Dish estado de cuenta: cómo comprobarlo

Anuncio

Anuncio

Resumen: Hoy en día existe la comodidad de poder consultar el estado de cuenta de Dish rápidamente desde tu celular. Aquí te explicamos cómo hacerlo y qué otras informaciones puedes consultar.

¿Cómo ver mi estado de cuenta de DISH?

Para consultar el estado de cuenta de Dish se puede hacer a través de los siguientes canales:  

  • De forma online (en la app o en la web)
  • Enviando un SMS
  • Desde la TV de Dish

Para ver el estado de cuenta de Dish es imprescindible contar con el número de cliente. Si has olvidado tu contraseña o tu usuario podrás pedir que te envíen un correo para cambiarlo.

De forma online

Tendrás que entrar en Mi Dish y puedes hacerlo desde la aplicaciones gratuita o desde la web:  

  • Entra con tus datos de suscriptor
  • Busca la sección de “Estado de cuenta”
  • Allí podrás encontrar toda la información 

Es una forma rápida y autónoma de consultar si estás al corriente de todos los pagos. Lo podrás hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. 

¿Qué otras acciones pueden hacerse con Mi Dish?

Es recomendable que los clientes de Dish utilicen todas las funciones que ofrece su espacio privado. Por ejemplo, también podrán modificar los datos del titular del contrato, revisar detalles de lo contratado, pagar con tarjeta, activar notificaciones, conocer la programación, solicitar tarjetas de identificación, etc.

Con un SMS

Por otro lado, también se puede ver el estado de cuenta enviando un SMS. Escribe SALDO y tu número de suscriptor y envíalo a 30200. Recibirás un mensaje con los detalles del estado. También puedes utilizar este procedimiento para reactivar los servicios de Dish.

En la TV

También es posible visualizar el estado en la televisión que tenemos contratada con Dish. Estas son las instrucciones a seguir:    

  1. Con la televisión encendida habrá que ir al menú principal de la guía
  2. Busca el botón de “Estado de cuenta”
  3. En “Ver detalles” aparecerán todos los movimientos

En este espacio se recogen las acciones realizadas en los últimos 12 meses. Si quieres ver más tendrás que llamar a atención al cliente.

¿Qué aparece en el estado de cuenta? 

En el estado de cuenta aparecen las siguientes informaciones que mostramos en esta tabla:

Información del estado de cuenta
Diferentes formas de pago disponibles (pagar Dish por teléfono, online…)
Saldo anterior y fecha de corte
Información de la cuenta
Canales de atención al cliente como el chat de Dish
Información del titular del contrato
Saldo a pagar

¿Cómo imprimir mi recibo Dish?

Si deseas descargar el estado de cuenta podrás hacerlo a través de la app Mi Dish 

  • Se puede hacer desde un ordenador o desde un móvil
  • Podrás elegir si hacerlo en formato PDF o XML
  • Una vez que lo tengas descargado podrás imprimirlo

Contrata los mejores precios

Empieza a ahorrar

Notice

Recibir facturas electrónicas 

Además, Dish tiene la opción de enviar de forma electrónica las facturas para que los clientes tengan todos los recibos descargados. Se puede solicitar este formato de varias maneras:  

  • En My Dish > My preferences > eBill y AutoPay
  • Desde el teléfono 1-844-326-9773 
  • En la app de Dish en  Opciones de Pago Automático y Factura Electrónica. 

Recibirás tu factura por correo electrónico.

¿Cómo reactivar la señal de Dish?

Si ya has saldado tus deudas con Dish (se puede pagar Dish por teléfono, online, etc), podrás reactivar su servicio de una de estas formas:  

  1. Acudiendo a una sucursal de Dish
  2. Reactivar Dish por SMS enviado REACTIVACIÓN y tu número de suscriptor al 30200
  3. Llamando por teléfono a 55 9628 3456 
  4. Solicitándolo desde Mi Dish 

¿Qué hacer si el estado de cuenta de Dish no aparece?

Si el estado de cuenta de Dish está deshabilitado puede que no aparezca. Para saber si el estado de cuenta de Dish está bloqueado por impagos o saber qué ocurre lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente de Dish y preguntar: 55 9628 3474.

Otros artículos que podrían interesarte

Información

FAQ

¿Cómo ver mi estado de cuenta en Dish?

Puedes hacerlo en la página oficial de Dish o en la App de Dish, ahí aparecerá la opción de estado de cuenta y podrás consultar el saldo disponible.

¿Cómo sé cuál es mi número de cliente en Dish?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a la web de Dish
  2. Haz clic en "Soporte"
  3. Escribe tu número de teléfono
  4. Selecciona "Obtener número"

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star