Izzi soporte: sucursales cercanas, teléfonos, ayuda técnica y más

Anuncio

Resumen: La información actualizada acerca de los medios disponibles para el Izzi soporte. Aquí tenemos los pasos a seguir para buscar ayuda técnica.

Soporte de Izzi

Hay diferentes maneras disponibles de buscar ayuda o Izzi soporte. Para contactar con la atención a clientes los usuarios disponen de la vía telefónica, por chat o redes sociales.

Por supuesto, también pueden acudir presencialmente a las sucursales distribuidas en el país. Aquí veremos a qué lugares pueden ir los consumidores a resolver sus dudas, presentar quejas o buscar asesoría.

Canales para contactar con el Izzi soporte

Si un cliente necesita ayuda técnica con sus dispositivos puede acudir al área de soporte técnico. La compañía ha asignado varios canales para que los usuarios aprovechen dichos medios y consigan lo que requieren. Estas son las opciones para ponerse en contacto:

  • Ir a las sucursales de la compañía.
  • Utilizar las redes sociales como el Twitter y el Facebook de Izzi.
  • Mediante el chat online de la empresa.
  • Haciendo una llamada telefónica, marcando desde una línea Izzi al número 050 o al *123.
  • Por medio del número de atención a clientes 800 120 5000 o al 800 222 1234.

¿Cómo es el funcionamiento del soporte técnico?

Cabe destacar que este servicio no funciona de forma automática. Primero, se levanta un número que se asigna al reporte. Luego, un técnico acude al domicilio en un periodo de 1 a 3 días. Entonces, el ejecutivo intentará resolver los problemas o fallas técnicas del servicio.

Números de teléfonos para contactar con la compañía

Para comenzar, el número asignado para el área de atención a clientes es el 800 120 5000. Pero la compañía también cuenta con otras líneas para que los usuarios contacten según su localidad o necesidades.

Por ejemplo, para hacer un nuevo contrato, cancelar un servicio, pagar una factura, colocar quejas y mucho más. Este canal es uno de los favoritos de los consumidores porque funciona rápidamente y no tienen que esperar mucho tiempo.

Teléfonos de Izzi

Estos son los números y las situaciones específicas en las que se debe usar cada uno:

Número de teléfono Tipo de atención al cliente
050 Número directo con la línea Izzi
090 Número asignado para llamadas a largas distancias a nivel internacional
070 Teléfono para obtener información de la compañía
050 Número para recibir ayuda
800 222 1234 Número de teléfono del soporte técnico
800 120 5000 Teléfono para cancelar servicios
800 607 7070 Número para hacer pagos con la compañía
800 120 4000 Número para hacer nuevos contratos
800 607 7070 Número móvil de Izzi
800 120 5000 Soporte técnico 01800

Dato importante sobre las llamadas de larga distancia

El número de soporte técnico recomendado para los usuarios es el 800 120 5000 principalmente. Además, desde el 3 de agosto del año 2020 se hizo una modificación. En esa fecha se quitó el prefijo “01” en la marcación de llamadas de larga distancia en el país.

Chat en línea de la compañía

Si el usuario cuenta con conexión a la red, tiene a su disposición el chat en línea de la compañía. En este canal puede contactar fácilmente con el área de atención a clientes.

Gracias a este medio sencillo y práctico es posible recibir asesoría de forma personalizada. Incluso, es una vía rápida para comunicarse con los ejecutivos especializados de Izzi.

Contactar gratuitamente por el chat paso a paso

Hay que seguir estas instrucciones para contactar gratuitamente por el chat en línea:

  1. Ingresar directamente al chat de la compañía.
  2. Escoger la opción preferida entre “ventas y contrataciones” o “ya soy cliente”.
  3. Rellenar los campos con los datos que se solicitan para recibir atención personalizada.
  4. Hay que escribir la ciudad, el nombre, el número de teléfono y el correo electrónico.
  5. Hacer clic sobre “iniciar chat”.
  6. Esperar que un agente de la compañía escriba para resolver la situación.

Gestiones que se pueden realizar por el chat

Estas son algunas de las operaciones que pueden realizar los usuarios al conectarse al chat en línea de la empresa.

  • Seguimiento al número de reporte o al folio de atención.
  • Realizar ajustes o configuraciones del control remoto que ofrece la empresa.
  • Resolver y exponer dudas generales que se relacionen con los servicios.
  • Recibir soporte técnico de parte de los profesionales.
  • Hacer cancelaciones con Izzi.
  • Cambiar algún plan o modificar las prestaciones.
  • Contratar nuevos servicios de la compañía.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Horario de disponibilidad del chat online

Es importante recalcar que este servicio de atención para los clientes es un beneficio totalmente gratis. Además, se encuentra disponible todos los días de la semana y las 24 horas consecutivamente. Así que es una gran opción para buscar ayuda técnica o soporte en cualquier momento.

Soporte técnico o ayuda por medio de las redes sociales

Las redes sociales son una de las vías más usadas para buscar ayuda o resolver dudas y problemas que se presentan. Si un usuario necesita una respuesta mucho más rápida, puede contactar con la empresa mediante este canal.

Actualmente, están a su disposición el Twitter y Facebook de Izzi, los cuales son un medio magnífico para el soporte técnico.

  • Facebook de Izzi: es posible comunicarse mediante los comentarios en las publicaciones o por el inbox a través de
  • Twitter de Izzi: mediante el DM de forma privada o por una mención usando @ayudaizzi.

Gestiones disponibles por redes sociales

Gracias a las redes sociales de Izzi los usuarios pueden hacer estas diferentes gestiones y consultas:

  • Ajustes remotos de la conexión a la red.
  • Buscar ubicaciones de diferentes sucursales cercanas.
  • Hacer aclaraciones relacionadas con los pagos.
  • Resolver preguntas y dudas que tengan que ver con el módem Izzi o los servicios adquiridos.
  • Cancelar cualquier servicio que esté contratado actualmente.
  • Hacer nuevos contratos de paquetes de la compañía.

El horario para atender mediante las redes sociales es desde las 10 am hasta las 10 pm cualquier día del año.

Sucursales para Izzi soporte y atención a clientes

Para realizar trámites de forma presencial en las sucursales hay que acudir a los centros de estas ciudades:

  • Tlaxcala
  • Texcoco
  • Tepexpan
  • Reynosa
  • Rio blanco
  • Puerto Vallarta
  • Parrilla
  • Querétaro
  • Puebla
  • Tijuana
  • Zapopan
  • Villahermosa
  • Coacalco
  • Celaya
  • Altamira
  • Acapulco

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 9 May, 2023

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones