&T es una de las principales compañías de telecomunicaciones de México. El correo, es uno de sus servicios y puede usarlo cualquier usuario con conexión a internet. Te explicamos cómo puedes registrar un correo y cómo configurarlo en Outlook.

¿Cuál es el correo de AT&T?

El correo de AT&T es un servicio de mensajería por internet disponible para los clientes del operador de telefonía AT&T que hayan contratado una línea de teléfono y cuyo servicio esté activo, ya sea en la versión de pospago o en la versión de prepago. 

Los usuarios del correo electrónico de AT&T tendrán la posibilidad de recibir y enviar emails a todos los destinatarios de la red. Este servicio se realiza mediante la tecnología del servicio global del operador, desde donde se suben a la nube de una forma completa todos los correos e información enviada. De esta forma los clientes pueden acceder y leer todos sus mensajes, escritos o de voz desde el correo de AT&T. El único requisito para utilizar el servicio de AT&T México será tener una conexión a internet.

¿Cómo registrar una cuenta de Correo AT&T?

Al contratar un servicio de AT&T se te asignará una dirección de correo AT&T, en caso de que el ejecutivo no te haya indicado nada sobre ello, tu mismo puedes crear la cuenta muy rápido y fácil siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa en la plataforma de Mi AT&T con el nombre de usuario y la contraseña.
  • Pulsar en la Cuenta de usuario dentro del menú de inicio
  • Hacer clic en el apartado Conseguir un correo electrónico de AT&T 
  • Aceptar las condiciones y términos para poder conseguir una cuenta de email de AT&T.
  • Desde esta plataforma se sugerirán al usuario el nombre nick del correo electrónico que podrá elegir, aunque también tendrá la opción de poder escoger cuál quiere que sea el nombre de usuario de la cuenta.
  • Esta identificación se pondrá de color verde si está disponible, y en caso contrario el nombre de usuario se quedará en rojo y no se podrá seguir avanzando.
  • Cuando ya sea tenga el nombre de usuario, se deberá escribir una contraseña segura. Para ello se deberán escribir 8 dígitos. Este proceso suele durar poco tiempo.

Encuentra el paquete más barato de telefonía en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Anuncio

¿Cómo configurar el correo AT&T con Outlook?

Aquellos clientes que deseen recibir el correo desde su cuenta net de AT&T con Outlook de Microsoft es conveniente seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la aplicación de Outlook de Microsoft desde la computadora. Esto no arrancará desde la configuración desde los teléfonos celulares ni desde el sitio web de AT&T con Outlook.
  2. El usuario deberá abrir File y después pulsar en la opción agregar cuenta de correo. Es recomendable escoger Manual Setup, esto es, la configuración manual. 
  3. Se deberá elegir entre IMAP o POP en el menú opciones.
  4. Para  continuar es necesario configuar la información del servidor. En la sección tipo de cuenta el usuario deberá escoger POP3 o IMAP.
  5. En el servidor de la bandeja de entrada, usa nbound.att.net para POP3 o imap.mail.att.net en IMAP.
  6. En el correo enviado, introduce outbound.att.net para POP3 o ingresa smtp.mail.att.net para IMAP 
  7. Posteriormente el usuario deberá ingresar su información de registro y señalar de nuevo su dirección y contraseña antes de pulsar More Settings.
  8. Ya queda poco. Ahora pulsa sobre My outgoing server (SMTP) requires authentication y después escoge la opción Utilizar la misma configuración para la dirección saliente. 
  9. Para acabar es necesario combinar el servidor de entrada introduciendo 995 para POP3 o 933 para IMAP. Después ya solo se deberá colocar SSL en la escriptación y 465 para el servidor de salida. ¿Un poco complicado verdad?
  10. Bien, ahora se deberá pulsar en ok para que Outlook de Microsoft pueda verificar toda la información.

Es muy simple, ya que todos los números de los clientes que han contratado los planes prepago con AT&T o los planes de pospago disponen de una dirección de correo electrónico asociada. Por ello es posible enviar un correo electrónico a cualquier dirección y que el smartphone reciba este mensaje de foto, texto o video como también es posible enviar un mensaje SMS de texto, video foto o a cualquier dirección de correo electrónico desde nuestro smartphone celular. Por ello para enviar un correo tan solo debe escribir un nuevo correo electrónico e ingresar el número de teléfono móvil de diez cifras del destinatario, seguido de @txt.att.net. Para un mensaje de foto o video ingresar un nuevo correo electrónico y escribir el número de teléfono móvil de diez cifras del destinatario, seguido de @mms.att.net.

¿Cuál es el correo de voz de AT&T?

El correo de voz de AT&T es otro de los servicios tanto a sus empleados como a los clientes que han contratado una línea de telefonía o un paquete con Amazon. Este servicio del operador también permite escuchar, guardar o recibir mensajes de voz que los contactos dejen en la bandeja de entrada de voz de los usuarios. Para acceder a este servicio de correo de AT&T para el cliente de este operador o de El Corte Inglés deben seguirse los siguientes pasos:

  • Llamar al *86 para configurar el mensaje de voz y contraseña de voz.
  • entrar en el correo de voz.
  • Una vez que se haya configurado, accederemos directamente marcando el *86.
  • Pulsar el 1 para oír los mensajes de voz.
  • Pulsar el 2 para oír las opciones de usuario.
  • Pulsar el 8 para asistencia.
  • Pulsar el 9 para colgar o salir del buzón de voz.

¿Cuál es el correo de atención a clientes AT&T?

El correo de atención a los clientes de AT&T tiene el fin de solucionar cualquier duda, pregunta o incidencia. Al enviar un correo electrónico un agente del centro de atención a clientes de AT&T nos dará toda la información que necesitamos. El correo es el siguiente:

  • Correo electrónico del servicio al cliente de AT&T: atencionclientesATT@customercare.att-mail.com
  • Correo electrónico de ventas AT&T: mx.atc.infoventas@mx.att.com

¿Cómo marcar atención a clientes AT&T?

Para marcar atención a clientes por WhatsApp se debe llamar al 55 6932 9582. Esta línea está disponible las 24 horas los 365 días del año, mientras que la atención telefónica llamando sin costo desde una línea AT&T es la *611. mientras que desde otro número es el 800-1010-288. El correo electrónico es es el atencionclientesATT@customercare.att-mail.com.

¿Cuáles son los planes de AT&T?

Los clientes pueden contratar planes de AT&T de postpago con datos móviles, promociones doble de gigas, minutos y SMS ilimitados.

Planes Precio mensual Servicios incluidos
Simple 449 $449 3 GB

Redes sociales ilimitadas

Promoción doble de gigas

Simple 349 $349 2 GB

Redes sociales ilimitadas

Promoción doble de gigas

Simple 249 $249 1 GB

Redes sociales ilimitadas

Promoción doble de gigas

Consíguelo 5 $500 (con cargo regurrente) $535 (con otro método de pago) 5 GB

Minutos ilimitados

SMS ilimitados

Consíguelo 4 $400 (con cargo regurrente) $435 (con otro método de pago) 3 GB

Minutos ilimitados

SMS ilimitados

Consíguelo 3 $300 (con cargo regurrente) $325 (con otro método de pago) 2 GB

Minutos ilimitados

SMS ilimitados

Simple 899 $899 8 GB

Redes sociales ilimitadas

Promoción doble de gigas

Simple 549 $549 5 GB

Redes sociales ilimitadas

Promoción doble de gigas

Consíguelo 2 $240 (con cargo regurrente) $265 (con otro método de pago) 1,5 GB

Minutos ilimitados

SMS ilimitados

Consíguelo 1 $200 (con cargo regurrente)

$225 (con otro método de pago)

1 GB

Minutos ilimitados

SMS ilimitados

También es posible contratar los planes de prepago en los que se debe realizar recargas con AT&T. En cualquier caso, si se ha contratado un paquete con otro operador serán necesario realizar la portabilidad a AT&T.

¿Cómo hacer un reclamo en AT&T?

En el caso de tener un problema con los equipos o el desbloqueo de AT&T Dirigirse a phoneclaim.com/att. o llamar al número al 888.562.8662. Este centro de atención a clientes está abierto los días de semana de 8 a. m. a 10 p. m. ET y los fines de semana de 9 a. m. a 9 p. m. Desde aquí podremos reclamar las facturas de AT&T.

¿Qué incluyen los planes de negocio de AT&T?

Los planes de “Con Todo Negocios” de AT&T pueden incluir o no datos ilimitados para ciertas redes sociales, dependiendo de los gigas que se contraten en cada plan y el precio que se page. Los planes por datos de “Con Todo Negocios” de AT&T son los siguientes:

Planes por datos Precio Snapchat Instagram Uber Facebook WhatsApp Twitter
1.5 GB $239.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
18 GB $1,299.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
14 GB $999.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
10.5 GB $799.00 No incluido No incluido No incluido Incluido Incluido Incluido
8.5 GB $699.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
7.5 GB $599.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
5.5 GB $499.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
3.5 GB $399.00 Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido
2.5 GB $299.00 No incluido No incluido No incluido Incluido Incluido Incluido

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.