Atención a los clientes de Dish: Teléfono, sucursales, chat online

Anuncio

Anuncio

 

Resumen: ¿Necesitas contactar con Dish? Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo y dónde puedes encontrarlos.

¿Cómo contactar con atención a clientes de Dish?

Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención a los clientes de Dish a través de :  

  • Atención a clientes de Dish por teléfono: llamando al 55 9628 3474
  • Atención a clientes de Dish por Internet a través de su página web
  • Atención a clientes de Dish en sucursales

Anuncio

Atención Clientes Dish – ¡Te ayudamos!

  • icon fast-download Contrata Dish por teléfonio
  • icon unlimited-sms-phone Contrata Dish en línea
  • icon star Contrata Dish en sucursales
  • icon money ¡Te ayudamos gratis!
  • icon limited-offer En menos de 5 minutos
  • icon opendoor Contacta con nosotros

Anuncio - papernest, agente autorizado

 

Atención a los clientes de Dish por teléfono

El teléfono de atención a clientes de Dish general es el 55 9628 3474. Sin embargo, la compañía tiene varios números de atención al cliente dependiendo del trámite que se desee realizar:

Teléfonos de Dish Motivo de la llamada
55 9628 3474 Atención a los clientes Dish
55 55 123 123 Atención para los clientes Dish ON
55 9628 3459 Contrataciones con Dish
55 9628 3456 Reactivar la señal Dish
*3733 Atención desde celular para Freedompop
55 9128 5858 Atención a los clientes con Freedompop

¿Cuál es el horario de atención a clientes de Dish?

El horario de atención al público de manera telefónica por parte de los ejecutivos de Dish es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas

Atención a los clientes de Dish en sucursales

En algunas ciudades de México, Dish dispone de una sucursal para que los clientes puedan acudir a realizar consultas, contrataciones, trámites con la compañía e incluso entregar los equipos cuando decidan dar de baja el contrato. En esta web puedes consultar las ciudades con sucursales de Dish.

Se recomienda consultar el horario de apertura y la dirección concreta antes de acudir, así como todos los documentos necesarios para cada procedimiento.

Atención a los clientes de Dish en línea

Existen varios métodos de atención al cliente de Dish online, son los siguientes:

  • Buzón de Dish: es el servicio online de atención a clientes y soporte online, disponible en la web de Dish. Puede enviar su consulta a través del formulario y recibirá su respuesta lo más pronto posible.
  • Mi Dish: es la cuenta personal de cliente a la que se puede acceder a través de la versión web o desde la app. Dentro de la plataforma, se puede contactar con el servicio de atención al cliente.

Reciba asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos

¡Le ayudamos!

Anuncio

¿Cuándo contactar con Atención al clientes de Dish?

Se puede entrar en contacto con el departamento de atención a los clientes de Dish por múltiples razones como pueden ser:  

  • Consulta e información sobre las promociones con Dish
  • Verificar el nivel de cobertura para contratar Internet en casa
  • Hacer los pagos de facturas emitidas por Dish On o Dish TV
  • Recibir ayuda, asistencia y soporte técnico con los equipos
  • Dar de baja los servicios de la compañía y cancelar contrato
  • Reactivar los servicios de la línea de Dish
  • Exponer quejas y reclamaciones a la compañía Dish
  • Consultar nuevas promociones

Contratar servicios de la compañía con atención al cliente de Dish

Es posible contratar Dish  por teléfono marcando el número que corresponde al departamento de ventas, que es el 55 9628 3459 o desde las sucursales. Algunos de los paquetes que pueden contratarse con Dish son los siguientes:

En cualquier caso, será necesario verificar la cobertura con Dish si se desea contratar alguno de los paquetes para tener Internet en casa con Dish.

Pagar recibos en atención al cliente de Dish

Se puede contactar con el servicio de atención a clientes de Dish para hacer los pagos de las facturas recibidas por la compañía.

Es posible pagar los recibos de Dish por teléfono con tarjeta de crédito o débito y también se puede acudir físicamente a cualquiera de las sucursales.

El procedimiento para pagar las facturas de Dish por teléfono es el siguiente:

  1. Marcar el número de teléfono 55 9628 3474
  2. Seleccionar la opción número 1
  3. Proporcionar los datos del titular
  4. Indicar el número de tarjeta de crédito

¿Se puede pagar en más establecimientos?

Además de las sucursales y puntos de atención a los clientes de Dish también se puede hacer el pago de cualquier servicio de Dish desde tiendas, supermercados, bancos, farmacias y gestores de pago a consultar directamente con la operadora.

Cancelar servicios con atención al cliente de Dish

Para solicitar la cancelación del servicio el procedimiento con el servicio de atención a los clientes es el siguiente:  

  1. Llamar por teléfono de atención al cliente y pedir cancelar el servicio con Dish
  2. Especificar cuál es el tipo de servicio a cancelar con Dish
  3. Proporcionar los datos del titular del contrato al ejecutivo
  4. Esperar a la verificación de estar al corriente con los pagos
  5. Entregar los equipos Dish en los establecimientos o utilizando el método que se solicite por el agente.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cuál es el teléfono de Dish?

El número de teléfono de Dish es el 55 9628 3474

Des de ese número, te derivarán a la línea que necesites según tu consulta

¿Qué ciudades de México tienen sucursales Dish?

Muchos ciudadanos prefieren realizar cualquier gestión en persona y por ello Dish México dispone de algunas sucursales de Dish alrededor del país. Sin embargo, la atención a clientes presencial de Dish no está presente en todas las ciudades mexicanas.

Te indicamos dónde podrás contratar, quejarte, reportar una queja o realizar cambios en tus servicios de Dish, de forma presencial:

  • Ciudad de México
  • Chihuahua
  • Ecatepec
  • Puebla
  • Guadalajara
  • León
  • Mérida
  • Monterrey
  • Nuevo Laredo
  • Querétaro
  • Mexicali
  • Tijuana

 

¿Cómo recuperar la señal de Dish?

Si ha perdido su señal de Dish deberás:

  1. Entrar en Mi Dish
  2. En el menú elegir "reactivar señal"
  3. Recibirás un mensaje confirmando que te enviarán un refuerzo de señal y sólo deberás hacer click en continuar

Si los problemas persisten, ponte en contacto con la compañía

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star