Atención a clientes de Axtel

Anuncio

Anuncio

Resumen: Axtel es una de las principales compañías de internet en México. Aquí te informamos sobre cómo contactar con la compañía y dónde encontrarlos.

¿Cuál es la atención a clientes de Axtel?

Axtel es una de las compañías de internet más importantes del país, estos son los teléfonos de atención al cliente:

Departamentos Teléfonos
Atención a clientes 800 298 3500
Atención a clientes desde el extranjero 52 81 833 689 73
Soporte técnico 800 515 1414
Atención a empresariales 800 515 1000
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Además de por teléfono, puede contactar con el servicio de atención a clientes de Axtel a través de estos canales:

  1. Atención a clientes por teléfono
  2. Chat
  3. Oficinas
  4. Atención a clientes por correo electrónico

Desde la atención a clientes de Axtel es posible solucionar múltiples gestiones, como resolver dudas o realizar solicitudes con la compañía. El centro de atención a clientes está disponible durante todo su horario de atención al público.

¿Qué gestiones pueden hacerse desde la atención a clientes de Axtel?

Contactando con el centro de atención a clientes de Axtel es posible realizar algunas de las gestiones que se describen a continuación:

  • Comprobar las facturas.
  • Realizar el pago de recibos a Axtel.
  • Configurar los dispositivos de Axtel.
  • Consultar la cobertura de fibra o telefonía.
  • Obtener información sobre las ofertas de la compañía.
  • Resolver dudas sobre el control remoto de Axtel.
  • Renovar los servicios contratados.

¿Cuál es el teléfono de atención clientes a de Axtel?

El centro de atención a clientes de Axtel por teléfono está disponible para realizar contrataciones, resolver dudas o atender reclamaciones sobre cualquiera de los servicios de la compañía.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. El número de atención a clientes de Axtel dispone de varias líneas de teléfono para contactar con su servicio de atención al público:

Departamentos Teléfonos
Atención a clientes 800 298 3500
Atención a clientes desde el extranjero 52 81 833 689 73
Soporte técnico 800 515 1414
Atención a empresariales 800 515 1000

Axtel también dispone de un número de atención a clientes empresariales que han contratado los servicios de la compañía para su negocio. Asimismo, también disponen de un número especial para soporte técnico.

Ya puedes encontrar las ofertas de internet más baratas del mercado comparando.

Compara las ofertas

Anuncio

¿Cuál es el teléfono de contrataciones de Axtel?

Axtel pone a disposición de sus clientes para realizar contrataciones de los servicios de internet, telefonía o televisión de paga, como los paquetes de internet de Axtel.

Aunque Axtel también brinda la opción de realizar contrataciones desde su página web, sigue siendo posible contratar sus servicios desde el número de teléfono para contrataciones. El número que debe marcarse es el siguiente:

  • Teléfono para contrataciones de Axtel: 800 515 1000.

¿Qué pasó con Axtel en México?

La compañía fue vendida a Televisa en 2018, por lo que todos los clientes fueron transferidos a Izzi. Para los clientes que hubieron contratado su negocio de fibra óptica en ciudades como Guadalajara, Puebla, Toluca, León y Querétaro el negocio fue transferido a Megacable Holdings.

¿Cuáles son las sucursales de Axtel?

Axtel tiene repartidas sucursales por todo el país, desde donde se puede ser atendido por su servicio de atención a clientes. Desde allí los agentes podrán resolver cualquier duda, solicitud o queja.

Las gestiones que pueden realizarse a través del servicio de atención a clientes de Axtel son las siguientes:

  • Cancelación de servicios.
  • Compra de dispositivos.
  • Informarse sobre ofertas y promociones.
  • Consultar dudas.
  • Interponer reclamaciones.
  • Contactar con el servicio técnico.
  • Contratar los paquetes de internet de Axtel.

El horario de atención a clientes en sucursales de Axtel es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. Por otro lado, también es posible ser atendido por los agentes de Axtel desde tiendas y establecimientos autorizados. Los servicios que pueden contratarse desde las tiendas son los siguientes:

  • Paquetes de internet.
  • Paquetes de telefonía.
  • Paquetes de televisión.
  • Oferta Doble Play y Triple Play.

El horario de atención a clientes en tiendas de Axtel durante la semana es de 10:00h a 19:00h. Los fines de semana el horario de atención es durante los sábados de 9:00h a 14:00h.

¿Cuál es el soporte técnico de Axtel?

El soporte técnico de Axtel es el departamento de la compañía cuya función es que los clientes de la compañía puedan solucionar sus problemas técnicos relacionados con su servicio. El departamento de soporte técnico está disponible durante todo el día los siete días de la semana.

Este servicio está disponible mediante la aplicación “Mi cuenta Axtel” para poder facilitar los técnicos que se encuentren en activo. Este servicio es gratuito y tan solo es necesario darse de alta en el servicio Mi cuenta Axtel.

¿Cuál es el teléfono de soporte Axtel?

Además de la atención a clientes desde la página web de Axtel, www.axtel.com.mx, también es posible recibir el servicio de soporte técnico desde el centro de atención a clientes por teléfono. El número que debe marcarse es el siguiente:

  • Teléfono de soporte técnico de Axtel es el 800 515 1414

¿Qué pasará con los clientes Axtel?

Los clientes de Axtel serán transferidos a las compañías Izzi y Megacable, por lo que seguirán teniendo el mismo servicio que hubieran contratado con la compañía de telecomunicaciones. Aquellos clientes que lo deseen podrán dar de baja el servicio para cambiar de compañía.

¿Cuál es el servicio de atención a clientes online de Axtel?

Axtel dispone de varios canales de atención a clientes a través de internet. Uno de ellos es el chat de la compañía, mientras que el otro canal es a través de su servicio de atención a través del correo electrónico.

¿Cuál es el chat de atención clientes de Axtel?

Mediante el chat de Axtel los clientes podrán comunicarse con un agente de la compañía en directo a través de una conversación desde su página web oficial. El servicio de atención será el mismo que se brinda por teléfono o desde Mi Cuenta Axtel.

Para contactar con el chat de atención a clientes de Axtel tan solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la página oficial de Axtel.
  • Pulsar en Servicio y Ayuda.
  • En esta sección, se deberá hacer clic en Chatea con nosotros para poder conversar con uno de los agentes de la compañía.
  • Realizar cualquier pregunta para iniciar la conversación.

El horario de atención a clientes mediante el chat de Axtel es de  lunes a viernes de 8:00h a 21:00h y los sábados de 8:00h a 20:00h.

Correo electrónico de Axtel

Es posible contactar con el servicio de atención a clientes de Axtel a través del correo electrónico. Desde el email es posible realizar las siguientes consultas con la compañía:

Cancelación de ser

  • Cancelación de servicios.
  • Modificar estatus de visita.
  • Compra de dispositivos.
  • Cambiar el servicio.
  • Contratar otros paquetes de internet de Axtel.
  • Informarse sobre ofertas y promociones.
  • Consultar dudas.
  • Interponer reclamaciones.
  • Contactar con el servicio técnico.

El horario de atención de Axtel por correo electrónico es es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 14:00h. En el caso de que quiera contactar con el soporte técnico por fallas, el horario será durante las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Qué servicios ofrece Axtel?

Axtel ofrece servicios de internet, telefonía y televisión de paga. El servicio de internet puede ser mediante fibra óptica con opción a una línea de teléfono fijo. También es posible sumar paquetes con telefonía y televisión de paga. No obstante, estos servicios se deberán contratar mediante Izzi o Megacable.

Otros artículos que podrían interesarte

Información

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star